5ª edición

Máster Propio Medicina y Cirugía para Médico Interno Residente.

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
A Distancia

980 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Enero 2017
Descripción

¿Quieres sacarte el MIR? Con la segunda edición de este Máster en Medicina y Cirugía para Médico Interno Residente, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, adquirirás los mejores conocimientos para sacarte el examen necesario y obligatorio para trabajar como cirujano interno.

El examen MIR es una prueba de evaluación para acceder a la formación de especialistas médicos en España que se realiza desde 1978. Es imprescindible para obtener el título de Médico Especialista y ejercer la Medicina en cualquiera de las instituciones del Sistema Nacional de Salud. Ante la gran demanda de especialistas en la sociedad actual, también se ha incrementado la necesidad de muchos médicos y estudiantes de preparar el MIR a distancia, así poder marcarse su ritmo de estudio y sin tener que desplazarse, además cada año más alumnos de otros países de Europa y Latinoamérica preparan el examen desde sus países y demandan una infraestructura en línea eficiente y dirigida por profesionales.

El máster tiene una duración flexible puesto que se imparte a distancia, es decir, que recibirás en tu domicilio todo el temario, el contenido y las herramientas del curso una ves efectúes el pago de la matrícula correspondiente. Pide más información a través de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ene-2017
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados o Graduados. Estudiantes a los que les falte menos de un 10% de los créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o diplomados antes de que finalice el curso.

· Titulación

Master Propio

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ampliamente consolidado, sus 4 ediciones anteriores lo avalan. Que se realiza en formato a distancia, con el envío de materiales con la posibilidad de que adaptes el ritmo de estudio y de realizar consultas a los coordinadores de cada tema.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

MIR
Oncología médica
Enfermedades infecciosas
Inmunología
Medicina interna
Aparato digestivo
Endocrinología
Oftalmología
Dermatología
Ginecología
Obstetricia
Enfermedades del Sistema Nervioso
Enfermedades Infecciosas Inmunología
Cardiología
Cirugía cardiovascular
Aparato Locomotor
Enfermedades sistémicas
Aparato respiratorio
ORL
Aparato excretor
Hemato-Oncología
Paciente terminal
Estadística
Epidemiología
Medicina preventiva
Gestión sanitaria

Temario

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. Aparato Digestivo 2. Endocrinología, oftalmología y dermatología. 3. Neurología y Psiquiatría 4. Ginecología,Obstreticia y Pedriatría 5. Enfermedades Infecciosas Inmunología 6. Reumatología y Traumatología 7. Cardiología y cirugía cardiovascular 8. Nefrología y Urología 9. Neumología, otorrinolaringología y patología cérvico facial 10. Hematotología, Oncología Médica y Cuidados Paliativos 11. Epidemiología y Estadistíca 12. Trabajo fin de Máster"

Información adicional

"El examen MIR es una prueba de evaluación para acceder a la formación de especialistas médicos en España que se realiza desde 1978. Es imprescindible para obtener el título de Médico Especialista y ejercer la Medicina en cualquiera de las instituciones del Sistema Nacional de Salud. Ante la gran demanda de especialistas en la sociedad actual, también se ha incrementado la necesidad de muchos médicos y estudiantes de preparar el MIR a distancia, así poder marcarse su ritmo de estudio y sin tener que desplazarse, además cada año más alumnos de otros países de Europa y Latinoamérica preparan el examen desde sus países y demandan una infraestructura en línea eficiente y dirigida por profesionales. La Universitat de València junto al Ilustre Colegio de Médicos de Valencia esta en disposición de ofrecer un curso online, escrito por especialistas en las diferentes materias y de proporcionar herramientas y métodos para la autoevaluación de los alumnos y ayuda en su estudio personal. El objetivo del Máster es prepararse para la realización del examen MIR con los mejores materiales y profesionales para ello."

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares