course-premium

Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Estoy muy entusiasmada con mi formación, es mi primera vez cursando en esta escuela online y he obtenido muy buenos resultados los que sin duda espero aplicar proximamente en mi trabajo.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Está claro que hoy en día el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quizá un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector turístico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los teléfonos móviles o tableta, ha sido uno de los últimos objetivos del sector turístico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector turístico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicación, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Este master ofrece la formación básica y especializada para la organización y dirección de marketing de empresas turísticas.

Información importante

Documentos

  • master-estrategias-marketing-empresa-turistica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Diferenciar los prototipos de comprador. Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

Este Master está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en la organización y dirección de marketing de empresas turísticas.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas con 600 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

El siguiente Master le prepara para especializarse en la organización y dirección de marketing de empresas turísticas profundizando sobre la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, la dirección y planes de marketing, el marketing digital, redes sociales, web 2.0, el ingés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con este Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas, ampliarás tu formación en el ámbito del marketing. Además, podrás desarrollar tu actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico rural y el marketing turístico.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría tener una comprensión más detallada acerca del proceso de consulta en relación a los temas abordados en el programa. Saber cuándo y cómo puedo plantear ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Permíteme destacar la importancia de tener a tu disposición tutores altamente capacitados en todo momento a lo largo de cada fase de tu proceso de capacitación. Desde el inicio hasta el final de tu período de formación, puedes contar con la asistencia y guía de estos profesionales dedicados ...

En vista de mi interés en continuar con mi educación o participar en futuros programas, considerar descuentos especiales para exalumnos sería un factor determinante ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, definitivamente. Como una manera de valorar la fidelidad y confianza, otorgamos una beca a aquellos que hayan completado alguna de nuestras iniciativas formativas anteriores.

Hola ¿es necesario abonar algún costo por la titulación al finalizar?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Te agradecemos por ponerte en contacto. La entrega del certificado se realiza sin costo alguno y en formato digital.

Saludos, ¿se dispone de recursos extra para el estudio aparte de las clases virtuales?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Quiero destacar un aspecto adicional que enriquece tu experiencia educativa. Junto con el material didáctico impartido en las clases, se te brinda la valiosa oportunidad de acceder a una biblioteca virtual de recursos. Esta biblioteca virtual es como un tesoro de conocimiento al alcance de ...

Opiniones

4.5
  • Estoy muy entusiasmada con mi formación, es mi primera vez cursando en esta escuela online y he obtenido muy buenos resultados los que sin duda espero aplicar proximamente en mi trabajo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mónica

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Estoy muy entusiasmada con mi formación, es mi primera vez cursando en esta escuela online y he obtenido muy buenos resultados los que sin duda espero aplicar proximamente en mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing de productos
  • Plan de marketing
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Toma de decisiones
  • Master euroinnova
  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Destinos turísticos
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Distribución turística
  • Mercado turístico
  • Sector turístico
  • Agencias de viajes
  • Dirección de empresas turísticas
  • Transporte
  • Oferta turística
  • Gestión turística
  • Promoción turística

Temario

PARTE 1. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  • Unidad didáctica 1. Marketing turístico
  • Unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales
  • Unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
  • Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
  • Unidad didáctica 2. El alojamiento como componente del producto turístico.
  • Unidad didáctica 3. El transporte como componente del producto turístico.
  • Unidad didáctica 4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados.
  • Unidad didáctica 5. Principales destinos turísticos nacionales.
  • Unidad didáctica 6. Principales destinos turísticos internacionales.

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
  • Unidad didáctica 1. La distribución turística
  • Unidad didáctica 2. La venta de alojamiento
  • Unidad didáctica 3. La venta de transporte
  • Unidad didáctica 4. La venta de viajes combinados
  • Unidad didáctica 5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística
  • Unidad didáctica 7. Internet como canal de distribución turística
  • Unidad didáctica 8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
  • Unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico
  • Unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación
  • Unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
  • Unidad didáctica 4. Segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda
  • Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación
  • Unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos
  • Unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución
  • Unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios
  • Unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación
  • Unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing
  • Unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing

PARTE 5. MARKETING DIGITAL
  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 6. REDES SOCIALES
  • Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0
  • Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0
  • Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 6. Mobile social media: los smartphones
  • Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales
  • Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Factores en social media

PARTE 7. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo.
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo.

PARTE 8. LA CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  • Unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
  • Unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.