course-premium

Máster en protocolo, eventos y turismo

4.6
9 opiniones
  • Extraordinario e inigualable. Ha sido un curso excepcional he aprendido bastante, todo es muy practico lo que me ha servido para todos los ámbitos de mi vida. La atención es muy buena tanto del personal docente y no docente en todo momento se tiene como prioridad la resolución de necesidades de los alumnos. Recomendable 100%.
    |
  • La verdad que ha sido la mejor elección para especializarme y ampliar mis conocimientos. Ha sido muy enriquecedor llevar a cabo mi formación en esta institución, he aprendido mucho, de una forma muy dinámica y motivadora. Los cursos son muy prácticos. Sin duda muy recomendable
    |
  • Sinceramente estoy muy agradecida por poder cumplir con uno de mis objetivos, la verdad que ha sido un logro significativo y un sueño más en mi vida cumplido. Me sentí a gusto, aprendí mucho y el curso estaba muy bien, me ha servido para refrescar mis conocimientos en mi trabajo. Su profesionalismo y apoyo para culminar los estudios fue fundamental para mí. Recomiendo sin dudas dicha institución.
    |

Master

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en la organización de eventos empresariales!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Desde el portal de Emagister tenemos un novedoso master para que puedas actualizarte y adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias para organizar eventos. Impartido por la reconocida Ostelea Tourism Management School te ofrecemos el Máster en protocolo, eventos y turismo, en modalidad online y a distancia, con la duración de un año. Al finalizar el periodo de formación podrás acceder a una triple titulación.

Las empresas han tenido que salir de la zona de confort y empezar a promover otro tipo de espacios de encuentro distintos a los de la oficina tradicional. Con la realización de este master adquieres todos los conocimientos y competencias que necesitas para poder desarrollar profesionalmente la gestión y organización de eventos obteniendo los mejores resultados. Desde una metodología enfocada al entorno empresarial, este postgrado está dirigido a responder a los retos y las necesidades del sector, tanto público como privado. Al finalizar el mismo, eres capaz de potenciar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible, un aspecto esencial para ocupar puestos de responsabilidad en empresas de gestión de eventos o en áreas de protocolo de instituciones.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Aprovecha este curso en Emagister para crecer en tu formación y ampliar tus horizontes laborales. Para inscribirte ahora, sólo haz clic en “Pide información”, completa tus datos y un asesor se estará comunicando contigo a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Preparar a profesionales capacitados para la organización de eventos culturales, gestión de eventos organizados por empresas patrocinadoras y el trabajo en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas. Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos, convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros.

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria en cualquier ámbito que deseen especializarse en protocolo, gestión de eventos y turismo de negocio.

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

El participante que complete con éxito el programa obtendrá una triple titulación: El título de "Máster en organización de eventos, protocolo y turismo de negocios" por Ostelea, Tourism Management School. El título de "Máster en organización de eventos, protocolo y turismo de negocios" por EAE Business School. La titulación de la Universidad de Lleida.

El máster cuenta con el aval de dos partners de referencia, a nivel nacional, en el sector de la formación: EAE Business School, segunda escuela de negocios más reputada de España 2014; y la Universidad de Lleida, que recientemente ha sido distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Ostelea apuesta por la relación y colaboración entre la Escuela y Entidades referentes del sector turístico con el objetivo de fortalecer de forma conjunta conocimientos en las distintas áreas y especialidades de esta industria en crecimiento. Desde Ostelea se trabaja continuamente en la creación de nuevas alianzas de cara a ofrecer a los distintos públicos oportunidades interesantes para ellos: organización de eventos conjuntos, jornadas sobre temáticas específicas, estudios especializados, espacios de networking y mucho más. La actividad de Ostelea no se concibe sin la participación de las empresas. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en varias sesiones dentro y fuera de la escuela. Visitas a empresas, salidas culturales por la ciudad, visitas a ferias y congresos…. Son algunos ejemplos.

Entre los tipos de empresas más comunes encontramos Instituciones públicas, empresas privadas, ferias, congresos, establecimientos hoteleros y agencias de eventos, entre otros. Principales perfiles: organizador/a de congresos y ferias, orgnaizador/a de eventos culturales, event manager, jefe/a de protocolo, director/a de relaciones institucionales, gestor/a de cuentas, investigación de protocolo, manager en agencias de publicidad y eventos, asesor/a de imagen, wedding planner, Guest Expirience, investigador/a de tendencias / docente, doctorado en protocolo.

Podrás conocer todas las opciones de pago cuando solicites más información.

Ostelea pone a disposición de los candidatos becas y ayudas económicas con el objetivo de apoyar a los estudiantes. Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuál es la diferencia de hacerlo a distancia u online?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que a distancia de acuerdo a cómo te organices con el centro te envían material a la casa.

Lo puedo hacer presencial?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No. Por el momento el Máster esta disponible en modalidad a distancia.

Si estudié comunicación me puedo inscribir?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria en cualquier ámbito que deseen especializarse en protocolo, gestión de eventos y turismo de negocio.

Cual es el. Costo del. Curso y donde puedo dirigirme para preguntar

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Cuanto bale el curso de organizacion de eventos

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí mira, lo que puedes hacer es dejar tu información de contacto al dar click en "pide información". En la brevedad posible alguien del centro OSTELEA ya te llama y te da orientación sobre costos y demás.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, buen día. En lo personal te sugiero que llames a este número: 932933037. Ahí puedes informarte con un asesor del centro OSTELEA para que te vayas con más certeza y claridad a resolver tu duda respecto al precio de forma rápida.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias por contactarnos, para recibir más información sobre el precio de este curso puedes llamar al teléfono: 932933037. También puedes dar click en el botón "pide información" para que un asesor de centro Ostelea se ponga en contacto contigo y puedas resolver todas tus dudas.

Buenos dias, quería saber cómo puedo matricularme y cuál es el costo del curso.

Yolanda P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Elizabeth B. (Más de dos años)

No he podido enviar el formulario pidiendo información,

Respuesta de Maria De Los Ángeles G. (Más de dos años)

Escribe o llama directamente, ellos atenderán tú solicitud a la brevedad. Saludos

Opiniones

4.6
excelente
  • Extraordinario e inigualable. Ha sido un curso excepcional he aprendido bastante, todo es muy practico lo que me ha servido para todos los ámbitos de mi vida. La atención es muy buena tanto del personal docente y no docente en todo momento se tiene como prioridad la resolución de necesidades de los alumnos. Recomendable 100%.
    |
  • La verdad que ha sido la mejor elección para especializarme y ampliar mis conocimientos. Ha sido muy enriquecedor llevar a cabo mi formación en esta institución, he aprendido mucho, de una forma muy dinámica y motivadora. Los cursos son muy prácticos. Sin duda muy recomendable
    |
  • Sinceramente estoy muy agradecida por poder cumplir con uno de mis objetivos, la verdad que ha sido un logro significativo y un sueño más en mi vida cumplido. Me sentí a gusto, aprendí mucho y el curso estaba muy bien, me ha servido para refrescar mis conocimientos en mi trabajo. Su profesionalismo y apoyo para culminar los estudios fue fundamental para mí. Recomiendo sin dudas dicha institución.
    |
89%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Miguel Romero

5.0
08/02/2022
Sobre el curso: Extraordinario e inigualable. Ha sido un curso excepcional he aprendido bastante, todo es muy practico lo que me ha servido para todos los ámbitos de mi vida. La atención es muy buena tanto del personal docente y no docente en todo momento se tiene como prioridad la resolución de necesidades de los alumnos. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Valentina Bregant

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: La verdad que ha sido la mejor elección para especializarme y ampliar mis conocimientos. Ha sido muy enriquecedor llevar a cabo mi formación en esta institución, he aprendido mucho, de una forma muy dinámica y motivadora. Los cursos son muy prácticos. Sin duda muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Marian Epure

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: Sinceramente estoy muy agradecida por poder cumplir con uno de mis objetivos, la verdad que ha sido un logro significativo y un sueño más en mi vida cumplido. Me sentí a gusto, aprendí mucho y el curso estaba muy bien, me ha servido para refrescar mis conocimientos en mi trabajo. Su profesionalismo y apoyo para culminar los estudios fue fundamental para mí. Recomiendo sin dudas dicha institución.
¿Recomendarías este curso?:

angeloc300

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: Inigualables. Todo muy bien organizado se implementa un buen temario y muy didáctico. Elegir a dicha institución para profundizar y adquirir nuevos saberes ha sido una muy buena elección, se caracterizan por la seriedad, compromiso y responsabilidad. Muy lindo todo y recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Carina Lopez Llimargas

5.0
06/02/2022
Sobre el curso: Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir que son fantásticos, atentos y el tutor siempre me ayudo mucho. Muy lindo.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Perello González

4.0
18/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Me ha gustado. Mucha teoría y poca práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Victoria Ruescas Sanchez

4.0
18/10/2018
Opinión verificada
Lo mejor: A medida que voy avanzando me parece muy interesante el contenido.
A mejorar: El material me parece muy extenso y el lenguaje muy técnico. Voy avanzando muy despacio y aún no he realizado ningún examen.
¿Recomendarías este curso?:

Davinia Suárez Rodríguez

5.0
04/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido, porque es muy variado. También la disponibilidad de los formadores, ya que pese a ser a distancia siempre alguien te hace seguimiento de tu proceso.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Karla Alcayde

3.0
11/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: La parte de teoría es completa conjuntamente a las actividades individuales. El contenido es muy interesante ya que aplican muchísimo el marketing y comunicación que ya he estudiado previamente.
A mejorar: La parte de practicas y carreras profesionales no realizan seguimiento sin respuenta. Alguna cosa que podrían mejorar son las prácticas y las carreras profesionales, ya que tuve una incidencia ocasional sobre un seguimiento que no se llegó a producir.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión hotelera
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de eventos
  • Eventos empresariales
  • Organización de congresos
  • Organización de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo oficial
  • Organización de eventos culturales
  • Dirección estratégica en turismo
  • Organización de ferias
  • Turismo de negocios
  • Gestión protocolar
  • Turismo empresarial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Ostelea

Temario

Introducción al turismo de negocios y a la organización de eventos:
  • Introducción al turismo de negocios (MICE).
  • Introducción a la organización de eventos.
  • Tipología de eventos l.
  • Tipología de eventos ll.

Dirección estratégica en el sector turismo de negocios y organización de eventos:

  • Dirección estratégica del turismo de negocios.
  • Dirección estratégica en organización de eventos.

Protocolo:
  • Protocolo oficial.
  • Protocolo de empresa.

Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios:
  • Gestión de Márketing.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Dirección en operaciones y logística.
  • Gestión de la experiencia.

Trabajo de Fin de Máster:

  • Trabajo de Fin de Máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en protocolo, eventos y turismo

Precio a consultar