Master en Práctica Jurídica

Escuela de Negocios IDE·CESEM

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Abogado

Temario

Presentación
El Programa en Práctica Jurídica permitirá al alumno tener acceso a la profesión de abogado. Le preparará para resolver problemas que plantea el ejercicio de la abogacía en particular y cualquier ámbito jurídico en general, le proporcionará los conocimientos esenciales para practicar el derecho y podrán perfeccionar las capacidades de comunicación en diferentes variantes.

El Master está enfocado desde una perspectiva puramente práctica garantizando al alumno una formación integral y privilegiada para su futuro profesional.

Además, el Master en Práctica Jurídica está reconocido por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Madrid, concediéndose los 150 créditos necesarios para acceder al Turno de Oficio.

Objetivos
* Dirigir hacia una aplicación práctica, los conocimientos teóricos adquiridos, para el correcto ejercicio de la Abogacía mediante visitas guiadas a Juzgados, Conferencias o Prácticas en Despachos.
* Preparar al futuro abogado a través de una formación integral, que le permitirá enfrentarse, con garantías de éxito, al ejercicio de su profesión.
* Capacitar al alumno para iniciar, desarrollar y consolidar su gestión como profesional del derecho.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares