course-premium

Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

4.5
26 opiniones
  • El contenido es correcto pero me llevé una decepción con respecto a las prácticas porque me esperaba que fuesen de más nivel. A nivel personal, desde mi ordenador no puedo acceder a la plataforma, sin embargo desde el móvil si.
    |
  • Destaco el increíble interés de todo el equipo por una evolución positiva y el apoyo continuado que me habéis brindado.
    |
  • Todo perfecto. 100% recomendable.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Herramientas de coaching y responsabilidad social corporativa

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Quieres ser capaz de ofrecer respuestas efectivas a las demandas de tus clientes y potenciar el crecimiento de las ventas? Si es así, ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona tiene la solución perfecta para ti. Te presenta el Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas. En este programa de formación, los estudiantes aprenden a desarrollar estrategias comerciales efectivas, identificar oportunidades de negocio, y adaptar las políticas comerciales a las necesidades y preferencias del mercado. Además, se analizan y estudian las distintas áreas de la empresa, como el marketing, las ventas, la logística, la gestión financiera, entre otras, para facilitar la toma de decisiones estratégicas.

Se encuentra disponible en una modalidad completamente en línea y durante doce meses, para que puedas estudiar desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que en el sitio web de Emagister encontrarás toda la información que necesitas sobre este máster y muchos otros más.

Con este programa de formación, adquieres las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo tanto a nivel personal como profesional de los miembros de tu equipo. También, abarca todos los aspectos clave del comercio y el marketing, así como las habilidades necesarias para trabajar en equipos. Por otro lado, aprendes técnicas de liderazgo avanzadas, comunicación efectiva y dominar las nuevas tendencias en PNL y Coaching para dirigir y delegar reuniones de trabajo de manera eficiente.

Si te has interesado en lo que has leído y deseas convertirlo en tu profesión, ahora es el momento de hacerlo realidad.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigir campañas comerciales y de marketing. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de la empresa. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Implementar estrategias integrales de producto. Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación. Incrementar la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo a través de la motivación y empowerment. Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo. Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.

El Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas se dirige a aquellos profesionales que busquen liderar y dirigir equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Recibirás toda la información que necesitas por parte de un profesional del equipo de Emagister.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Director comercial. Director de marketing. Product manager. Jefe de ventas. Director de personal. Gestor de equipos en mando directivo. Asesor en el área de relaciones laborales. Responsable del departamento de desarrollo profesional.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen opciones de estudio a distancia para estudiantes que no puedan asistir físicamente a las clases?

Karla R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes! Justamente la modalidad de este curso es online, lo que significa que no tienes que asistir a clases, puedes realizarlo desde dónde te encuentres y cuando mejor te convenga.

El máster en dirección comercial es oficial o propio? Gracias

Javier R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Gracias por contactarnos! Este programa de Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas te brindará una titulación propia, otorgada por el centro ISEB - INSTITUTO SUPERIOR EUROPEO DE BARCELONA. Esperamos haber resuelto tus dudas. Saludos.

Este master se puede hacer en Bilbao?

Daniela B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Entendería que sí ya que es online, para más detalles puedes dejar tus datos en el botón de Pedir Información

se puede hacer a tiempo parcial? mme gustaría hacerlo pero estoy trabajando

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

se puede hacer a tiempo parcial? mme gustaría hacerlo pero estoy trabajando

Opiniones

4.5
excelente
  • El contenido es correcto pero me llevé una decepción con respecto a las prácticas porque me esperaba que fuesen de más nivel. A nivel personal, desde mi ordenador no puedo acceder a la plataforma, sin embargo desde el móvil si.
    |
  • Destaco el increíble interés de todo el equipo por una evolución positiva y el apoyo continuado que me habéis brindado.
    |
  • Todo perfecto. 100% recomendable.
    |
96%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Nicolau Gandia

2.0
07/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es correcto pero me llevé una decepción con respecto a las prácticas porque me esperaba que fuesen de más nivel. A nivel personal, desde mi ordenador no puedo acceder a la plataforma, sin embargo desde el móvil si.
¿Recomendarías este curso?: No

Clara Rubio Lopéz

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Destaco el increíble interés de todo el equipo por una evolución positiva y el apoyo continuado que me habéis brindado.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Rubio Lanza

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Todo perfecto. 100% recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Alfaro De La Cruz

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Máster muy completo. Lo recomendo.
¿Recomendarías este curso?:

Fidenciano Vilela Canora

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Escuela de alto nivel.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección comercial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
  • Dirección estratégica
  • Dirección de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social corporativa
  • Herramientas de Coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promociones de ventas
  • Negociaciones colectivas
  • Cuadro de mando
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuadro de mando integral
  • Resolución de conflictos
  • Equipos de trabajo
  • Coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
  • Conflictos
  • Liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El Proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 4. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 11. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.