course-premium

Master en Producción Audiovisual

3.0
2 opiniones
  • El contenido es arcaico, no está actualizado. No hay chat directo para las dudas, lo único es escrito a través de la aplicación y has de esperar a que te contesten. Es complicado contactar o que te respondan.
    |
  • Experiencia muy buena, donde euroinnova se ve muy comprometida con quienes somos sus alumnos, los profesores te ayudan en todas las situaciónes que tengas dudas, sus clases son bastante practicas y con un hilo conductor muy bien diseñado en donde estas realmente interiorisado en el tema todo el proceso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Logra tus objetivos y trabaja en lo que más te gusta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando una formación que te permita adentrarte en el apasionante mundo de la producción audiovisual? ¡No busques más! Emagister te presenta este Máster, un programa completo donde aprenderás los aspectos esenciales del sector de la producción audiovisual y trabajarás con las aplicaciones más punteras del mercado en cuanto a la posproducción de vídeo y sonido. Desde Adobe Premiere hasta After Effects, pasando por Avid Media Composer y Pro Tools, dominarás las herramientas más utilizadas en la industria.

Este Máster en Producción Audiovisual cuenta con una modalidad 100% online, lo que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar y adaptar tus horarios según tus necesidades. La duración es de 12 meses, tiempo en el cual podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en el campo de la producción audiovisual. Al finalizar el programa, recibirás una titulación universitaria que te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales en el sector.

En cuanto al contenido del temario, abordarás temas como el manejo de programas y elementos audiovisuales, la edición y montaje de vídeos digitales, el modelado, texturizado y animación 3D, y la terminología específica empleada en este campo. Aprenderás de manera práctica y dinámica, a través de contenido teórico, videotutoriales y ejercicios prácticos que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos.

El Máster en Producción Audiovisual es el programa ideal para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la producción audiovisual y destacar en este campo tan competitivo. Aprovecha esta oportunidad que te acerca Emagister y fórmate con profesionales del sector para obtener una titulación de prestigio que te abrirá las puertas a oportunidades laborales.

Información importante

Documentos

  • master-produccion-audiovisual_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras realizar el Master Produccion Audiovisual el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: Manejar los diferentes tipos de programas y sus elementos. Aprender a editar y montar vídeos digitales. Conocer el modelado, el texturizado y animación 3D.
Conocer la terminología específica empleada en este campo.

Este Máster Propio Online Master en Producción Audiovisual va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Vídeo con nuestro Master en Producción Audiovisual. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Vídeo es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Producción Audiovisual, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Este Master en Producción Audiovisual te forma para que puedas afrontar las tareas propias del montaje y edición de sonido y vídeo en proyectos audiovisuales destinados a televisión, cine, eventos e incluso plataformas de contenido audiovisual como por ejemplo Youtube. Para la realización de estas tareas aprenderás a manejar el software más avanzado y referente del sector como es Premiere, After Effects, Avid Media Composer y Pro Tools.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras realizar el Master Produccion Audiovisual el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Edición y montaje de vídeos para TV, Web, Publicidad, Animaciones, Videojuegos, Efectos especiales, Etc.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué documentos o condiciones se necesitan para el proceso de admisión?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola! Queremos tranquilizarte al informarte que no es necesario tener requisitos en esta situación. Estamos aquí para resolver cualquier pregunta que tengas.

¿Este centro siempre brinda sus cursos de manera virtual?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola! Agradecemos tu mensaje. La modalidad del curso es uno de los detalles adaptables. Para obtener información detallada, te invitamos a hablar con un asesor

Me gustaría saber si en este curso se imparte capacitación en el ámbito informático, en línea con la temática de gestión aduanera.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola! Nos complace informarte que este programa incluye la formación en aplicaciones informáticas para la gestión administrativa del comercio internacional. Recibe un cordial saludo.

Quiero saber cuáles son los programas que tienen disponibles. ¿Serían tan amables de proporcionarme una lista? También me interesa saber las fechas límite para las ...

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola! Si deseas obtener información sobre la gama completa de cursos que ofrecemos, te sugerimos explorar nuestra página web. Ahí encontrarás un listado completo de diferentes sectores. Para detalles sobre fechas límites, te animamos a comunicarte con uno de nuestros asesores.

Opiniones

3.0
  • El contenido es arcaico, no está actualizado. No hay chat directo para las dudas, lo único es escrito a través de la aplicación y has de esperar a que te contesten. Es complicado contactar o que te respondan.
    |
  • Experiencia muy buena, donde euroinnova se ve muy comprometida con quienes somos sus alumnos, los profesores te ayudan en todas las situaciónes que tengas dudas, sus clases son bastante practicas y con un hilo conductor muy bien diseñado en donde estas realmente interiorisado en el tema todo el proceso.
    |
50%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristina Gutiérrez

2.0
13/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es arcaico, no está actualizado. No hay chat directo para las dudas, lo único es escrito a través de la aplicación y has de esperar a que te contesten. Es complicado contactar o que te respondan.
¿Recomendarías este curso?: No

Orlando

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Experiencia muy buena, donde euroinnova se ve muy comprometida con quienes somos sus alumnos, los profesores te ayudan en todas las situaciónes que tengas dudas, sus clases son bastante practicas y con un hilo conductor muy bien diseñado en donde estas realmente interiorisado en el tema todo el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Animate
  • Realización audiovisual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • After effects
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adobe Premiere
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Edición de vídeo
  • Producción audiovisual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ActionScript
  • Traducción audiovisual
  • Caracterización de personajes
  • Montaje de vídeo
  • Animación de personajes
  • Metadatos
  • Postproducción de vídeo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnico de sonido
  • Sonido en cine
  • MIDI
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mastering

Temario

MÓDULO 1. ESPECIALISTA EN SECTOR AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPONENTES Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUENTES Y FORMAS DE FINANCIACIÓN DE OBRAS AUDIOVISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PRESUPUESTO EN OBRAS AUDIOVISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES Y ESPACIOS ESCÉNICOS EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES



MÓDULO 2. ADOBE PREMIERE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR

MÓDULO 3. POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO CON ADOBE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJO Y MÁSCATAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS

MÓDULO 4. ESPECIALISTA EN MONTAJE CON AVID MEDIA COMPOSER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN DE VÍDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EFECTOS DE VÍDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE TÍTULOS Y TEXTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJO CON SONIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTACIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 5. TÉCNICO DE SONIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIOS DE POSTPRODUCCIÓN EN SONIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN CINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN CINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN RADIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN RADIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN


MÓDULO 6. PRO TOOLS 12
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Producción Audiovisual

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.