Máster en Relaciones Internacionales

Universidad Pablo de Olavide

1.773 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Tendrán prioridad los graduados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Humanidades y Periodismo.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Carretera de Utrera km. 1, 41013, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo económico
Cooperación al desarrollo
Administración
Historia económica
Periodismo político
Práctica jurídica
Estudios árabes
Geopolítica
Ciencias políticas
Economía internacional

Temario

El Master de Relaciones Internacionales pretende formar a graduados en campos académicos diversos, centrándose en el Mediterráneo, especialmente en el mundo árabe, en Iberoamérica y en la Unión Europea, los tres grandes referentes de proyección
internacional de Andalucía. Todo ello estaría precedido por una parte general en la que se abordarían los aspectos básicos de las relaciones internacionales, tanto su historia como su sociología, política, geopolítica, ordenamiento jurídico y jurisprudencia,
economía y estado actual general, algo especialmente importante en un mundo tan mutable y a veces confuso como el de comienzos del siglo XXI.


Con objeto de fomentar el estudio de las Relaciones Internacionales y ofrecer elementos para la reflexión y comprensión del contexto internacional, el primer objetivo es ofrecer un Master de prestigio y que pueda servir a todos aquellos graduados que quieran desarrollar una carrera investigadora y profesional de perfil internacional o relacionada con la acción exterior.

Por otra parte el reforzamiento de los organismos internacionales como actores de la política mundial, la globalización de la economía, la generación de bloques supranacionales, y la consecuente independencia estatal hacen que cada vez sea más necesario el conocimiento de las relaciones internacionales.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( Las clases tendrán lugar de lunes a viernes en horario de tarde ).
Prácticas en empresa: No constan prácticas

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares