Máster Propio en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial (DIMSAI)

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
En Valencia
  • Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

4.900 

Bueno a mi me encanta aprender mucho mas de las cosas y a mi me parece que este blog esta muy bueno para chicos asi co0mo yho con deseos de aprender mucho mas gracias

La opinión de un ex-alumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Valencia
  • Duración:
    20 Meses
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

¿Ya estás licenciado o graduado en ingeniería? ¿Te gustaría ampliar tu currículum con un máster en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de automatización industrial? Si es así, Emagister.com y la Universidad de Valencia, centro encargado de impartir la formación, te ofrecen un recorrido sobre los diferentes equipos, técnicas, tecnologías y conocimientos necesarios para implantar PLACE_IDs de automatización industrial en su totalidad, cubriendo todos los campos del conocimiento necesarios para ello.

En dicho máster, de 20 meses de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre los sitemas de automatización industrial, buses industriales, autómatas programables, monitorización y tratamiento de datos, técnicas de medida, sensores y actuadores, control de procesos, distribución de energía de planta, etc.

Además, el curso se realiza en la modalidad de enseñanza autorizada presencial en la ciudad de Valencia. Así pues, recibirás todo el material en formato papel apoyado por el aula virtual del curso donde se pueden encontrar los módulos, exámenes, tutorías, foro de debate, etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Graduados, ingenieros técnicos y superiores, licenciados y diplomados en ingeniería de telecomunicación, informática o industrial, o bien con interés en el área de gestión y diseño de proyectos de automatización industrial.

· Titulación

Master Propio

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ampliamente consolidado, sus 11 ediciones anteriores lo avalan. Que se realiza en formato presencial, con la posibilidad de trabajar de forma directa con los profesores especialistas en la materia y que ofrecerán un enfoque teórico-práctico de la misma.

Opiniones

L

01/10/2010
Lo mejor Bueno a mi me encanta aprender mucho mas de las cosas y a mi me parece que este blog esta muy bueno para chicos asi co0mo yho con deseos de aprender mucho mas gracias

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Autómatas programables
Autómatas
Mantenimiento
Automatización industrial
Sistemas de automatización industrial
Análisis de riesgos
Instrumentación industrial
Instalaciones industriales
Análisis de costos
Dirección de seguridad
Desarrollo de productos
Actuadores hidráulicos
Seguridad en el trabajo
Procesos químicos
Ingeniería hidráulica
Neumática
Trabajo en equipo
Hidráulica
Análisis de datos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. Autómatas Programables, buses industriales y monitorización 2. Instrumentación y control industrial. 3. Distribución de energía en planta, diseño eléctrico, compatibilidad electromagnética y seguridad en las instalaciones industriales 4. Robótica industrial, CNC y Visión artificial 5. Organización industrial y de la producción 6. Trabajo Fin de Master"

Información adicional

El perfil del egresado encaja fácilmente en cualquier empresa de servicios de ingeniería que diseñe e instale líneas y/o procesos de automatización industrial o se dedique al mantenimiento y conservación de la misma. En general, se trata de empresas que dispongan o deseen implantar instalaciones automatizadas basadas en sistemas electrónicos de control para la fabricación, gestión de la producción, mejora continua de la producción, eficiencia energética, reducción de costes de producción, control remoto de estaciones de seguimiento y monitorización en la industria manufacturera, de procesos, automotriz, petroquímica, alimentaria, etc .