course-premium

Master Profesional en Organización y Motivación de Equipos de Trabajo + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Euroinnova ha sido una universidad online que ha cumplido con mis expectativas sobre la necesidad que tenia de formarme de manera online,ha sido un nuevo desafio pero uno muy positivo ya que he conseguido nuevos conocimientos y de muy buen nivel y calidad.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tus habilidades en la dirección y gestión de equipos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este curso, explorarás una amplia variedad de temas relacionados con la organización y motivación de equipos de trabajo. Aprenderás sobre los fundamentos del derecho laboral, los diferentes modelos organizativos, la dirección estratégica del departamento de recursos humanos y las funciones y estrategias de los directivos. A su vez, adquirirás técnicas de motivación en la empresa y gestión de equipos, así como conocimientos en coaching y gamificación.

Este Máster Profesional en Organización y Motivación de Equipos de Trabajo se imparte en modalidad online, con una duración de 12 meses, durante los cuales podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el ámbito de la organización y motivación de equipos de trabajo. Al finalizar el curso, obtendrás una titulación universitaria expedida por Euroinnova International Online Education. También recibirás un título propio de Dirección de Equipos expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, acreditado con 8 ECTS Universitarios.

El temario del curso abarca una amplia gama de materias que te proporcionarán los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito de la organización y motivación de equipos de trabajo. Algunos de los temas que se abordarán incluyen los fundamentos del derecho laboral, los modelos organizativos, la dirección estratégica del departamento de recursos humanos, las funciones y estrategias de los directivos, las técnicas de motivación en la empresa, el coaching como herramienta de desarrollo personal y profesional, y la gamificación aplicada al mundo empresarial.

Esta formación la podrás encontrar en el amplio catálogo formativo de Emagister, siendo ideal para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en la dirección y gestión de equipos de trabajo. A través de una metodología flexible, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el ámbito laboral. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional.

Información importante

Documentos

  • master-organizacion-motivacion-equipos-trabajo_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master Organizacion de Equipos de Trabajos de una Empresa son los siguientes: Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral. Presentar los fundamentos del Derecho Laboral como marco de la actividad profesional. Conocer los diferentes modelos organizativos. Dirigir estratégicamente el departamento de recursos humanos. Conocer las funciones y estrategias de los directivos. Adquirir las técnicas de motivación en la empresa y gestión de equipos. Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa.

El Master Organización de Equipos de Trabajos de una Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial que tengan interés en las técnicas motivacionales necesarias para la óptima labor de los trabajadores, así como a personas que quieran desenvolverse en el entorno de los recursos humanos

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Doble Titulación: - Titulación de Master Profesional en Organización y Motivación de Equipos de Trabajo con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Dirección de Equipos expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Una vez finalizada la formación en el presente Master Organizacion de Equipos de Trabajos de una Empresa, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer tu actividad profesional en los siguientes sectores: Sector empresarial, Coaching y Recursos humanos.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se proporcionan materiales de estudio o se requiere la compra de libros y recursos adicionales?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Estamos comprometidos en hacer que tu experiencia de aprendizaje sea lo más cómoda y efectiva posible! En relación a tu pregunta, te alegrará saber que proporcionamos materiales de estudio completos como parte integral del programa. No necesitarás preocuparte por la compra de libros o recursos adicionales ...

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Queremos que el proceso de inscripción sea lo más conveniente posible para ti. Por lo tanto, te complace saber que aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Esta opción te brinda flexibilidad y comodidad al realizar el pago de la matrícula.

Después de completar el máster, ¿cuáles serán las posibles oportunidades laborales o roles a los que podré aspirar?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Una vez finalizada la formación en el presente Master Organizacion de Equipos de Trabajos de una Empresa, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer tu actividad profesional en los siguientes sectores: Sector empresarial, Coaching y Recursos humanos.

¿Existen becas o asistencias económicas disponibles para los estudiantes que deseen inscribirse en el programa?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Valoramos tu dedicación al aprendizaje y queremos facilitar tu acceso al programa. Tenemos buenas noticias: sí, ofrecemos una variedad de becas y asistencias económicas para los estudiantes interesados en inscribirse en el máster.

Opiniones

4.0
  • Euroinnova ha sido una universidad online que ha cumplido con mis expectativas sobre la necesidad que tenia de formarme de manera online,ha sido un nuevo desafio pero uno muy positivo ya que he conseguido nuevos conocimientos y de muy buen nivel y calidad.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo

4.0
05/02/2023
Sobre el curso: Euroinnova ha sido una universidad online que ha cumplido con mis expectativas sobre la necesidad que tenia de formarme de manera online,ha sido un nuevo desafio pero uno muy positivo ya que he conseguido nuevos conocimientos y de muy buen nivel y calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Derecho de seguros
  • Pericia judicial
  • Informes periciales
  • Gestión por competencias
  • Seguridad laboral
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Contratación laboral
  • Dirección estratégica
  • Resolución de conflictos
  • Seguridad en el trabajo
  • Derecho social
  • Habilidades sociales
  • Coaching
  • Comunicación interna
  • Conflictos
  • Contratación
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de equipos
  • Contratos

Temario

PARTE 1. GESTIÓN LABORAL

MÓDULO 1. Derecho Del Trabajo
  • Unidad Didáctica 1. Fuentes Del Derecho Laboral
  • Unidad Didáctica 2. Nóminas Y Cotizaciones A La Seguridad Social
  • Unidad Didáctica 3. Contratos (I). La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 4. Contratos (II). Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 5. Modificación, Suspensión Y Extinción Del Contrato

MÓDULO 2. La gestión laboral
  • Unidad didáctica 1. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 2. Acción protectora de la seguridad social
  • Unidad didáctica 3. Jubilación
  • Unidad didáctica 4. Protección por desempleo
  • Unidad didáctica 5. El derecho procesal laboral
  • Unidad didáctica 6. El orden jurisdiccional social
  • Unidad didáctica 7. Las partes en el proceso laboral
  • Unidad didáctica 8. Sistema contrat@
  • Unidad didáctica 9. Sistema siltra
  • Unidad didáctica 10. Sistema siltra II
  • Unidad didáctica 11. Sistema siltra III

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL
  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 2. Dirección estratégica de rrhh
  • Unidad didáctica 3. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 4. Nuevos retos del departamento de recursos humanos
  • Unidad didáctica 5. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 6. Funciones y tareas de los directivos
  • Unidad didáctica 7. Comunicación interna y externa
  • Unidad didáctica 8. Gestión por objetivos y gestión por valores
  • Unidad didáctica 9. Gestión del conocimiento y gestión del talento
  • Unidad didáctica 10. La motivación en la empresa
  • Unidad didáctica 11. Motivación y gestión de equipos
  • Unidad didáctica 12. Política retributiva y sistemas de compensación

PARTE 3. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
MÓDULO 1. Introducción al coaching
  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching i
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching ii
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching

MÓDULO 2. El proceso de coaching
  • Unidad didáctica 6. Coaching, cambio y aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. El proceso de coaching: aspectos generales
  • Unidad didáctica 8. Habilidades relacionadas con el proceso
  • Unidad didáctica 9. Fases en el proceso de coaching
  • Unidad didáctica 10. Evaluación i
  • Unidad didáctica 11. Evaluación ii

MÓDULO 3. Coach y coachee
  • Unidad didáctica 12. El coach
  • Unidad didáctica 13. Competencias del coach
  • Unidad didáctica 14. La preparación de un buen coach
  • Unidad didáctica 15. La figura del coachee

MÓDULO 4. Coaching ejecutivo y empresarial
  • Unidad didáctica 16. Modelos organizativos empresariales
  • Unidad didáctica 17. La humanización de la organización
  • Unidad didáctica 18. Introducción al coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 19. Coaching y competencias profesionales
  • Unidad didáctica 20. Coaching y gestión del talento

MÓDULO 5. Coaching y liderazgo
  • Unidad didáctica 21. Liderazgo empresarial
  • Unidad didáctica 22. Coaching y liderazgo en la empresa
  • Unidad didáctica 23. Gestión de recursos humanos
  • Unidad didáctica 24. Gestión de relaciones
  • Unidad didáctica 25. De directivo a directivo coach
  • Unidad didáctica 26. Resolución de conflictos

MÓDULO 6. Técnicas de coaching
  • Unidad didáctica 27. Introducción a las técnicas de coaching
  • Unidad didáctica 28. Herramientas aplicadas al ámbito empresarial
  • Unidad didáctica 29. Técnicas estructurales
  • Unidad didáctica 30. Técnicas exploratorias
  • Unidad didáctica 31. Técnicas y dinámicas de grupo

PARTE 4. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
Módulo 1. Planificación e iniciativa emprendedora en la empresa
  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. Actitud y capacidad emprendedora en la empresa
  • Unidad didáctica 3. Análisis de oportunidades en la empresa

MÓDULO 2. Gestión y mejora del funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 4. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 5. Las dinámicas de grupo
  • Unidad didáctica 6. Clasificación de las dinámicas de grupo

MÓDULO 3. La gamificación en la empresa
  • Unidad didáctica 7. La importancia de la gamificación en la empresa
  • Unidad didáctica 8. Las características del juego en la empresa
  • Unidad didáctica 9. Game thinking
  • Unidad didáctica 10. Game elements
  • Unidad didáctica 11. Gamificación en la empresa y psicología
  • Unidad didáctica 12. Resultados, estímulos y recompensas
  • Unidad didáctica 13. Teorías en la gamificación

MÓDULO 4. Implementación de un proyecto básico y avanzado de gamificación en la empresa
  • Unidad didáctica 14. Diseño e implantación
  • Unidad didáctica 15. Gamificación avanzada

PARTE 5. DIRECCIÓN DE EQUIPOS
  • Unidad didáctica 1. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 2. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 3. Coaching y liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 4. Coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 6. Las dinámicas de grupo
  • Unidad didáctica 7. Clasificación de las dinámicas de grupo
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa
  • Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i)
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (ii)
  • Unidad didáctica 11. La comunicación
  • Unidad didáctica 12. El grupo
  • Unidad didáctica 13. Las técnicas grupales en la organización

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional en Organización y Motivación de Equipos de Trabajo + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.