course-premium

Master de Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO + Titulación Universitaria)

4.0
2 opiniones
  • Estoy contento, porque con esta formación lo he pasado gusto, haciéndolo y de estudiándolo. Lo he ido haciendo a tiempo parcial, cuando he podido. El programa a veces se queda enganchado y es algo que se tendría que solucionar.
    |
  • Lo mejor: La flexibilidad horario de poder compaginar estudios y trabajo es fantástica, me he podido organizar mi tiempo. A mejorar: El temario podría ser más didáctico.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Este es tu momento para alcanzar tus objetivos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Quieres avanzar hacia tus metas profesionales? Entonces este máster es perfecto para ti. A lo largo del programa, aprenderás sobre los fundamentos del derecho inmobiliario y las normativas que lo regulan. También se te proporcionará una visión general de los diferentes tipos de propiedades inmobiliarias, así como de los procesos de valoración y tasación de los mismos.

Emagister te presenta este Máster de Perito Judicial Inmobiliario impartido en modalidad online y durante doce meses por el centro Euroinnova International Online Education. Tendrás acceso a los materiales de estudio a través de una plataforma virtual, además de tener un tutor especializado y un servicio de consultas. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria que respaldará todo lo que has aprendido.

No solo adquirirás conocimientos teóricos, también se entrenarán en habilidades prácticas, como la elaboración de informes periciales y la presentación de pruebas ante los tribunales. Se te enseñará a analizar y evaluar la documentación relevante, así como a utilizar las técnicas y herramientas adecuadas para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente y profesional. Asimismo, el programa también abarcará aspectos técnicos y prácticos, como la elaboración de informes periciales, la interpretación de planos, la documentación técnica y el manejo de herramientas y técnicas de valoración inmobiliaria.

En resumen, este máster ofrecido en el portal Emagister es una formación especializada en el ámbito de la peritación judicial inmobiliaria, que te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer como peritos en este campo.

Información importante

Documentos

  • master-perito-judicial-inmobiliario_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la realización de este Máster Perito Judicial Inmobiliario se persiguen los siguientes objetivos: Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial. Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria Dominar las técnicas de valoración, tasación y compraventa inmobiliaria Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.

Va dirigido aquellas personas que deseen obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master de Perito Judicial Inmobiliario con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Tras realizar el Máster Perito Judicial Inmobiliario podrás trabajar en centros de peritaje judicial en departamentos de Elaboración de informes periciales. También es factible si te quieres dedicar al sector urbanístico y de gestión inmobiliaria.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me pueden brindar información sobre ¿en qué modalidad importen esta formación? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, esta formación como las demás formaciones se imparten todas en manera online para que sea completamente accesible y flexible para todas las personas y nadie se quede afuera de poder hacerlo. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, me pueden decir ¿si dan algo sobre los tipos de intereses? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, te queremos comunicar que si damos ese tema en este máster y que además demás los intereses nominales, como tambien intereses efectivos, tambien las tasas anuales de equivalencia y por ultimo las formas de cálculo. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Sus temas son ¿completamente reales o simplemente son para el programa? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Agradecemos tu formación, te queremos decir que el aprendizaje que damos en completamente real y los contenidos prácticos se adaptan al mercado laboral y entornos de aprendizaje agiles. Por más consultas estamos a las órdenes.

Si me debo retirar del país por temas laborales, ¿mi titulación va a poder tener validez internacional tambien? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, te queremos comunicar que si vas a poder validar tu formación desde cualquier país ya que contamos con una certificación completamente internacional como internacional, esto tambien cuenta para estudiantes que se encuentran en otros países estudiando en nuestra institución. Vuelve a escribir ...

Opiniones

4.0
  • Estoy contento, porque con esta formación lo he pasado gusto, haciéndolo y de estudiándolo. Lo he ido haciendo a tiempo parcial, cuando he podido. El programa a veces se queda enganchado y es algo que se tendría que solucionar.
    |
  • Lo mejor: La flexibilidad horario de poder compaginar estudios y trabajo es fantástica, me he podido organizar mi tiempo. A mejorar: El temario podría ser más didáctico.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriel Más Cobo

4.0
12/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy contento, porque con esta formación lo he pasado gusto, haciéndolo y de estudiándolo. Lo he ido haciendo a tiempo parcial, cuando he podido. El programa a veces se queda enganchado y es algo que se tendría que solucionar.
¿Recomendarías este curso?:

T S

4.0
03/03/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor: La flexibilidad horario de poder compaginar estudios y trabajo es fantástica, me he podido organizar mi tiempo. A mejorar: El temario podría ser más didáctico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Perito judicial inmobiliario
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derechos reales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Informes periciales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Perito judicial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho inmobiliario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación inmobiliaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tasaciones inmobiliarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Perito
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valoraciones inmobiliarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de inmuebles
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tasación judicial
  • Oratoria jurídica
  • Ciencia jurídica
  • Práctica jurídica
  • Régimen jurídico
  • Psicología jurídica

Temario

PARTE 1. PERITO JUDICIAL
  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Los peritos
  • Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad

PARTE 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
  • Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
  • Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial

PARTE 3. GESTIÓN INMOBILIARIA
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
  • Unidad didáctica 1. Introducción

MÓDULO 2. DERECHO INMOBILIARIO
  • Unidad didáctica 1. Los derechos reales. La propiedad y los derechos reales limitados de dominio
  • Unidad didáctica 2. El contrato de compraventa (i)
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa (ii)
  • Unidad didáctica 4. El derecho inmobiliario registral
  • Unidad didáctica 5. El registro de la propiedad
  • Unidad didáctica 6. El procedimiento registral
  • Unidad didáctica 7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  • Unidad didáctica 8. El contrato de arrendamiento (i)
  • Unidad didáctica 9. El contrato de arrendamiento (ii)
  • Unidad didáctica 10. El contrato de arrendamiento (iii)
  • Unidad didáctica 11. La propiedad horizontal i. Constitución y extinción
  • Unidad didáctica 12. La propiedad horizontal ii. Figuras jurídicas análogas

MÓDULO 3. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS
  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Valoración de inmuebles y urbanismo
  • Unidad didáctica 3. Normativa aplicable a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias
  • Unidad didáctica 4. Métodos de valoración
  • Unidad didáctica 5. Valoración de bienes inmuebles y derechos
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de informes y certificados de tasación

MÓDULO 4. GESTIÓN FISCAL PARA INMOBILIARIAS
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre el valor añadido (iva) i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido (iva) ii
  • Unidad didáctica 4. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (irpf) i
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (irpf) ii
  • Unidad didáctica 6. Impuestos locales

MÓDULO 5. GESTIÓN CONTABLE PARA INMOBILIARIAS
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad. El método contable
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 3. Normalización contable en españa: el plan general de contabilidad y sus adaptaciones sectoriales
  • Unidad didáctica 4. Gastos e ingresos: imputación temporal
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del impuesto sobre el valor añadido (iva)
  • Unidad didáctica 6. Inmovilizado
  • Unidad didáctica 7. Existencias
  • Unidad didáctica 8. Operaciones específicas de empresas constructoras e inmobiliarias
  • Unidad didáctica 9. Activos financieros
  • Unidad didáctica 10. Operaciones financieras
  • Unidad didáctica 11. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 12. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 13. Unión temporal de empresas
  • Unidad didáctica 14. Las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 15. Impuestos sobre beneficios

PARTE 4. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA INMOBILIARIA
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la financiación inmobiliaria
  • Unidad didáctica 2. Financiación propia
  • Unidad didáctica 3. Financiación ajena
  • Unidad didáctica 4. Los títulos valores: letras de cambio, cheques y pagarés
  • Unidad didáctica 5. Otros medios de pago
  • Unidad didáctica 6. Otras fuentes de financiación
  • Unidad didáctica 7. Tipos de interés
  • Unidad didáctica 8. Equivalencia de capitales
  • Unidad didáctica 9. Rentas financieras
  • Unidad didáctica 10. Planificación e inversión

PARTE 5. GESTIÓN URBANÍSTICA
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la gestión urbanística
  • Unidad didáctica 2. Derechos y deberes de los ciudadanos
  • Unidad didáctica 3. Bases de régimen del suelo
  • Unidad didáctica 4. Régimen de valores
  • Unidad didáctica 5. Expropiación forzosa y responsabilidad patrimonial
  • Unidad didáctica 6. Función social de la propiedad y gestión
  • Unidad didáctica 7. Registro de la propiedad

PARTE 6. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES
  • Unidad didáctica 1. Valoración de inmuebles y marco normativo
  • Unidad didáctica 2. Métodos de valoración de inmuebles
  • Unidad didáctica 3. Informe de tasación del inmueble

PARTE 7. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO + Titulación Universitaria)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.