| Precio |
5.960€
Promoción hasta el 20/10/2008 solicita aquí esta promoción
|
El Master Técnico de Radio y televisión te capacita como profesional de sistemas, instalación y explotación de servicios audiovisuales de Radio y Televisión. El campo laboral abarca puestos de control de calidad, tráfico de señales, operaciones técnicas diversas, controles de continuidad y configuración de sistemas de vídeo y audio en la producción audiovisual que se lleva en las productoras de vídeo, estudios de grabación, continuidad y gestión de señales en cadenas de televisión, emisoras de radio, unidades móviles de radio y televisión.
El master MTRTV va dirigido a personas con conocimientos audiovisuales que deseen extender su campo laboral al control y supervisión de los procesos de producción digital de señales de vídeo, audio y datos. Especialmente señalado para técnicos de diversa procedencia, ingenieros técnicos, licenciados en comunicación, técnicos superiores, que desean iniciar una extensión técnica de sus conocimientos.
El MTRTV consta de dos ciclos, el primero de 400 horas de duración y el segundo de 3 meses de prácticas remuneradas en una empresa del sector.
PROGRAMA
Área de Radio
Área de Televisión
Sistemas avanzados de Televisión
Sistemas de posproducción lineal
Sistemas de posproducción no lineal
| Alumnos por clase | 14 |
| Prácticas | Segundo ciclo del master consiste en tres meses de prácticas remuneradas en una de las más de 350 empresas del sector con las que CES tiene firmados convenios. El alumnos consigue así un primer contacto con el mundo empresarial y en el alto porcentaje de los casos nuestros alumnos se quedan a trabajar en esas empresas. |
| Dónde | Madrid , 28028, Bejar, 29 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 20/10/2008 Fin: 26/06/2009 ver calendario |
| Dónde | Madrid , 28028, Bejar, 29 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |