course-premium

Master en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria

3.5
2 opiniones
  • El temario es muy completo pero vendría bien que hubiesen clases online. La manera de comunicarte con los tutores es mediante preguntas muy específicas y eso dificulta la comunicación; faltaría un poco de seguimiento y ayuda para realizar el curso. La plataforma está bien; hay un marcador con el progreso del curso pero a mi no me carga ese proceso.
    |
  • Tardan mucho en corregir, envían muchos trabajos para poder compaginar con el trabajo.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Combinar tus pasiones por la moda y la gestión de eventos en una única formación

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando una formación que combine tus pasiones por la moda y la gestión de eventos? Este programa te brinda la oportunidad de especializarte en funciones técnicas como el diseño de moda, así como en funciones generales como la gestión de eventos y el protocolo. Aprenderás sobre comunicación interna, así como aspectos esenciales del marketing de moda y la publicidad.

El Máster en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda se imparte de manera online, con una duración del programa de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a un completo temario que abarca todas las áreas relevantes para el sector de la moda. Al finalizar el curso, recibirás una titulación universitaria que te acreditará como experto en protocolo, relaciones públicas y gestión de eventos en el sector de la moda.

Este programa te ofrece una formación completa y actualizada, con un enfoque práctico que te preparará para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Lo que te abrirá las puertas a diversas salidas profesionales, como relaciones públicas, comunicación, gestión de empresas de moda, protocolo general, entre otros. Durante este curso, adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñarte de manera experta en el entorno de la moda. Aprenderás sobre la historia de la moda, técnicas de estilismo, preparación y diseño de colecciones, confección de patrones, estilismo y tendencias en la moda, comunicación interna y externa de la empresa, publicidad, relaciones públicas y mucho más.

Este curso es ofrecido por Euroinnova International Online Education y forma parte del catálogo web de Emagister. Te proporcionará las habilidades necesarias para desempeñar una labor de nivel profesional en el ámbito de la moda.

Información importante

Documentos

  • master-en-protocolo-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras realizar el Master en Protocolo el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: Conocer la historia de la moda.
Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
Preparar y diseñar colecciones.
Adquirir las técnicas de confección de patrones.
Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
Describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
Presentar las bases del protocolo institucional.
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.

El Máster Propio Online Master en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Diseño de moda y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Tras realizar el Master en Protocolo el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Relaciones públicas; Comunicación; Gestión de empresas de moda; Protocolo general; etc.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me preguntaba algo que no se si van a tener la respuesta pero me interesa saber, ¿más o menos saben cuántos profesionales cuentan? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, te queremos decir que si contamos con una cantidad de profesionales bastante grande, más o menos llevamos a cuenta de que contamos con unos 300 profesionales. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Hola, me pueden informar sobre algo que no puedo encontrar donde dice eso, ¿quería saber si el titulo me lo envían o lo debo ir a buscar? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Agradecemos tu consulta y contestando tú consulta, las titulaciones se las enviamos por medio del correo postal, con envió completamente incluido y si por motivos no se lo puede enviar de esta forma hablamos con el alumno para que le llegue de alguna manera. No dudes en consultar si tienes más dudas ...

Buenos días, un familiar mío quiere ingresar a su formación y quería saber ¿Cuánta con algún descuento o algo si quiere ingresar? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te damos una gran noticia si viene con tu familiar, que reciben una beca del 15% como agradecimiento por recomendarnos o simplemente por sugerirle que venga. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, con esta formación voy a poder, ¿aprender conocimientos en programas informáticos en esta área? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, en este máster si brindamos conocimientos en el área de la informática, como también todo lo que tiene que ver con los diseños y como crear y organizar directores, movilidad de documentos y copias. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

3.5
  • El temario es muy completo pero vendría bien que hubiesen clases online. La manera de comunicarte con los tutores es mediante preguntas muy específicas y eso dificulta la comunicación; faltaría un poco de seguimiento y ayuda para realizar el curso. La plataforma está bien; hay un marcador con el progreso del curso pero a mi no me carga ese proceso.
    |
  • Tardan mucho en corregir, envían muchos trabajos para poder compaginar con el trabajo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda Mata Lobato

4.0
30/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El temario es muy completo pero vendría bien que hubiesen clases online. La manera de comunicarte con los tutores es mediante preguntas muy específicas y eso dificulta la comunicación; faltaría un poco de seguimiento y ayuda para realizar el curso. La plataforma está bien; hay un marcador con el progreso del curso pero a mi no me carga ese proceso.
¿Recomendarías este curso?:

María Miranda Martínez

3.0
30/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Tardan mucho en corregir, envían muchos trabajos para poder compaginar con el trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Historia de la moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estilismo de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de moda
  • Colecciones de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tendencias de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades comunicativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tendencias en la moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estilismo a la hora de vestir
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseñar colecciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Confección de patrones
  • Externa de la empresa
  • Aspectos esenciales de la publicidad
  • Diseño de moda por ordenador
  • Patrones de diseño
  • Habilidades de liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación en la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing relacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. Diseño De Moda

  • Unidad Didáctica 1. Historia De La Moda
  • Unidad Didáctica 2. La Indumentaria Y Su Repercusión En La Imagen Personal
  • Unidad Didáctica 3. Estilismo En El Vestir
  • Unidad Didáctica 4. Estilismo Y Tendencias En La Moda
  • Unidad Didáctica 5. Diseño De Moda
  • Unidad Didáctica 6. Preparación Y Diseño De Colecciones
  • Unidad Didáctica 7. Funciones Y Programas Informáticos De Diseño De Moda
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas De Confección De Patrones
  • Unidad Didáctica 9. Técnicas De Patrón, Modelo Y Escalado
  • Unidad Didáctica 10. Procesos De Fabricación De Diseño De Moda

Parte 2. Dirección De Empresas De Moda

  • Unidad Didáctica 1. Proceso Directivo
  • Unidad Didáctica 2. Las Funciones De La Dirección
  • Unidad Didáctica 3. Coaching Como Ayuda Al Liderazgo De Empresa
  • Unidad Didáctica 4. El Plan De Empresa I. La Elaboración De Un Estudio De Mercado
  • Unidad Didáctica 5. El Plan De Empresa Ii. Planificación Empresarial En Las Áreas De Gestión Comercial, Marketing Y Producción
  • Unidad Didáctica 6. El Plan De Empresa Iii. Planificación Y Gestión De Infraestructura, Rr.Hh. Y Recursos Financieros
  • Unidad Didáctica 7. Historia De La Moda
  • Unidad Didáctica 8. Estilismo Y Tendencias En La Moda
  • Unidad Didáctica 9. Marketing En La Moda
  • Unidad Didáctica 10. Operaciones En La Industria De La Moda

Parte 3. Relaciones Públicas

Módulo 1. Comunicación Interna Y Externa

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. Habilidades Y Competencias De La Comunicación
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Empresarial
  • Unidad Didáctica 4. Políticas De Comunicación Integral Empresarial
  • Unidad Didáctica 5. Liderazgo Empresarial
  • Unidad Didáctica 6. Liderazgo Y Motivación Laboral
  • Unidad Didáctica 7. Iniciación A La Negociación
  • Unidad Didáctica 8. Estrategias Y Técnicas Fundamentales De Negociación
  • Unidad Didáctica 9. La Importancia Del Sujeto Negociador

Módulo 2. Marketing Relacional

  • Unidad Didáctica 10. Conceptualización Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 11. La Fidelización Del Cliente Como Base Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 12. Fidelización De Clientes Online
  • Unidad Didáctica 13. Herramientas De Análisis En Los Programas De Fidelización
  • Unidad Didáctica 14. La Segmentación De Clientes Como Principal Herramienta Para Conocer Al Cliente
  • Unidad Didáctica 15. Métricas En Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 16. Generación De Leads

Módulo 3. Social Media Y Relaciones Públicas

  • Unidad Didáctica 17. Introducción Y Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 18. Social Crm
  • Unidad Didáctica 19. Atención Al Cliente En Facebook
  • Unidad Didáctica 20. Atención Al Cliente En Twitter
  • Unidad Didáctica 21. Atención Al Cliente En Instagram
  • Unidad Didáctica 22. Gestión De La Atención Al Cliente En Social Media

Módulo 4. Relaciones Públicas Y Gabinetes De Prensa

  • Unidad Didáctica 23. Las Relaciones Públicas
  • Unidad Didáctica 24. Gabinetes De Prensa Y Negociación Con Los Medios De Comunicación

Parte 4. Protocolo Y Comunicación Empresarial E Institucional

Módulo 1. Introducción Al Protocolo

  • Unidad Didáctica 1. Aproximación Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 2. Ámbitos Destacados En El Protocolo
  • Unidad Didáctica 3. Protocolo Social

Módulo 2. Habilidades De Comunicación

  • Unidad Didáctica 4. La Comunicación
  • Unidad Didáctica 5. Habilidades Y Competencias Comunicativas
  • Unidad Didáctica 6. Publicidad, Marketing Y La Identidad Corporativa

Módulo 3. Protocolo Institucional

  • Unidad Didáctica 7. Títulos Nobiliarios, Tratamientos Honoríficos Y Condecoraciones
  • Unidad Didáctica 8. La Corona Española
  • Unidad Didáctica 9. Elementos Y Simbología En El Protocolo

Módulo 4. Protocolo Empresarial

  • Unidad Didáctica 10. El Protocolo En La Empresa
  • Unidad Didáctica 11. La Comunicación En El Protocolo Empresarial
  • Unidad Didáctica 12. Clasificación De Eventos Empresariales
  • Unidad Didáctica 13. Organización De Eventos Feriales (I)
  • Unidad Didáctica 14. Organización De Eventos Feriales (Ii)
  • Unidad Didáctica 15. Organización De Congresos (I)
  • Unidad Didáctica 16. Organización De Congresos (Ii)
  • Unidad Didáctica 17. Invitaciones, Presidencias Y Precedencias

Parte 5. Inglés A2

  • Unit 1. Describing Ourselves
  • Unit 2. The Media
  • Unit 3. On Holidays
  • Unit 4. Where Do You Live?
  • Unit 5. Let's Go Shopping
  • Unit 6. At The Doctor's

Parte 6. Inglés Atención Al Público En Moda

  • Unit 1: Fashion Industry
  • Unit 2: New Customer
  • Unit 3: New Collection
  • Unit 4: Fitting Room
  • Unit 5: Complements
  • Unit 6: Money
  • Unit 7: The Shop
  • Unit 8: Phone
  • Unit 9: Orders
  • Unit 10: Complaints

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.