Master Profesional en Imagen Avanzada de Moda y Estilo

Escuela TAI
En Madrid

17.970 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

El Máster Profesional en Imagen Avanzada de Moda y Estilo, diseñado e impartido por la Escuela TAI, te permitirá aplicar tus conocimientos en fotografía a los sectores editores, en la publicidad y en el mundo de la moda, además de aprender a crear tus propias campañas gráficas. Emagister.com pone a tu disposición este máster que cursarás de manera presencial a lo largo de 1 año.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Madrid
C/ Recoletos, 22, 28001, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del máster es capacitar a los alumnos para poder aplicar las distintas técnicas propias de la fotografía a los entornos publicitarios de la moda y para poder diseñar sus propios proyectos de diseño y creación gráfica. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los diferentes subgéneros de a fotografía publicitaria, conocerás las fases de producción de campañas publicitarias y te formarás en fotografía de moda. Aprenderás técnicas para la creación de campañas acordes a la demanda de los anunciantes y te formarás en producción y maquetación fotográfica.

· Requisitos

Conocimientos requeridos previos y Prueba de Admisión

· Titulación

Titulación propia de la Escuela Universitaria TAI.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Fotografía comercial
Fotografía
Imagen de moda
Fotografía de moda
Fotografía profesional
Fotografía Digital
Fotógrafo
Fotografía artística
Fotografía creativa

Profesores

Albert Corbí
Albert Corbí
Director de Titulación

Temario

Presentación del Programa de Estudio

Dirigido a fotógrafos o estudiantes de fotografía que desean orientar su carrera profesional hacia los sectores de la publicidad, la moda y la belleza, el programa proporciona los conocimientos técnicos y creativos necesarios para desarrollar un estilo propio a través de estos géneros fotográficos de la cultura contemporánea.

El Master incluye un intenso programa de prácticas de creación fotográfica en colaboración con alumnos del Área de Artes Escénicas y con modelos, maquilladores y estilistas invitados, que abarca desde el flujo de trabajo digital, el manejo de equipos profesionales o las técnicas de iluminación en estudio hasta el tratamiento y retoque digital de la imagen, pasando por la dirección de modelos, el estilismo o la producción en la comunicación de producto y moda.

La experiencia única de aprendizaje de este programa se completa con talleres impartidos por fotógrafos profesionales de gran prestigio en los ámbitos de la publicidad y la moda, que ofrecen al alumno la oportunidad de desarrollar una mirada personal de la mano de los mejores maestros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares