course-premium

Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio

5.0
1 opinión
  • Mi experiencia esta siendo hasta el momento muy positiva me ha brindado muy buenos conocimientos nuevos en lo que puedo respaldarme.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a ello que tanto te gusta!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Con el Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio, explorarás a fondo el ámbito de la imagen y el sonido, centrándote en el desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del campo profesional de la producción audiovisual. Este programa está diseñado para dotarte de las habilidades esenciales que te permitirán no solo comprender, sino también destacar en la creación y adaptación de contenidos audiovisuales multimedia.

Este máster ya se encuentra disponible en el catálogo de Emagister, en modalidad online y con 12 meses de duración. Durante este período, tendrás acceso a un campus virtual, materiales de aprendizaje, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Una vez finalizada la formación, el centro Euroinnova International Online Education te otorgará la correspondiente titulación.

En este programa, serás responsable de la creación de fuentes y maquetas de acuerdo con las especificaciones del proyecto, adaptándolas a los diferentes medios de difusión. Tendrás la tarea de componer las pantallas, páginas, niveles o diapositivas según las maquetas y bocetos de diseño, integrando las fuentes necesarias mediante herramientas de autor. Además, generarás y sincronizarás los movimientos de las fuentes en la pantalla, siguiendo los criterios establecidos en el proyecto y el storyboard. También, ejecutarás los distintos pasos de un proceso de creación musical, desde la instalación del software hasta la obtención del material en soporte físico.

Te familiarizarás con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio, diferenciando las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools, e identificando las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools. Para más información, contacta a un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-audio_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Master en Desarrollo de Productos Multimedia tiene los siguientes objetivos: Crear las fuentes y maquetas según las especificaciones del proyecto, adecuándolas a los medios de difusión. Evaluar la calidad de las propuestas de fuentes y maquetas generadas por equipos externos, comprobando su ajuste a los criterios del proyecto. Ajustar las características de las fuentes multimedia producidas por equipos externos siguiendo criterios de calidad, estéticos y técnicos, adecuándolas a los requerimientos del proyecto. Componer las pantallas, páginas, niveles o diapositivas según las maquetas y bocetos de diseño, integrando las fuentes necesarias mediante herramientas de autor. Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, según criterios establecidos en el proyecto y el storyboard. Crear e integrar los elementos interactivos siguiendo los diseños establecidos, para generar las pantallas y páginas. Evaluar el prototipo, comprobando su funcionamiento y verificando su ajuste a las especificaciones técnicas y a la metodología de trabajo definidas en el proyecto. Elaborar la documentación de soporte al proyecto, considerando las necesidades del usuario final, dotándolo de la máxima comprensibilidad. Configurar los parámetros de publicación para la realización y mantenimiento del proyecto final. Ejecutar los distintos pasos de un proceso de creación musical, desde la instalación del software hasta la obtención del material en soporte físico. Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio. Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio. Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools. Realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte Pro Tools.

Está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia.

No presenta requisitos previos.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, ¿Podrías proporcionarme información acerca de la metodología de aprendizaje empleada en el programa de Maestría en Audio? Agradezco tu ayuda.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

El Máster Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio se imparte en formato en línea. Esta modalidad te brinda la libertad de explorar cada tema a tu propio ritmo, mientras completas pruebas y exámenes para medir tu progreso. Además, contarás en todo momento con la asistencia de un tutor ...

Hola, ¿podrían indicarme si es posible finalizar anticipadamente mi máster en línea? Agradezco mucho su atención.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Aunque el período de formación es de 12 meses, no existe impedimento si completas tus estudios antes al superar todos los módulos. Una vez finalices, se dará inicio al proceso de gestión de tu titulación. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Buenas, estuve mirando su formacion y me parece sumamente interesante y quería saber si dan algo sobre ¿los diseños multimedia? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, en este máster vas a poder encontrar esa formación como también vas a encontrar sobre la teoría del color o por otro lado sobre las imágenes, muchas otras cosas más que puede ver en nuestro programa. Estamos a las órdenes por más consultas.

Quisiera preguntar sobre ¿si pago la matricula con tarjeta de crédito voy a tener intereses? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas, si deseas pagar de esa forma tu matricula te vas a decir que no se te agregan intereses y lo mejor de todo es que en nuestra página tienes un simulador para ver en cuantos plazos lo puedes hacer y a cuanto vas a pagar cada una de ellas. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Mi experiencia esta siendo hasta el momento muy positiva me ha brindado muy buenos conocimientos nuevos en lo que puedo respaldarme.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Abdulía

5.0
04/02/2023
Sobre el curso: Mi experiencia esta siendo hasta el momento muy positiva me ha brindado muy buenos conocimientos nuevos en lo que puedo respaldarme.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Control de calidad
  • Edición de vídeo
  • Producción audiovisual
  • Edición multimedia
  • Lenguaje audiovisual
  • Proyectos audiovisuales
  • Grabación de vídeo
  • Desarrollo profesional
  • Audio
  • Audiovisuales
  • Desarrollo de productos
  • Tipografía
  • Alineación
  • Animaciones interactivas
  • Desarrollo del software
  • Animación 3D

Temario

MÓDULO 1. Recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 1. Elementos narrativos, expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia
  • Unidad didáctica 2. Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia
  • Unidad didáctica 3. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 4. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual.
  • Unidad didáctica 5. Procesos de registro y grabación sonora
  • Unidad didáctica 6. Procedimientos de captura de audio y vídeo

MÓDULO 2. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 1. Tratamiento de fuentes.
  • Unidad didáctica 2. Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia
  • Unidad didáctica 3. Edición con software específico.

MÓDULO 3. Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 1. Fuentes tipográficas
  • Unidad didáctica 2. Integración de textos en pantalla.
  • Unidad didáctica 3. Sincronización de fuentes

MÓDULO 4. Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 1. Elementos interactivos
  • Unidad didáctica 2. Integración con herramientas de autor
  • Unidad didáctica 3. Opciones características de software de autor
  • Unidad didáctica 4. Estructuración de archivos según software

MÓDULO 5. Programación del proyecto audiovisual multimedia
  • Unidad didáctica 1. Lenguajes de autor
  • Unidad didáctica 2. Programación de variables y funciones
  • Unidad didáctica 3. Compilación del proyecto

MÓDULO 6. Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo
  • Unidad didáctica 1. Procesos de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos
  • Unidad didáctica 2. Programas de código abierto y licencias de pago
  • Unidad didáctica 3. Documentación de soporte técnico
  • Unidad didáctica 4. Uso y accesibilidad de productos multimedia
  • Unidad didáctica 5. Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo
  • Unidad didáctica 6. Mantenimiento de productos multimedia interactivos

MÓDULO 7. Diseño multimedia
  • Unidad didáctica 1. Principios básicos del diseño
  • Unidad didáctica 2. Teoría del color
  • Unidad didáctica 3. Tipografía
  • Unidad didáctica 4. Las imágenes
  • Unidad didáctica 5. Fundamentos y principios del diseño multimedia
  • Unidad didáctica 6. Herramientas para el diseño multimedia
  • Unidad didáctica 7. Diseño y producción de elementos multimedia
  • Unidad didáctica 8. Experiencia de usuario -ux
  • Unidad didáctica 9. Interfaz de usuario -ui
  • Unidad didáctica 10. Diseño en dispositivos
  • Unidad didáctica 11. Lenguaje HTML

MÓDULO 8. Pro tools
  • Unidad didáctica 1. Introducción a pro tools
  • Unidad didáctica 2. Configuración del sistema pro tools
  • Unidad didáctica 3. Ventanas y sesiones en pro tools
  • Unidad didáctica 4. Pistas en pro tools
  • Unidad didáctica 5. Reproducción de audio
  • Unidad didáctica 6. Grabación de audio
  • Unidad didáctica 7. Grabación midi
  • Unidad didáctica 8. Edición de audio i: comandos y herramientas de edición
  • Unidad didáctica 9. Edición de audio ii: organización del audio
  • Unidad didáctica 10. Edición de audio iii: procesamiento de archivos de audio
  • Unidad didáctica 11. Mezclas y mastering

MÓDULO 9. Adobe animate cc
  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y HTML 5

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.