course-premium

Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Una muy buena valoración es la que merece euroinnova, es una escuela muy bien preparada y que le entrega a queines somos sus alumnos muy buenas herramientas de formación y aprendizaje gracias a que consta de grandes profesionales como lo son los profesores al mando de la realización de cada clase.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tu currículum profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La representación de proyectos de edificación se refiere a la creación y presentación visual de los proyectos arquitectónicos y de construcción. Implica la comunicación gráfica de ideas, conceptos y detalles técnicos relacionados con la edificación. La representación de proyectos es crucial para transmitir de manera efectiva la visión del arquitecto o del equipo de diseño a los diversos interesados, como clientes, contratistas y autoridades reguladoras.

Con el Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación que te propone Emagister, te preparas para destacar en la representación de proyectos de edificación, contribuyendo al desarrollo y ejecución exitosa de proyectos arquitectónicos. Lo puedes realizar en modalidad online por medio de Euroinnova International Online Education, con una duración de 12 meses donde dispones del acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te apoya en todo momento. Culminado el período recibes una titulación expedida por el centro y avalada por QS World University Rankings.

Te conviertes en un experto en el análisis de datos y la representación de planos. El programa aborda a fondo la representación gráfica, el maquetismo y las técnicas avanzadas de reproducción y archivo de documentos. Se profundiza en el análisis de proyectos de construcción, permitiéndote evaluar con detalle cada aspecto técnico. Participas activamente en el desarrollo de proyectos de edificación y te especializas en instalaciones de edificios, abordando a su vez la seguridad en la construcción, lo que garantiza tus proyectos cumplan con los estándares de seguridad más rigurosos.

Este programa te abre a nuevas oportunidades laborales. Te permite trabajar como delineante de proyectos de edificación, técnico en modelado 3D para edificación, coordinador de diseño arquitectónico, especialista en Renders y visualización arquitectónica, entre otros. Comunícate con Emagister si deseas saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • master-representacion-proyectos-edificacion_compressed (2).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción, precisando sus objetivos, comparando los sistemas de representación, escalas, simbología, rotulación y acotación que emplean, y describiendo la información complementaria que deben incorporar. Obtener la expresión gráfica de construcciones y terrenos aplicando los principales sistemas de representación de la geometría descriptiva y produciendo croquis y dibujos. Obtener la expresión tridimensional de construcciones o de detalles constructivos aplicando técnicas de maquetismo. Producir planos de construcciones definidas por croquis o dibujos, utilizando aplicaciones informáticas y aplicando las escalas, formatos, codificación, rotulación y acotación necesarias. Producir presentaciones animadas de construcciones definidas por dibujos en tres dimensiones, utilizando aplicaciones informáticas. Diseñar la presentación de un proyecto aplicando técnicas infográficas de fotocomposición y produciendo imágenes virtuales y paneles informativos. Copiar y archivar documentos gráficos y escritos de proyecto, aplicando la codificación establecida por un sistema de documentación. Argumentar el cumplimiento de las exigencias constructivas de una edificación, valorando el diseño de un elemento o composición en función de las características de los materiales y/o de su disposición, y proponiendo alternativas. Representar las estructuras de un edificio, ubicándolas en su conjunto y desarrollando cada elemento en particular en detalles, aportando toda la información exigible para la comprensión del desarrollo de la estructura. Analizar los procesos de redacción de proyectos de construcción, clasificando la documentación e información que los compone e identificando a los agentes relacionados con su diseño y ejecución.

Este Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en la representación de proyectos de edificación, dentro del área profesional de proyectos y seguimiento de obras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la representación de construcciones, los proyectos de edificación y las instalaciones de edificios.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Seguridad en la Construcción con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 125 horas.

Este Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para la representación de construcciones, los proyectos de edificación y las instalaciones de edificios.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster Profesional en Representación de Proyectos de Edificación, ampliarás tu formación en el ámbito de la edificación. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el área de diseño, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas, mayoritariamente privadas. Tu actividad profesional está regulada.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi interés radica en obtener una comprensión más profunda del procedimiento de consulta vinculado a los temas que se tratan en el programa. Saber cuándo y de qué ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Permíteme destacar cuán significativo es tener disponibles tutores altamente cualificados en todo momento durante cada etapa de tu proceso de aprendizaje. Desde el inicio hasta el final de tu período de formación, puedes contar con la asistencia y dirección de estos profesionales comprometidos ...

¡Hola! ¿Hay recursos complementarios para el aprendizaje además de las clases en línea?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Permíteme enfocarme en un aspecto adicional que agrega valor a tu experiencia educativa. Junto con los contenidos didácticos presentados en las clases, se te ofrece la maravillosa oportunidad de acceder a una biblioteca virtual repleta de recursos. Esta biblioteca virtual es como un depósito de ...

Tengo curiosidad por conocer si se ofrecen alternativas de precios más bajos para quienes tienen una historia previa en esta institución educativa.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Sin duda, como gesto de agradecimiento por la confianza, ofrecemos una beca a quienes hayan completado cualquiera de nuestras actividades educativas previas.

Hola, ¿la titulación se debe pagar para obtenerla?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Buenas! Gracias por tu mensaje. La emisión del título es gratuita y se realiza en versión digital.

Opiniones

4.0
  • Una muy buena valoración es la que merece euroinnova, es una escuela muy bien preparada y que le entrega a queines somos sus alumnos muy buenas herramientas de formación y aprendizaje gracias a que consta de grandes profesionales como lo son los profesores al mando de la realización de cada clase.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Una muy buena valoración es la que merece euroinnova, es una escuela muy bien preparada y que le entrega a queines somos sus alumnos muy buenas herramientas de formación y aprendizaje gracias a que consta de grandes profesionales como lo son los profesores al mando de la realización de cada clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Documentos gráficos
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Planificación de obras
  • Desarrollo de proyectos
  • Seguridad en la construcción
  • Aplicaciones informáticas
  • Trazados elementales
  • Tratamiento de imagenes
  • Presupuesto de croquis
  • Mediciones y presupuestos
  • Maquetismo
  • Croquis
  • Prevención
  • Edificación
  • Interpretación de planos
  • Planos eléctricos
  • Maquetas
  • Maquetación gráfica
  • Gráficos en Excel

Temario

Parte 1. Experto en análisis de datos y representación de planos

  • Unidad didáctica 1. Trazados elementales
  • Unidad didáctica 2. Representar en distintos sistemas
  • Unidad didáctica 3. Utilizar aplicaciones de diseño asistido por ordenador para la elaboración de planos de construcción

Parte 2. Experto en representación gráfica y maquetismo

  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción
  • Unidad didáctica 2. Utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación
  • Unidad didáctica 3. Realizar maquetas de construcciones
  • Unidad didáctica 4. Realizar documentos gráficos de construcción

Parte 3. Experto en reproducción y archivo de documentos

  • Unidad didáctica 1. Presentación de proyectos de construcción
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la oficina de proyectos de construcción

Parte 4. Experto en análisis de proyectos de construcción

  • Unidad didáctica 1. Análisis del proceso constructivo
  • Unidad didáctica 2. Definición de sistemas constructivos
  • Unidad didáctica 3. Mediciones y presupuestos
  • Unidad didáctica 4. Comunicación con la obra
  • Unidad didáctica 5. Aplicación de innovaciones tecnológicas y organizativas en el análisis preliminar de proyectos de construcción

Parte 5. Experto en desarrollo de proyectos de edificación

  • Unidad didáctica 1. Diseño del espacio en los edificios
  • Unidad didáctica 2. Diseño de sistemas constructivos de componentes no estructurales de edificios
  • Unidad didáctica 3. Representación de componentes no estructurales de edificios
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de innovaciones tecnológicas y organizativas en la elaboración de proyectos de edificación

Parte 6. Experto en desarrollo de elementos estructurales de proyectos de edificación

  • Unidad didáctica 1. Diseño de sistemas constructivos de estructuras
  • Unidad didáctica 2. Diseño de sistemas auxiliares de obra
  • Unidad didáctica 3. Representación de estructuras de edificios
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de innovaciones tecnológicas y organizativas en el desarrollo constructivo de proyectos de edificación

Parte 7. Experto en instalaciones de edificios

  • Unidad didáctica 1. Diseño de instalaciones de edificios
  • Unidad didáctica 2. Representación de instalaciones de edificios
  • Unidad didáctica 3. Mediciones y presupuestos
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de innovaciones tecnológicas y organizativas en el diseño de instalaciones de edificación

Parte 8. Seguridad en la construcción

  • Unidad didáctica 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Daños derivados del trabajo
  • Unidad didáctica 2. Implantación general de la obra
  • Unidad didáctica 3. Instalaciones para el personal
  • Unidad didáctica 4. Instalaciones provisionales de obra
  • Unidad didáctica 5. Planificación de la prevención de riesgos laborales en las obras de construcción
  • Unidad didáctica 6. Medidas de emergencia y señalización
  • Unidad didáctica 7. Equipos de protección colectiva
  • Unidad didáctica 8. Equipos de protección individual
  • Unidad didáctica 9. Riesgos y medidas preventivas y de protección por fase de obra
  • Unidad didáctica 10. Riesgos y medidas preventivas y de protección por tipología de obra
  • Unidad didáctica 11. Riesgos y medidas preventivas relacionadas con el medio ambiente de trabajo en las obras de construcción (higiene industrial)
  • Unidad didáctica 12. Normativa general de prevención de riesgos laborales

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional en Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.