Master Propio Marketing y Estrategia en Redes Sociales (IV Edición)

5.0
1 opinión
  • La realización del Máster en Social Media y Estrategias en Marketing Digital, ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones tomadas relativas a mi formación profesional y desarrollo personal. Es un programa muy completo tanto por su oferta teórica como práctica que te enseña las estrategias para atraer a prospects, fidelizar clientes y analizar datos en el mundo digital y ponerlas en práctica. Lo recomiendo a cualquier profesional que se quiera formar en el área digital y pretenda obtener una perspectiva completa de SEO, SEM, analítica web, community management y marketing digital estratégico. Una experiencia inolvidable tanto a nivel profesional como personal gracias al gran equipo de docentes y el ambiente dinámico entre los alumnos.
    |

Master

Semipresencial Sevilla

4.195 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Noviembre

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

Universidad de Sevilla

IV edición de #MasterSmmUs. Impartido en la Facultad de Comunicación de la Univ. de Sevilla. Nos veremos los martes, miércoles y jueves de 16.00 a 21.00 horas, desde el 22 de noviembre hasta el 30 de junio de 2017.

Matrícula abierta hasta el 20 de octubre de 2016. El pago de la matrícula puede fraccionarse en dos. Puedes solicitar becas del 50% del importe de la matrícula.


Desde enero desarrollarás tus prácticas en empresas y agencias de marketing online (200-600 horas).

Trabajarás con una empresa en la elaboración de su plan de marketing online; aprenderás a proyectar tu imagen profesional en redes sociales y desarrollarás habilidades y destrezas técnicas en relación a:
- Diseñar estrategias de marketing digital, organizar su ejecución y monitorizar los resultados.
- Optimizar la presencia corporativa on-line desde la perspectiva del SEO y la presencia en resultados de buscadores.
- Crear, gestionar y evaluar campañas de Google Adwords, así como publicidad display y campañas de pago en redes sociales.
- Crear y gestionar tu propio blog con wordpress.
- Integrar campañas de marketing móvil y mail marketing en la estrategia corporativa de comunicación y venta.
- Utilizar Google Analytics y otras herramientas de medición para identificar mejoras en las páginas web corporativas y en sus redes sociales.
- Desarrollar estrategias de captación de leads y gestión de comunidades on-line.
- Diseñar una plataforma de eCommerce para la distribución y venta on-line de productos o servicios.
- Mejorar la accesibilidad y usabilidad de un sitio web, así como la experiencia de usuario en su visita.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/ Américo Vespucio, s/n, 41092

Inicio

NoviembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Asimilar los principios básicos en que se sustenta el social media marketing y la gestión de la presencia online de empresas
- Concienciar a los alumnos de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen los medios online.
- Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web.
- Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el asesoramiento a empresas y organizaciones en el desarrollo de sus planes de actuación en redes sociales.

Estar en posesión de un Título Oficial de Graduado o Licenciado.

El carácter práctico del curso: dispondrás de 115 horas de talleres prácticos en los que aprenderás a crear tu blog con wordpress, a realizar informes de analítica web o montar una plataforma de eCommerce.

Los eventos que organizamos, como OpendaySmmUs o WeExperienceSmmUs, en muchos de los cuales nuestros alumnos son los ponentes.

Tendrás a tu disposición 50 horas de tutoría para el desarrollo de tu plan de marketing on-line en las que, junto al equipo docente, el tutor te ayudará a analizar el modelo de negocio de la empresa, comprender su estrategia comercial o diseñar su estrategia de social media.

Podrás disfrutar durante el curso de licencias especiales para el manejo de herramientas on-line, gracias a la colaboración de compañías como CoolTabs, SocialBakers o SocialBro.

Contactaremos contigo por si tienes alguna duda. Si decides preinscribirte en el curso te citaremos a una entrevista con la Dirección del Master. Si eres seleccionado podrás acceder al proceso de matrícula online y formalizar tu participación en el master.

El curso comienza el 22 de noviembre de 2016 y finaliza el 30 de septiembre de 2017.

Las clases presenciales se imparten de martes a jueves, entre el 19 de noviembre de 2015 y el 1 de julio de 2016, en horario de 16.00 a 21.00 horas.

El curso tiene un precio de 4.191€ (tasas incluidas) y el pago puede realizarse en su totalidad antes de comenzar o bien optar por el pago fraccionado, abonando un 50% del coste antes del inicio del curso y el resto en el mes de diciembre.

El alumno podrá realizar la matrícula por internet en el siguiente enlace (http://www.cfp.us.es/web/acceso_automatricula.asp). El usuario y la contraseña son los mismos que se generan en la preinscripción de la matrícula. Tras finalizar la automatrícula, el alumno dispondrá de cinco días para enviar toda la documentación por correo certificado o entregarla presencialmente en el Centro de Formación Permanente (situado en el Pabellón de México, Avda. de las Delicias s/n, Sevilla).

Con carácter general:
– DNI, NIE o en su defecto, pasaporte (para estudiantes extranjeros).
– Impreso de solicitud de automatrícula firmado por el estudiante y por el titular de la cuenta, si el pago es fraccionado, se debe indicar los 20 dígitos de la cuenta corriente donde se domiciliará el segundo plazo.
– Fotocopia y original del Título universitario oficial, o resguardo de haber abonado los derechos de su expedición. En el caso de ser un título extranjero homologado, credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación.

Si además quiere solicitar beca deberá presentar:
– Declaración jurada en la que se indique los ingresos totales de la unidad familiar.
– Documentación acreditativa que se ha tenido en cuenta para realizar el cálculo de la renta de la unidad familiar en el ejercicio 2013.
– Copia de certificación académica personal con las calificaciones obtenidas .
– En el caso que fuera posible, certificado expedido por el INEM en el que se acredite que está desempleado el alumno.
– Si fuera el caso, certificado de minusvalía con indicación del porcentaje y fecha de reconocimiento

Nuestro Máster en un título Propio de la Universidad de Sevilla que no debe confundirse con los másteres oficiales que regulan el sistema universitario español. En el Reglamento de Enseñanzas Propias de la US, no obstante, se recoge la posibilidad de reconocer estos créditos para estudios oficiales en su Artículo 24.2 sobre Reconocimientos y Adaptaciones de Estudios: los estudios cursados en Enseñanzas Propias pueden ser susceptibles de reconocimiento en los estudios de Grado y Máster Universitario en las condiciones previstas en la normativa de reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de Sevilla.

Si el alumno quisiera optar a la beca del CFP para títulos propios deberá seleccionar la opción a la hora de realizar la matriculación. El único tipo de beca existente reducirá en un 50% el importe del precio de matriculación. El número de becas dependerá del número de alumnos que conformen el Máster Propio: el 10% de ellos podrán obtener esta reducción. Para acceder a la beca es necesario que el alumno esté matriculado y pague el importe completo de la matrícula de la que se le devolverá el 50% si finalmente resulta becado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La realización del Máster en Social Media y Estrategias en Marketing Digital, ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones tomadas relativas a mi formación profesional y desarrollo personal. Es un programa muy completo tanto por su oferta teórica como práctica que te enseña las estrategias para atraer a prospects, fidelizar clientes y analizar datos en el mundo digital y ponerlas en práctica. Lo recomiendo a cualquier profesional que se quiera formar en el área digital y pretenda obtener una perspectiva completa de SEO, SEM, analítica web, community management y marketing digital estratégico. Una experiencia inolvidable tanto a nivel profesional como personal gracias al gran equipo de docentes y el ambiente dinámico entre los alumnos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gretel B.

5.0
04/10/2016
Lo mejor: La realización del Máster en Social Media y Estrategias en Marketing Digital, ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones tomadas relativas a mi formación profesional y desarrollo personal. Es un programa muy completo tanto por su oferta teórica como práctica que te enseña las estrategias para atraer a prospects, fidelizar clientes y analizar datos en el mundo digital y ponerlas en práctica. Lo recomiendo a cualquier profesional que se quiera formar en el área digital y pretenda obtener una perspectiva completa de SEO, SEM, analítica web, community management y marketing digital estratégico. Una experiencia inolvidable tanto a nivel profesional como personal gracias al gran equipo de docentes y el ambiente dinámico entre los alumnos.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing web
  • SEO
  • Análisis DAFO
  • Usabilidad web
  • Publicidad interactiva
  • Promoción empresarial
  • Promoción de ventas
  • Comercio y marketing
  • Comercio electrónico
  • Web 2.0
  • Web comercial
  • Redes sociales
  • Google Analytics
  • Google web toolkit
  • Universidad de sevilla

Profesores

Ángel Francisco Villarejo Ramos

Ángel Francisco Villarejo Ramos

Director Académico del programa.

Director Académico del Programa. Doctor. Profesor titular del departamento de Administración de empresas y comercialización e investigación de mercados. Universidad de Sevilla. Investigador en comportamiento consumidor, e-commerce y #SocialMedia. Embajador @FMKTSevilla

Temario

En el desarrollo del curso los alumnos trabajarán los conocimientos relacionados con el marketing digital y el diseño de estrategias comerciales en el ámbito on-line. En las sesiones presenciales se combinarán los aspectos más teóricos con el desarrollo de actividades y ejercicios prácticos sobre materias como:

  • Marketing, estrategia comercial e Internet
  • Visibilidad on-line: SEO, SEM y PPC
  • Programación web
  • Analítica Web y experiencia de usuario
  • eCommerce y SocialCommerce
  • Monitorización de redes sociales
  • Mail marketing y Mobile marketing
  • Seguridad informática

A través de los talleres desarrollarás las habilidades y destrezas técnicas para crear páginas web, gestionar perfiles en redes sociales, generar y publicar contenidos corporativos, optimizar la visibilidad on-line de la empresa, o analizar los datos de visita y actividad de los usuarios en una web. Algunos de nuestros talleres:

  • Taller de Identidad Digital y reputación on-line
  • Taller de competencias digitales: herramientas y plataformas on-line
  • Taller de creación de una campaña de mail marketing
  • Taller de comunicación y publicidad on-line
  • Taller de análisis del sector y la competencia
  • Taller de diseño de un proyecto eCommerce
  • Taller de Google Analytics
  • Taller de posicionamiento SEO
  • Taller de usabilidad web
  • Taller de gestión del cambio 2.0

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Propio Marketing y Estrategia en Redes Sociales (IV Edición)

4.195 € IVA inc.