course-premium

Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Mi master en logística me ha encantado, dentro del proceso pude darme cuenta que euroinnova es una escuela especialisada en cada una de sus materias, me acabo de inscribir en otra formación y estoy ansiosa por comenzar.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu futuro es ahora

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Universitaria baremable

Si buscas una formación en control y gestión de stock este máster es lo que estabas esperando ya que te permite conocer en profundidad acerca de la gestión de inventarios, la planificación del aprovisionamiento y la logística en almacenes. Veras sobre la organización del almacén y las. Tareas de mantenimiento del mismo. También te formará en la gestión para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa; como también en lo que refiere a la contratación mercantil y proceso de compras, conoceras los medios de pago, la documentación a tener en cuenta, los costes del proceso y demás competencias necesarias para desempeñar el rol de Jefe de compras.

También este plan de estudios abarca la enseñanza del uso y manejo del programa sage 50 cloud con el que podrás organizar las compras, ventas y el stock.
Gracias al Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén más Titulación Universitaria, te convertirás en un experto capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados en logística, transporte y mantenimiento de mercancías más eficaces.

Por otra parte, cabe mencionar que se imparte en modalidad online por el centro Euroinnova International Online Education, permitiendo su realización desde cualquier sitio y en cualquier momento. Posee una duración de doce meses en los que contarás con un tutor a cargo, acceso al campus virtual de la institución y no se requiere ninguna formación previa para realizar la matrícula.

No te pierdas esta oportunidad de alcanzar una múltiple titulación y contáctate con un asesor a través de la página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Logistica-Master_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios. Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos. Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios. Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial. Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento. Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes. Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías. Interiorizar las normas de seguridad, higiene y calidad. Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos y las más vanguardistas. Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Sage 50C Facturación.

Este Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén está dirigido a Personas que trabajen en este sector y quieran adquirir competencias y ampliar su formación. Personas que trabajan con mercancías y realizan tareas de mantenimiento y funcionamiento del almacén, para que a través del Master aprendan contenidos prácticos para su trabajo, además de reciclarse profesionalmente. Dirigido a Administrativos, Contables, Empresarios y Autónomos, estudiantes de empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en estos ámbitos.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

El Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén ofertado prepara al alumno para llevar a cabo la gestión de cadenas de suministros y logística general, imprescindible para mejorar la eficacia y productividad de la empresa, y mantener así la competitividad empresarial de la misma. Realizar la gestión de inventarios, facilitando las operaciones de producción y minimizando los costes.Podremos trabajar a nivel profesional en la gestión de almacén, control de stock, la ejecución administrativa, comercialización y venta de productos o servicios derivados, adquiriendo conocimientos y destrezas para la optimización de tales actividades. Podrás controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, teniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene, conociendo los aspectos necesarios en cuanto a la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster en Dirección Logística y Control de Almacén, aumentarás tu formación en el ámbito del aprovisionamiento. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como responsable y gestor de compras. También te capacitará para ejercer tu labor como transportista, encargado y responsable de almacén.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me encantaría saber si es posible, ¿las salidas laborales que voy a poder tener si me decido formar en este programa? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenos días, mediante este programa formativo, ampliarás tus conocimientos en el campo del aprovisionamiento. No solo eso, sino que también te brindará la oportunidad de fortalecer tus habilidades como líder y administrador de compras. Asimismo, estarás preparado para desempeñar roles en el transporte ...

Hola, me encantaría saber, ¿Cómo puedo ver a los tutores, es decir cómo se cuáles son? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, esa información la puedes encontrar en nuestra página web que contamos con cada perfil del docente para que los alumnos pueda ver la foto y que además puedan ver su información. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Los estudiantes en esta institución, ¿centro para poder comunicarnos más rápido? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Saludos, contamos con un centro en el cual puedes escribirnos, mandarnos las consultas que quieras desde nuestros contactos y en un máximos de 24 a 28 horas te vas a poder estar respondiendo. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Buenos días, me pueden decir ¿dan algo sobre facturación? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, te queremos decir que si damos facturación, además de eso damos como configurarlo además de las herramientas, como organizar las compras, también la creación de artículos, como organizar las ventas, toda la documentación de ventas y por último la organización de stock. Vuelve a escribir si tienes ...

Opiniones

4.0
  • Mi master en logística me ha encantado, dentro del proceso pude darme cuenta que euroinnova es una escuela especialisada en cada una de sus materias, me acabo de inscribir en otra formación y estoy ansiosa por comenzar.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vanessa

4.0
05/02/2023
Sobre el curso: Mi master en logística me ha encantado, dentro del proceso pude darme cuenta que euroinnova es una escuela especialisada en cada una de sus materias, me acabo de inscribir en otra formación y estoy ansiosa por comenzar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Administrativas
  • Control de gestión
  • Aprovisionamiento
  • Gestión comercial
  • Costes
  • Logística
  • Gestión
  • Responsable de compras
  • Normas de seguridad
  • Aprovisionamientos
  • Control almacén
  • Etiquetado productos textiles
  • Higiene y calidad
  • Administrativa
  • Gestión de stocks
  • Grandes almacenes
  • Logística de almacenamiento
  • Inventario
  • Gestión de compras
  • Gestión de ventas

Temario

Parte 1. Gestión de stock y control de almacén.

Módulo 1. Control de almacén.

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es un almacén?
  • Unidad didáctica 2. La logística.
  • Unidad didáctica 3. Clases de almacenes.
  • Unidad didáctica 4. Diseño físico del almacén.
  • Unidad didáctica 5. Los recursos humanos del almacén.
  • Módulo 2. Gestión de stock.
  • Unidad didáctica 1. Idea global y presentación.
  • Unidad didáctica 2. Costos de inventarios.
  • Unidad didáctica 3. Planificación del reaprovisionamiento.
  • Unidad didáctica 4. Control de inventarios.
  • Unidad didáctica 5. Gestión integrada de inventarios.
  • Unidad didáctica 6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento.

Parte 2. Logística, transporte y mantenimiento de mercancías

  • Unidad didáctica 1. Aspectos fundamentales para la logística
  • Unidad didáctica 2. El almacén
  • Unidad didáctica 3. El proceso de aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 4. La mercancía en operaciones logísticas
  • Unidad didáctica 5. Proceso de recepción
  • Unidad didáctica 6. Organización del almacén
  • Unidad didáctica 7. Envío de mercancías
  • Unidad didáctica 8. Carga de mercancías en vehículos
  • Unidad didáctica 9. Tareas de mantenimiento del almacén

Parte 3. Técnicas administrativas de aprovisionamiento. Jefe de compras.

  • Unidad didáctica 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento.
  • Unidad didáctica 2. El aprovisionamiento. Concepto y estrategias.
  • Unidad didáctica 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores.
  • Unidad didáctica 4. Documentos en el proceso de compras.
  • Unidad didáctica 5. Presupuestos de compras.
  • Unidad didáctica 6. Coste del proceso de compra.
  • Unidad didáctica 7. Contratación mercantil.
  • Unidad didáctica 8. El impuesto sobre el valor añadido.
  • Unidad didáctica 9. Medios de pago.
  • Unidad didáctica 10. Control de existencias.
  • Unidad didáctica 11. La calidad en el proceso de aprovisionamiento.
  • Unidad didáctica 12. Aseguramiento de la calidad. Norma iso 9001:2008.

Parte 4. Sage 50c facturación

  • Unidad didáctica 1. Introducción a sage 50 cloud
  • Unidad didáctica 2. Configuración de sage 50 cloud
  • Unidad didáctica 3. Herramientas de sage 50 cloud
  • Unidad didáctica 4. Organización de compras
  • Unidad didáctica 5. Creación de artículos
  • Unidad didáctica 6. Organización de ventas
  • Unidad didáctica 7. Documentos de ventas
  • Unidad didáctica 8. Organización de stock

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.