Master Para Emprendedores

ESIE

8.000 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El master part time se dedica a profesionales que quieren emprender su proprio negocio y necesitan flexibilidad en la impartición de las clases. Las clases se impartirán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, con el fin de facilitar el aprendizaje del alumno ESIE, combinando obligaciones profesionales/personales y puesta en marcha del proyecto.

Para los futuros emprendedores que quieren crear su empresa lo antes posible, pueden seguir la formación ESIE en 4 meses, todas las mañanas, con seguimiento por un tutor para poner en marcha el negocio. Los emprendedores se beneficiaran del mejor apoyo por parte del profesorado, y de la red de contactos del alumni. Podrán contactar con business angels, inversores, emprendedores y posibles clientes/proveedores.

Información importante

Requisitos: formación universitaria, y/o experiencia destacada con un proyecto de creación de empresa.

Titulación no oficial: Master - Esie
Certificado de asistencia otorgado por ESIE

Prácticas en empresa


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Muntaner 479, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Emprender
Montar su negocio
Crear su empresa
proyecto empresarial
Business angels
Financiación proyecto
Máster en creación de empresa

Profesores

Albert Deulofeu Schilt
Albert Deulofeu Schilt
Profesor de contabilidad

Socio fundador de Marca Cardinal S.L.P. Asesoramiento económico y financiero a pymes. Apoyo a emprendedores. Docencia universitaria. Búsqueda & Inversión en nuevos proyectos empresariales. Consultor de Dirección Estratégica y Política de empresa, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Miembro de la Comisión de Emprendeduría y Creación de empresas y miembro del Comité de Inversiones de Economistas BAN del colegio de economistas de Cataluña. Miembro del Club de Inversores y Business Angels, club de la escuela ESADE, ESADEBAN, Consultor asociado en el programa Empen

Temario

Todas las materias se imparten por emprendedores con una formación académica de alto nivel y una experiencia emprendedora consolidada.
1- Marketing
2- Management
3- Legal
4- IT
5- Operaciones
6- finanzas
7- Internacionalización
8- Estrategia
9- Proyecto final

Cada uno de los módulos con una base teórica y sobre todo práctica compartiendo las vivencias, exitos y errores de los emprendedores.

Formación completa que recoge todas las áreas de actuación, estudiando a fondo cada una de ellas e ilustradas por ejemplos concretos de empresarios que lo han vivido en su dia a dia.

El objetivo final del máster es ayudar a los futuros emprendedores a montar su empresa, llevando a cabo las distintas etapas hasta la fase final: la puesta en marcha del negocio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares