course-premium

Master en Producción y Tecnología Hidráulica + Titulación Universitaria en Automatización Industrial

5.0
1 opinión
  • La rapidez para empezar el curso. El temario es súper completo. La titulación tiene muchas salidas profesionales.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El curso ideal para ti

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Con este programa, adquirirás conocimientos sobre todos los sistemas de automatización utilizados en la industria, centrándote especialmente en el autómata programable, una pieza fundamental en los procesos productivos. Desarrollarás habilidades en el montaje, mantenimiento, gestión y supervisión de sistemas de automatización industrial.

Este Master en Producción y Tecnología Hidráulica se ofrece en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios según tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a todo el material de estudio y podrás realizar las evaluaciones correspondientes. Al concluir el programa, obtendrás una doble titulación: el título de Master en Producción y Tecnología Hidráulica con 600 horas, expedido por EUROINNOVA, y una Titulación Universitaria de Automatización Industrial con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Este programa te proporcionará una formación sólida y actualizada en el campo de la hidráulica y la automatización industrial, abriendo puertas a diversas oportunidades laborales. Podrás desempeñarte en empresas del sector industrial, ocupando puestos como técnico en automatización industrial, responsable de mantenimiento o ingeniero de producción, entre otros. También adquirirás conocimientos sobre los diferentes tipos de instalaciones neumáticas y circuitos hidráulicos, así como los riesgos asociados y las medidas preventivas para evitarlos.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el campo de la hidráulica y la automatización industrial. Ponte en contacto ahora a través de Emagister y comienza a adquirir los conocimientos necesarios para sobresalir en este campo en constante crecimiento.

Información importante

Documentos

  • master-produccion-tecnologia-hidraulica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master Hidráulica son los siguientes: Familiarizar al alumno con la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo.
Montar sistemas de automatización industrial. Mantener sistemas de automatización industrial. Gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial. Supervisar y realizar la puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. Conocer los tipos de instalaciones neumáticas y los circuitos hidráulicos. Conocer los principales riesgos asociados al uso de transpaletas hidráulicas y eléctricas y las medidas preventivas para evitarlos. Analizar el funcionamiento de las máquinas rotativas empleadas en las redes y sistemas neumáticos e hidráulicos de instalaciones de manutención, elevación y transporte, su tipología y aplicaciones en los diferentes circuitos. Analizar el funcionamiento y las características de las válvulas manuales y automáticas utilizadas en las redes y sistemas neumo-hidráulicos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte. Analizar, a partir de su documentación técnica, el funcionamiento y constitución de los circuitos neumáticos, hidráulicos, empleados en bienes de equipo y maquinaria industrial. Medir las magnitudes físicas fundamentales de circuitos, neumáticos e hidráulicos y de los materiales utilizados en los mismos, utilizando los instrumentos específicos para cada caso, actuando bajo normas de seguridad personal.

El Master en Producción y Tecnología Hidráulica + Titulación Universitaria en Automatización Industrial está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos o que estén interesados en especializarse en la hidráulica dentro de la industria.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Producción y Tecnología Hidráulica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria de Automatización Industrial con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Una vez finalizada la formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en la Industria y Automatización Industrial.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me encantaría que me informan sobre ¿si dan algo de seguridad y salud en el trabajo? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, te informamos que sí, damos ese contenido en nuestro máster y principalmente en una de nuestras unidades como también los riesgos generales y su prevención además de brindar conocimientos sobre los medios, equipos y técnicas de seguridad. Por más consultas estamos a las órdenes.

Bueno días quiero saber, ¿a qué me estaría preparado esta formación? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos, este programa de máster está diseñado para brindarte la capacitación necesaria en el ámbito industrial y la automatización, con el objetivo de que adquieras una comprensión integral y detallada. A lo largo de este curso, tendrás la oportunidad de especializarte en sistemas hidráulicos. Si surge ...

Hola, me interesa mucho la formación y quería saber ¿los docentes que imparten su formación están capacitados en todas las áreas? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que contamos con profesionales sumamente capacitados en todas las áreas para que nuestros alumnos puedan recibir los mejores conocimientos posibles en todos los ámbitos. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Buenas tardes, me pueden decir ¿es posible pagar la matricula por medio de plazos? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, te queremos confirmar que si puedes pagar la matricula por medio de plazos, y lo mejor de todo es que no se te cobran intereses. No dudes si tienes más preguntas.

Opiniones

5.0
  • La rapidez para empezar el curso. El temario es súper completo. La titulación tiene muchas salidas profesionales.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Juanes Requena

5.0
25/04/2022
Sobre el curso: La rapidez para empezar el curso. El temario es súper completo. La titulación tiene muchas salidas profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Circuitos hidráulicos
  • Riesgos asociados
  • Automatismo Eléctrico
  • Manejo de transpaleta
  • Reparar sistemas
  • Sistemas hidráulicos
  • Automatización industrial
  • Automatismos eléctricos
  • Electroneumatica
  • Ruedas y neumáticos

Temario

PARTE 1. AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
  • Unidad didáctica 1. Conceptos y equipos utilizados en automatización industrial
  • Unidad didáctica 2. Robótica. Evolución y principales conceptos
  • Unidad didáctica 3. Principios eléctricos y electro-magnéticos
  • Unidad didáctica 4. Instalaciones eléctricas aplicadas a instalaciones automatizadas
  • Unidad didáctica 5. Componentes de automatismos eléctricos
  • Unidad didáctica 6. Reglaje y ajustes de instalaciones automatizadas
  • Unidad didáctica 7. Mantenimiento correctivo eléctrico-electrónico

PARTE 2. AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS, NEUMÁTIOS E HIDRÁULICOS
  • Unidad didáctica 1. Principios de automatización
  • Unidad didáctica 2. Sistemas de numeración y códigos
  • Unidad didáctica 3. Funcionamiento digital de un sistema
  • Unidad didáctica 4. Circuitos combinacionales
  • Unidad didáctica 5. Sistemas secuenciales
  • Unidad didáctica 8. Sistemas de alimentación, protección, arranque y control
  • Unidad didáctica 9. Norma de reglamento electrónico de baja tensión para la puesta a tierra
  • Unidad didáctica 10. Dispositivos de mando automáticos
  • Unidad didáctica 11. Autómatas programables
  • Unidad didáctica 12. Programación de esquemas cableados
  • Unidad didáctica 14. Elementos de neumática
  • Unidad didáctica 15. Mando neumático
  • Unidad didáctica 16. Hidráulica aplicada
  • Unidad didáctica 17. Circuitos hidráulicos

PARTE 3. MANEJO DE TRANSPALETA ELÉCTRICA E HIDRÁULICA
  • Unidad didáctica 1. Trabajo y la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  • Unidad didáctica 2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  • Unidad didáctica 3. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual
  • Unidad didáctica 4. Planes de emergencia y evacuación
  • Unidad didáctica 5. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas
  • Unidad didáctica 6. Primeros auxilios
  • Unidad didáctica 7. Normativa sobre seguridad y salud en la utilización de maquinaria
  • Unidad didáctica 8. Manejo transpaleta eléctrica e hidráulica

PARTE 4. DESARROLLO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES Y SISTEMAS NEURO-HIDRÁULICAS PARA INSTALACIONES DE MANUTENCIÓN, ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

MÓDULO 1. Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la instalación y mantenimiento de ascensores y otros tipos de equipos fijos de elevación y transporte
  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Medios, equipos y técnicas de seguridad empleadas en el mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte

MÓDULO 2. Análisis de composición y funcionamiento de las redes y sistemas neumo-hidráulicos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte.
  • Unidad didáctica 1. Características de los componentes y de las redes de sistemas neuma-hidráulicos utilizados en instalaciones de manutención, elevación y transporte
  • Unidad didáctica 2. Funcionamiento de redes de fluidos en instalaciones de manutención, elevación y transporte

MÓDULO 3. Cálculo y selección de equipamiento en los proyectos de redes y sistemas neumo-hidráulicos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte
  • Unidad didáctica 1. Mecánica de fluidos aplicada a instalaciones de manutención, elevación y transporte
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo de redes y sistemas neumo-hidráulicos utilizados en instalaciones de manutención, elevación y transporte

PARTE 5. MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS, BIENES DE EQUIPO Y MÁQUINAS INDUSTRIALES
  • Unidad didáctica 1. Automatización neumática de bienes de equipo y maquinaria industrial.
  • Unidad didáctica 2. Automatización hidráulica de bienes de equipo y maquinaria industrial.
  • Unidad didáctica 3. Montaje de elementos, neumáticos e hidráulicos.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Producción y Tecnología Hidráulica + Titulación Universitaria en Automatización Industrial

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.