MASTER DE PROGRAMACION WEB

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El Master profesional de Programacion Web forma especialistas en la creacion de sitios web dinamicos necesarios actualmente para la presencia online de todos los tipos de empresas.

En el curso Master presencial profesional de Programacion Web se desarrollan una gran cantidad de ejercicios y proyectos reales de aplicaciones web usando lenguajes de script tales como PHP o Java ademas de Html5 y CSS3.

En el curso Master profesional de Programacion Web se desarrollan sitios web responsive, adaptados a la visualizacion en los dispositivos moviles.

Por otro lado, en el Master profesional de Programacion Web se da gran importancia al diseño web y se practican las tecnicas de promocion web mas productivas y que permiten situar a nuestros sitios web en las primeras posiciones de los buscadores de Internet.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación web
  • Sitios web
  • Lenguajes de programación
  • Dispositivos móviles

Temario

Los cambios en Internet son sucesivos, rápidos e ininterrumpidos, las aplicaciones empresariales informáticas que primero fueron de escritorio y después de red local, se han convertido en aplicaciones online y después en aplicaciones móviles.

El programador de aplicaciones tradicional debe reconvertir sus conocimientos y conocer los nuevos lenguajes de programación web y para dispositivos móviles y a la vez, los principios de la creación de sitios web comerciales.

Por otro lado, el Diseñador web de hace unos años también debe reciclar sus conocimientos a la vez que la Web va evolucionando, los primeros sitios web eran páginas estáticas que solo permitían la visualización de productos o servicios de los primeros comercios electrónicos a través de la www y que solo precisaban de un buen nivel de diseño gráfico, sin embargo las nuevas generaciones de sitios web implican un cierto nivel de interactividad y de programación que el Diseñador debe conocer.

Los nuevos lenguajes de programación para web como Php y Java han dado un gran impulso a las páginas web dinámicas, permitiendo un desarrollo espectacular de la web, potenciando la interactividad con el usuario y dando paso a la web 2.0 donde el consumidor está imponiendo sus reglas.

El Master de Programación Web recoge todos los conocimientos necesarios para la creación de aplicaciones online modernas y sitios web dinámicos, interactivos y con un gran valor añadido de diseño, incluyendo los conocimientos imprescindibles de optimización y posicionamiento, para aprovechar todas las posibilidades que Internet pone a disposición del comercio electrónico.

El método seguido en el Master profesional de Programación Web es aprender haciendo en un proceso dinámico personalizado en el que el alumno progresa en base a la realización de innumerables supuestos prácticos.

En el Master profesional de Programación Web se persigue la especialización del alumno, desarrollando numerosas aplicaciones prácticas para llegar a dominar los lenguajes de programación web más modernos y potentes, sin olvidar los conocimientos de diseño que deben acompañar al desarrollo de tales aplicaciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE PROGRAMACION WEB

Precio a consultar