course-premium

Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Tienen una gran variedad de cursos, los que tambien son muy completos, puedes cursar más de uno si es de tu real interes llevar a cabo nuevas experiencia profesionales, yo recomiendo euroinnova.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El comercio debe expandir sus fronteras para lograr mejores resultados, he aquí las herramientas que necesitas.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Con el Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales más Titulación Universitaria vas a conocer las distintas operaciones comerciales que existen en el ámbito profesional del comercio internacional así como el marco legal que las regula; también abordarás el protocolo empresarial y diplomático internaciones. De igual modo verás sobre comunicación empresarial, liderazgo y motivación laboral. Te capacitarás en relaciones públicas, social media y marketing, especialmente en marketing racional para la fidelización de clientes.

Este programa impartido por Euroinnova International Online Education abarca también los concursos y procesos de licitaciones internacionales, formándote en su búsqueda, selección y presentación.
Asimismo aprenderás acerca de los aspectos esenciales de comercio electrónico, la comercialización de productos en la web, las ventajas y desventajas de este modelo de negocio y mucho más.

Entre los beneficios que destacan de este máster de doce meses de duración, ofertando en el listado de Emagister, se encuentra la posibilidad de contar con un tutor personal desde el inicio del programa así como la facilidad de estudiar a tu ritmo gracias a la modalidad online por la que se impulsa. Además cuentas con materiales de estudio, foros de discusión y videos que encontrarás en el campus virtual.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación y al culminarlo alcanzas una doble titulación. Contacta con un asesor de forma segura a través de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-comercio-exterior.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Máster de Comercio Exterior son los siguientes: Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como disciplina que regula la comunicación institucional. Describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias. Presentar las bases del protocolo institucional.
Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones. Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa. Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales. Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.

El Máster de Comercio Exterior está dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Comercio Exterior, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing internacional, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Doble Titulación: Titulación de Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria en Gestión en el Ámbito Internacional con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores, comercio Internacional. Asesor de protocolo diplomático. Técnico departamento de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas. Técnico en comunicación. Planificadores de medios. Relaciones externas. Relaciones públicas en la empresa en general.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Oye, una pregunta rápida. Vi que este master es de modalidad online. ¿Alguien me puede contar si es flexible para personas que trabajan?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos días, la modalidad online del "Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales" se caracteriza por su flexibilidad. Esta modalidad te permite acceder a los contenidos desde cualquier lugar con conexión a internet, adaptando tus horarios según tu disponibilidad. Esta flexibilidad es especialmente ...

Hola, me enteré de que en el curso se puede pagar en cuotas sin intereses. ¿Eso significa que puedo empezar a estudiar y seguir pagando mientras avanzo?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Claro, este es un beneficio que te ofrece Euroinnova. Puedes pagar la matrícula en cómodas cuotas, sin ningún interés. Una vez realices el pago de la primera cuota, podrás comenzar tus estudios de inmediato. A medida que progreses en el curso, podrás ir pagando mes a mes las cuotas siguientes ...

¡Hola! Estoy curioso acerca de este "Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales" que vi en Emagister. ¿Podrías hablarme un poco más sobre él?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Te agradecemos por tu interés en el "Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales". Este programa está diseñado para brindar una formación sólida en el campo del comercio internacional y las relaciones internacionales. Te prepara para conocer las distintas operaciones comerciales ...

¿Qué tal? He estado pensando en meterme en el mundo del comercio internacional y vi este master en Emagister. ¿Qué titulaciones recibiré después de completarlo?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Estimado(a) usuario(a), con respecto a las titulaciones que se otorgan al completar el "Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales", te informamos que se emite una Doble Titulación. Esta incluye una Titulación de Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, expedida por Euroinnova ...

Opiniones

5.0
  • Tienen una gran variedad de cursos, los que tambien son muy completos, puedes cursar más de uno si es de tu real interes llevar a cabo nuevas experiencia profesionales, yo recomiendo euroinnova.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Tienen una gran variedad de cursos, los que tambien son muy completos, puedes cursar más de uno si es de tu real interes llevar a cabo nuevas experiencia profesionales, yo recomiendo euroinnova.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Compraventa internacional
  • Redes sociales
  • Contratación internacional
  • Seguridad internacional
  • Relaciones exteriores
  • Geopolítica
  • Protocolo
  • Política
  • Diplomacia
  • Internacionalización
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Liderazgo
  • Habilidades de liderazgo
  • Social Media
  • Derecho diplomático
  • Análisis de riesgos

Temario

Parte 1. Relaciones Públicas
Módulo 1. Comunicación Interna Y Externa
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. Habilidades Y Competencias De La Comunicación
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Empresarial
  • Unidad Didáctica 4. Políticas De Comunicación Integral Empresarial
  • Unidad Didáctica 5. Liderazgo Empresarial
  • Unidad Didáctica 6. Liderazgo Y Motivación Laboral
  • Unidad Didáctica 7. Iniciación A La Negociación
  • Unidad Didáctica 8. Estrategias Y Técnicas Fundamentales De Negociación
  • Unidad Didáctica 9. La Importancia Del Sujeto Negociador
Módulo 2. Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 10. Conceptualización Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 11. La Fidelización Del Cliente Como Base Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 12. Fidelización De Clientes Online
  • Unidad Didáctica 13. Herramientas De Análisis En Los Programas De Fidelización
  • Unidad Didáctica 14. La Segmentación De Clientes Como Principal Herramienta Para Conocer Al Cliente
  • Unidad Didáctica 15. Métricas En Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 16. Generación De Leads
Módulo 3. Social Media Y Relaciones Públicas
  • Unidad Didáctica 17. Introducción Y Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 18. Social Crm
  • Unidad Didáctica 19. Atención Al Cliente En Facebook
  • Unidad Didáctica 20. Atención Al Cliente En Twitter
  • Unidad Didáctica 21. Atención Al Cliente En Instagram
  • Unidad Didáctica 22. Gestión De La Atención Al Cliente En Social Media
Módulo 4. Relaciones Públicas Y Gabinetes De Prensa
  • Unidad Didáctica 23. Las Relaciones Públicas
  • Unidad Didáctica 24. Gabinetes De Prensa Y Negociación Con Los Medios De Comunicación
Parte 2. Relaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Geografía Política. Fundamentos
  • Unidad Didáctica 2. El Poder Y El Territorio En El Marco De La Geopolítica
  • Unidad Didáctica 3. El Pensamiento Geoestratégico Y El Análisis Geopolítico
  • Unidad Didáctica 4. Introducción A Las Relaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 5. Principales Teorías De Las Relaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 6. El Sistema Internacional Y Las Relaciones Internacionales En La Actualidad
  • Unidad Didáctica 7. Otros Actores En Relaciones Internacionales. Multinacionales Y Ongs
  • Unidad Didáctica 8. España En El Contexto Del Sistema Internacional
  • Unidad Didáctica 9. Derecho Internacional: El Ordenamiento Jurídico Internacional
  • Unidad Didáctica 10. Fuentes Del Derecho Internacional: Los Tratados Internacionales Y La Costumbre
  • Unidad Didáctica 11. Introducción Al Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 12. Sujetos Del Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 13. Organizaciones Internacionales Participantes En El Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 14. Régimen Jurídico Español Del Comercio Exterior
  • Unidad Didáctica 15. Protocolo En Las Organizaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 16. Misiones Diplomáticas Y La Institución Consular
Parte 3. Protocolo Diplomático Internacional
  • Unidad Didáctica 1. Protocolo Y Diplomacia En El Mundo
  • Unidad Didáctica 2. Ámbitos Destacados En El Protocolo
  • Unidad Didáctica 3. Introducción Al Protocolo Diplomático Internacional
  • Unidad Didáctica 4. Tratamientos, Presentaciones, Saludos, Puntualidad Y Vestimenta
  • Unidad Didáctica 5. Representaciones Diplomáticas. Las Misiones Diplomáticas Y La Institución Consular
  • Unidad Didáctica 6. Presentación De Cartas Credenciales
  • Unidad Didáctica 7. Visitas De Estado
  • Unidad Didáctica 8. Protocolo En Las Organizaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 9. Protocolos, Reuniones Y Conferencias Internacionales
  • Unidad Didáctica 10. Seguridad Y Protocolo
Parte 4. Comercio Internacional
Módulo 1. Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 2. Sujetos Del Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 3. Organizaciones Internacionales Participantes En El Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 4. Régimen Jurídico Español Del Comercio Exterior
Módulo 2. La Contratación Internacional
  • Unidad Didáctica 5. La Contratación Internacional
  • Unidad Didáctica 6. Determinación Del Régimen Jurídico
  • Unidad Didáctica 7. Compraventa Internacional
  • Unidad Didáctica 8. Bienes Inmateriales Y Derecho De La Competencia
  • Unidad Didáctica 9. Distintas Modalidades De Contrato
  • Unidad Didáctica 10. Los Medios De Pago Internacionales
  • Unidad Didáctica 11. Vías De Solución De Controversias
Módulo 3. Análisis De Riesgos Y Medios De Cobertura En Las Operaciones De Comercio Internacional
  • Unidad Didáctica 1. Organización Del Mercado De Divisas
  • Unidad Didáctica 2. Análisis Del Riesgo De Cambio E Interés En Operaciones De Comercio Internacional Y Su Cobertura
  • Unidad Didáctica 3. Otros Riesgos En Operaciones De Comercio Internacional Y Su Cobertura
Parte 5. Marketing Y Estrategia En Internet
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Marketing Electrónico
  • Unidad Didáctica 2. Herramientas De Comunicación
  • Unidad Didáctica 4. Comercialización De Productos
  • Unidad Didáctica 5. Ventajas E Inconvenientes Del Comercio Electrónico
  • Unidad Didáctica 6. Implantación De Una Actividad De Comercio Electrónico
Parte 6. Plan E Informes De Marketing Internacional
  • Unidad Didáctica 1. Planificación Del Marketing Internacional
  • Unidad Didáctica 2. Plan Operativo Y Acciones De Marketing Internacional
  • Unidad Didáctica 3. Briefing De Productos Y/O Marcas En La Internacionalización De La Empresa
Parte 7. Licitaciones Internacionales
  • Unidad Didáctica 1. Concursos Y Procesos De Licitación Internacional
  • Unidad Didáctica 2. Búsqueda Y Selección De Procesos De Licitación Internacional
  • Unidad Didáctica 3. Presentación Y Seguimiento De Ofertas A Procesos De Licitación Internacional

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.