Master en Seguridad en Protección VIP, MSP

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

Este Master en Seguridad en Protección VIP, MSP desarrolla un programa de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una información sobre seguridad y protección.



El presente Master en Seguridad en Protección VIP, MSP contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de selección para Escoltas Privados de Seguridad, incluyendo la totalidad de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados y conocimientos especiales sobre criminología.



El rigor de los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia y la continua utilización de recursos didácticos hacen de este Master un texto de calidad y un excelente material formativo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

1. Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias de la Seguridad, dentro del campo de la Protección VIP.



2. Conocer las técnicas de protección actualizadas con información sobre las últimas investigaciones y sus aplicaciones, limitaciones y precauciones.



3. 0rientar a los profesionales de la seguridad en la situación y socialización de los problemas relacionados con la técnicas de información y observación.



4. Formar parte del equipo de seguridad y protección en entidades privadas y públicas.


1. Titulados universitarios. Profesionales de Criminología, Derecho, Investigación Privada, Ciencia Policial, Psicología, Pedagogía, Sociología.

Una vez finalizado y superado el Master, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos:



1. Empresas de seguridad.



2. Instituciones y centros de seguridad pública y privada.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Seguridad en Protección VIP, MSP.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Cerificado Académico.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Escolta
  • Seguridad ciudadana
  • Vigilante de seguridad
  • Vigilante de explosivos
  • Criminología
  • Videovigilancia
  • Técnicas de información y observación
  • Teorías Criminológicas
  • Seguridad en Protección VIP
  • Escolta Privado de Seguridad
  • Análisis de la seguridad privada
  • Análisis y gestión de la seguridad

Profesores

Federico Condori Ocaña

Federico Condori Ocaña

TUtor

Doctorado en Ciencias por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú). Ha trabajado en varias universidades latinoamericanas y norteamaricanas y actualmente ejerce su labor de tutor en las áreas relacionadas con su doctorado.

Temario

CICLO PRIMERO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP I MSP101 CriminologíaMSP102 Investigación criminológicaMSP103 Teorías criminológicasMSP104 Delito como elecciónMSP105 Influencias socialesMSP106 Predisposiciones agresivasMSP107 Diferencias individualesMSP108 Aprendizaje de la delincuenciaMSP109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP II MSP201 Escolta Privado de Seguridad MSP202 Conceptos de ProtecciónMSP203 Protección dinámicaMSP204 Protección estáticaMSP205 Técnicas de seguridad en vehículosMSP206 Caravanas e itinerariosMSP207 Técnicas de información y observaciónMSP208 Procedimientos del agresorMSP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP III MSP301 Vigilante de ExplosivosMSP302 Derecho Penal especialMSP303 Teoría del tiro y balísticaMSP304 Clasificación de los explosivosMSP305 Seguridad ciudadanaMSP306 Robos en cajeros automáticosMSP307 Desvalijamientos de viviendasMSP308 Simulación de negocio en virtualMSP309 Evaluación.

CICLO CUARTO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP IV MSP401 VideovigilanciaMSP402 Videovigilancia en el proceso penal MSP403 Videovigilancia y seguridad pública MSP404 Videovigilancia y Derechos fundamentales MSP405 Análisis de la seguridad privadaMSP406 Regulación del sectorMSP407 Análisis y gestión de la seguridadMSP408 Diseño de los serviciosMSP409 Proyecto final.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de UPE Universidad de los Pueblos de Europa te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Seguridad en Protección VIP, MSP

1.350 € IVA inc.