Máster online sobre estrategias de ventas internacionales

Máster en Marketing Internacional

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres formarte profesionalmente en el segmento del marketing, este Máster del centro de estudios Formación Universitaria se dirige a todas aquellas personas interesadas en el marketing internacional. ¿Quieres conocer más?

Este Máster, publicado en emagister.com, te introduce en el mundo de las ventas internacionales y por su defecto en la economía mundial. Conocerás el proceso de marketing y comercialización de las empresas internacionales, las técnicas de venta, las estrategias de marketing mix y la puesta en práctica del merchandising. Comprenderás los procedimientos de importación y exportación de productos, sus procesos logísticos junto a su correspondida documentación. Además, deberás estudiar sobre los posibles riesgos laborales para evitar cualquier tipo de accidente y serás capaz de liderar y dirigir una empresa, resolviendo cualquier problema o conflicto.

Este programa se imparte con la metodología online, y con un total de 800 horas lectivas podrás completar todo el Máster. Finalizada la formación, obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnica Profesional de Máster en Marketing Internacional, que te acreditará de los estudios realizados. Una vez completado el curso, tus salidas laborales serán las siguientes: gerente de marketing operacional, junior product manager, gerente de marketing, asistente de gerente de mercado, gerente de ventas, ejecutivo de cuenta, consultoría de marketing directo, gerente de desarrollo de productos, asistente de gerente de productos, junior comprador y asistente comercial internacional.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Ejecutivo de cuentas
Economía internacional
Logística y distribución
Asistente de dirección
Gerente de Marketing Operacional
Junior Product Manager
Gerente de Marketing
Asistente de Gerente de Mercado
Gerente de Ventas
Ejecutivo de Cuenta
Consultoría de Marketing Directo
Marketing internacional
Tendencias economía mundial
Proceso de marketing
Proceso de comercialización
Técnicas de venta
Estrategias de marketing
Merchandising
Distribución del producto
Comercialización del producto
Importación
Exportación
Documentos necesarios
Procesos logísticos

Temario

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Marketing Internacional aborda los siguientes temas

- Conocer las tendencias actuales de la economía mundial, así como los aspectos generales del marketing.

- Conocer los principales aspectos del proceso de marketing y comercialización de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.

- Adquirir los conocimientos básicos en lo que a técnicas de venta se refiere, ya sea personal o telefónica, con el fin de poder poner en práctica estos conocimientos en la vida profesional diaria.

- Conocer las principales estrategias de marketing, tanto referidas al producto, como al precio, como a la distribución, como a la comercialización, así como el concepto y puesta en práctica del Merchandising. Conocer también las principales estrategias de marketing en la empresa a nivel internacional.

- Analizar los principales procedimientos y requisitos para la importación y exportación de productos a nivel internacional.

- Conocer los principales documentos necesarios, así como los principales procesos logísticos que se llevan a cabo en el comercio internacional.

- Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.

- Desarrollar las principales habilidades directivas con las que debemos contar para poder dirigir de forma adecuada una organización o empresa, referidas al liderazgo, capacidad comunicativa, resolución de conflictos, y habilidades negociadoras. A su vez, analizar cómo Marketing e Internet se unen en la actualidad, abriendo numerosas posibilidades al mundo del Marketing Empresarial.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares