Curso actualmente no disponible

Máster Propio en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
A Distancia

980 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 11 Meses
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    11 Meses
Descripción

Si eres un licenciado o graduado universitario, quieres ampliar tu formación educativa, y estás interesado en la medicina regenerativa, este máster que te ofrecen Emagister.com y la Universidad de Valencia, centro encargado de impartir la formación, es ideal para ti. La medicina regenerativa es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas.

En dicho máster, de once meses de duración, adquirirás todo tipo de conocimientos sobre el antienvejecimiento, medicina regenerativa de tejidos, revitalización facial, factores de crecimiento, ozonoterapia, neuralterapia, células madre, análisis genéticos, fotoenvejecimiento, maneras de usar el láser dermocapilar, medicina ortomolecular, etc.

Además, el curso se realiza en la modalidad de enseñanza autorizada a distancia, con amplia flexibilidad de horarios, para que así puedas compatibilizar el aprendizaje con el resto de tus obligaciones. Así pues, recibirás todo el material en formato papel apoyado por el aula virtual del curso donde se pueden encontrar los módulos, exámenes, tutorías, foro de debate, etc. No esperes más y adquiere tu de la mano de la Universidad de Valencia y Emagister.
                                                                                      

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados, Diplomados y Graduados Universitarios pertenecientes al ámbito del curso (médicos, enfermeros, químicos, farmacéuticos, fisioterapeutas, etc...). Estudiantes a los que les falte un máximo de 30 créditos para finalizar sus estudios. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o graduados antes de que finalice el curso.

· Titulación

Master Propio

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ampliamente consolidado, sus 2 ediciones anteriores lo avalan. Que se realiza en formato a distancia, con el envío de materiales con la posibilidad de que adaptes el ritmo de estudio y de realizar consultas a los coordinadores de cada tema.

Opiniones

M
Manuel Perez Alonso
03/10/2011
Lo mejor Excelente contenido y excelente profesorado.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina regenerativa
Medicina paliativa
Medicina estética
Medicina antienvejecimiento
Genética médica
Especialidades médicas
Fisiopatología
Análisis fundamental
Medicina regenerativa
Medicina
Tratamiento paliativo
Enfermería
Hospitales
Antienvejecimiento
Factores de crecimiento
Revitalización facial
Técnicas combinadas
Ozono
ozonoterapia
Neuralterapia
Células madre
Análisis genéticos
Fotoenvejecimiento
Láser en medicina regenerativa
Medicina ortomolecular
Microdosis

Temario

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. Introductorio 2. Regeneración Tisular 3. Ozono. 4. Neuralterapia y Mindfulness 5. Genética, Nutrición y permeabilidad intestinal. 6. Hormonoterapia 7. Técnicas combinadas. 8. Microdosis y endocrinología 9. Investigación"

Información adicional

Este máster tiene como principal objetivo ofrecer los conocimientos, las habilidades y las prácticas específicas de la medicina regenerativa y el antienvejecimiento. Un ámbito en expansión, cuyas aplicaciones tecnológicas biomédicas se estudiarán durante el máster y se centrarán en la detección temprana, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Este máster abordará cuestiones como la revitalización facial, la terapéutica con células madre, la ozonoterapia, la utilización del láser y los análisis genéticos. El cuadro docente está compuesto tanto por médicos en activo en este ámbito como por profesores universitarios especializados en la materia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares