course-premium

Máster en responsabilidad social corporativa

5.0
1 opinión
  • El material y el temario me parecieron bien. El precio es asequible. Lo que más me ha gustado es la facilidad en general para gestionarlo todo.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un agente de cambio!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría ser un agente de cambio en empresas de renombre? ¿Quisieras crear proyectos de alto impacto? El portal Emagister te presenta un increíble programa educativo para realizarlo en Esneca Business School, el cual te brinda la posibilidad de realizar el Máster en responsabilidad social corporativa, y ahora se imparte en modalidad online para que puedas estudiar desde donde lo desees.

La creación de negocios, industrias y empresas pueden hacerse desde un punto de vista ético y basado en principios que beneficien a todos. Con el máster que te presentamos aprendes a asesorar empresas para que cumplan con un perfil de responsabilidad social, apegado a las leyes y con una mirada distinta. El curso está estructurado para que puedas aprender acerca liderazgo, gestión de tiempos, motivación de los trabajadores, la visión internacional y métodos de dirección.
En adición a lo ya mencionado, cuentas con acceso total al campus en línea que incluye todo el material necesario para tu estudio. También, tienes tutores personales que te asisten y resuelven cualquier duda.

Aprovecha esta oportunidad única para fortalecer tus conocimientos. Comunícate con nosotros para obtener más información, enviando tus datos desde esta página de Emagister haciendo clic en 'Pide información', y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Información importante

Documentos

  • MAS182.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo, la gestión eficaz del tiempo, el team building, el liderazgo, los modelos organizativos, la humanización de la organización, directo el equipo en la organización actual, el liderazgo en equipo, el coaching, el coaching ejecutivo, las dinámicas de grupo, las técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa y las habilidades directivas.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el Máster en Responsabilidad Social Corporativa.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en responsabilidad social corporativa” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Gerente de responsabilidad social corporativa, especialista en sostenibilidad, asesor de ética empresarial, analista de impacto social, coordinador de voluntariado corporativo, especialista en informes de sostenibilidad, gestor de proyectos de desarrollo comunitario, especialista en ética de abastecimiento.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Esta formación ¿ofrece clases en directo y cómo puedo acceder a ellas? Muchas gracias.

Ibrahim O., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Te comunicamos que sí ofrecen clases en directo. Estas clases se realizan de manera online y podrás acceder a ellas a través del Campus Virtual. Te vas a proporcionar toda la información necesaria para que puedas participar en estas clases y sacar el máximo provecho ...

Quiero conocer ¿qué estrategias se enseñan en el módulo de Gestión eficaz del tiempo y cómo se pueden aplicar estas estrategias en el ámbito laboral para mejorar ...

Araceli D., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el módulo de Gestión eficaz del tiempo del curso se enseñan diversas estrategias para optimizar el uso del tiempo en el ámbito laboral. Estas estrategias incluyen la planificación y organización de tareas, la priorización de actividades, el ...

Opiniones

5.0
  • El material y el temario me parecieron bien. El precio es asequible. Lo que más me ha gustado es la facilidad en general para gestionarlo todo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Santamaría Galán

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: El material y el temario me parecieron bien. El precio es asequible. Lo que más me ha gustado es la facilidad en general para gestionarlo todo.
Lo mejor: El material y el temario me parecieron bien. El precio es asequible. Lo que más me ha gustado es la facilidad en general para gestionarlo todo.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Liderazgo
  • Políticas públicas
  • Desarrollo sostenible
  • Responsabilidad social
  • Consejo Europeo
  • Responsabilidad social corporativa
  • Recursos Humanos
  • Motivación
  • Empresa
  • Gestión
  • Comunicación corporativa
  • Responsabilidad Civil
  • Crisis
  • Motivación laboral
  • RSE
  • Workshop
  • Impacto Social
  • Emergencias y catástrofes
  • OIT
  • Rendición de cuentas
  • Marco europeo

Temario

PARTE 1 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA I.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.


Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones.

Unidad didáctica 2. Origen y evolución.

Unidad didáctica 3. Políticas públicas.

Unidad didáctica 4. Código de conducta y de buenas prácticas.

MÓDULO 2. DERECHOS HUMANOS Y LABORALES BÁSICOS.

Unidad didáctica 1. Respeto de los derechos humanos.

Unidad didáctica 2. Respeto de los derechos laborales.

Unidad didáctica 3. Salud y seguridad laboral.

MÓDULO 3. IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LAS EMPRESAS.

Unidad didáctica 1. Desarrollo sostenible.

Unidad didáctica 2. Gestión medioambiental.

Unidad didáctica 3. Certificaciones ecológicas.

MÓDULO 4. INTERESES DEL CONSUMIDOR.

Unidad didáctica 1. Consumidor.

Unidad didáctica 2. Percepción del consumidor sobre la rsc.

Unidad didáctica 3. Derechos del consumidor.

Unidad didáctica 4. Principios de protección del consumidor.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA II.

MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Unidad didáctica 1. Definición de la gestión de la RSC.

Unidad didáctica 2. Herramientas de gestión de la RSC.

Unidad didáctica 3. Plan de RSC.

MÓDULO 6. COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA.

Unidad didáctica 1. Comunicación.

Unidad didáctica 2. Memoria de RSC: comunicación y transparencia.

Unidad didáctica 3. Prevención de la corrupción.

Unidad didáctica 4. Greenwashing.

Unidad didáctica 5. Fuentes para la comunicación de la rsc.

MÓDULO 7. EFECTIVIDAD DE LA RSC.

Unidad didáctica 1. Análisis de la efectividad.

Unidad didáctica 2. Buenas prácticas de RSC.

MÓDULO 8. RSC EN EL ÁMBITO DE LAS PYMES.

Unidad didáctica 1. Políticas de rsc en las pymes.

Unidad didáctica retos de integración de la rsc en las pymes.

Unidad didáctica 3. Desarrollo de la rsc en las pymes.

Unidad didáctica 4. Buenas prácticas de rsc en las pymes.

PARTE 2.

MÓDULO 1 - GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS.

Unidad didáctica 1. Equipos de trabajo.

Unidad didáctica 2. Gestión y dirección de equipos de trabajo.

Unidad didáctica 3. Empowerment.

MÓDULO 2 - SOFT SKILLS I.

Unidad didáctica 1. Habilidades en el mundo laboral.

Unidad didáctica 2. Liderazgo.

Unidad didáctica 3. Trabajo en equipo.

Unidad didáctica 4. Gestión del tiempo.

Unidad didáctica 5. Orientación al cambio.

Unidad didáctica 6. Flexibilidad.

Unidad didáctica 7. Empatía.

Unidad didáctica 8. Asertividad.

MÓDULO 3 - SOFT SKILLS II.

Unidad didáctica 1. Negociación.

Unidad didáctica 2. Motivación.

Unidad didáctica 3. Orientación al cliente.

Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos.

Unidad didáctica 5. Inteligencia emocional.

Unidad didáctica 6. Creatividad.

MÓDULO 4 - COACHING EJECUTIVO.

Unidad didáctica 1. Principios y fundamentos del coaching.

Unidad didáctica 2. Bases del coaching ejecutivo.

Unidad didáctica 3. Estructura de un proceso de coaching ejecutivo.

Unidad didáctica 4. Rentabilidad del coaching.

Unidad didáctica 5. Coaching de equipos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en responsabilidad social corporativa

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.