course-premium

Máster en psicología infantil más máster en auxiliar de pediatría

5.0
5 opiniones
  • Aprendo un monton de cosas y ya que me quiero dedicar a ello pues esta genial el temario y como te ayudan con las clases y si tienes dudas te lo resuelven.
    |
  • Muy recomendado, lo que más me ha gustado ha sido como me han tratado. Creía que al ser online te desantenderían más, pero al contrario, siempre han estado muy atentos a todo.
    |
  • Escogí este máster por las reseñas que vi, me pareció muy interesante que ofertaran estos dos estudios juntos ya que a mi ver se complementan muy bien. En general estoy muy contenta con la experiencia.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha esta oportunidad y especialízate!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Doble Titulación

¿Te apasionan los niños y te gustaría combinar tu pasión con tu vida profesional? Si así es, ahora puedes cumplir tu sueño realizando este Máster en psicología infantil más máster en auxiliar de pediatría, impartido por la importante Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, en modalidad online, lo que te permite realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo, contando en todo momento con un tutor a tu disposición para que puedas realizar las consultas que necesites, como también materiales de aprendizaje. Al finalizar el máster tienes acceso a una importante bolsa de empleo.

Te formas como experto de la psicología infantil aprendiendo conocimientos sobre el desarrollo prenatal, el tratamiento psicológico, técnicas para la intervención psicoeducativa en la infancia así como el desarrollo biológico del niño, los cuidados generales en la infancia, las patologías de la educación infantil, la psicología en la edad infantil y los primeros auxilios en pediatría.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo para responder tus preguntas, brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • MEDI026.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

La doble titulación máster en psicología infantil más máster en auxiliar de pediatría permite conocer la psicología infantil, el desarrollo prenatal, psicología clínica infantil, el tratamiento psicológico, la intervención psicoeducativa en la infancia, el desarrollo biológico del niño, los cuidados generales en la infancia, las patologías de la educación infantil, la psicología en la edad infantil y los primeros auxilios en pediatría.

La doble titulación máster en psicología infantil más máster en Auxiliar de pediatría está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la medicina y sanidad.

No se precisan requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en psicología infantil más máster en auxiliar de pediatría”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

El centro no ofrece bolsa de empleo, pero el portal Emagister pone a tu disposición la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Hospitales públicos y privados.
Consulta privada.
Centros de menores.
Centros educativos.
Servicios sociales, ONG y entidades del tercer sector.
Centros de desarrollo infantil y atención precoz (CDIAP)
Centros de salud mental infantil y juvenil (CSMIJ)

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Se necesita título universitario?

Lucía P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días Lucia, No es requisito tener titulaciones previas para cursar este máster, cualquier duda te puedes comunicar con el centro directamente. Un saludo,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días. Para esta titulación no hay como requisito titulaciones previas, cualquier duda que tengas comunícate con el centro directamente. Un saludo,

Hola. El máster es oficial o propio? Cuenta para oposiciones? Muchas gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días, El Máster te otorga titulación propia. No te cuenta para oposiciones, si deseas más información no dudes en contactar.¡Un saludo!

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días, El máster es propio, al tener esta titulación no te válida para oposiciones. Sin embargo, esta avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos ...

A este máster puedo presentarme teniendo el título de fp de cuidados auxiliares de enfermería? Es decir, puede presentarse cualquier persona?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Noelia A. (Más de dos años)

Buenas tardes. Sí, puedes presentarte sin ningún problema. Si deseas que te contactemos para ofrecerte más información, puedes hacer click en Solicita Información y hacernos llegar tus datos a través del formulario. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Puede acceder al curso sin ningún requisito previo ya que las titulaciones son propias.

Opiniones

5.0
excelente
  • Aprendo un monton de cosas y ya que me quiero dedicar a ello pues esta genial el temario y como te ayudan con las clases y si tienes dudas te lo resuelven.
    |
  • Muy recomendado, lo que más me ha gustado ha sido como me han tratado. Creía que al ser online te desantenderían más, pero al contrario, siempre han estado muy atentos a todo.
    |
  • Escogí este máster por las reseñas que vi, me pareció muy interesante que ofertaran estos dos estudios juntos ya que a mi ver se complementan muy bien. En general estoy muy contenta con la experiencia.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ines Quintanilla

5.0
24/01/2021
Sobre el curso: Aprendo un monton de cosas y ya que me quiero dedicar a ello pues esta genial el temario y como te ayudan con las clases y si tienes dudas te lo resuelven.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Lacasa

5.0
15/08/2018
Lo mejor: Muy recomendado, lo que más me ha gustado ha sido como me han tratado. Creía que al ser online te desantenderían más, pero al contrario, siempre han estado muy atentos a todo.
A mejorar: Todavía no me ha llegado el título.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Ferré

5.0
02/08/2018
Lo mejor: Escogí este máster por las reseñas que vi, me pareció muy interesante que ofertaran estos dos estudios juntos ya que a mi ver se complementan muy bien. En general estoy muy contenta con la experiencia.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Amalia Botín

5.0
15/07/2018
Lo mejor: Creo que con el precio de los másteres, se agradece que hayan escuelas que te den tantas facilidades, me gustó que me dieran la oportunidad de poder fraccionar el pago en varias cuotas. También me gustó la metodología que emplean ya que para los que trabajamos y además tenemos familia, poder administrar tu tiempo es clave para no volvernos locos. En general la experiencia ha sido muy buena, si puedo, repetiré seguro.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Montañana

5.0
26/06/2018
Lo mejor: He disfrutado mucho!!! Me ha parecido muy ameno, concreto y conciso
A mejorar: Todo ha ido bien
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo psicomotor
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tratamiento psicológico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Primeros Auxilios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Problemas de conducta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología infantil
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología del adolescente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología familiar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atencion temprana
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auxiliar de pediatría
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos del lenguaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Retraso mental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Didáctica de la historia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología clínica infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicopatología Infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo cognitivo del niño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo prenatal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ansiedad en niños con padres separados
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE
  • Unidad didáctica 1. El vientre materno
  • Unidad didáctica 2. Nacimiento y primeros días
  • Unidad didáctica 3. La infancia
  • Unidad didáctica 4. El apego y relación con los padres
  • Unidad didáctica 5. Otras relaciones sociales
  • Unidad didáctica 6. El desarrollo del lenguaje
  • Unidad didáctica 7. La evolución de la personalidad
  • Unidad didáctica 8. El juego, un factor importante durante la infancia
  • Unidad didáctica 9. La autoestima en el niño
  • Unidad didáctica 10. La preadolescencia
  • Unidad didáctica 11. El adolescente y su entorno
  • Unidad didáctica 12. Separación de los padres

PARTE 2. ATENCIÓN TEMPRANA

  • Módulo i. Introducción a la atención temprana
  • Módulo ii. Desarrollo integral del niño/a de cero a seis años
  • Módulo iii. Trastornos y necesidades especiales
  • Módulo iv. Intervención en atención temprana
  • Módulo v. Familia y atención temprana

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en psicología infantil más máster en auxiliar de pediatría

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.