Master Universitario en Artes y Ciencias del Espectáculo

EHU - Facultad de Bellas Artes

Master oficial

En Leioa

1.750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Leioa

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige a toda clase de titulados universitarios (diplomados, licenciados, graduados, ingenieros...) interesados en el ámbito de las artes escénicas, así como a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Leioa (Vizcaya)
Ver mapa
Barrio de Sarriena s/n, 48940

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Escenografía
  • Dirección audiovisual
  • Teatro social
  • Producción de espectáculos
  • Producción artística
  • Actuación para teatro
  • Bellas artes
  • Producción audiovisual
  • Escritura
  • Proyectos audiovisuales

Temario

El Master Universitario en Artes y Ciencias del Espectáculo trata de dar respuesta a la demanda de formación superior, especializada e interdisciplinar en el campo de las artes escénicas y audiovisuales. Para ello, el master cuenta con profesorado propio e investigadores de la Universidad del País Vasco, pertenecientes a las Facultades de Bellas Artes, Letras y Ciencias Sociales y de la Comunicación, así como con la colaboración de profesorado e investigadores de diferentes universidades españolas y del entorno europeo, centros de producción escénica y entidades relacionadas con la creación artística.

El programa del master está elaborado en base a actividades teórico-prácticas presenciales, el desarrollo de proyectos escénicos, audiovisuales y de gestión, junto con la realización de un proyecto de investigación. A su vez, el master establece convenios de colaboración y de movilidad con diversos centros universitarios y entidades profesionales para el desarrollo de los estudios especializados y prácticas en empresas.

Este master se orienta hacia la formación especializada y multidisciplinar de titulados y graduados universitarios, mediante la adquisición y profundización de competencias y conocimientos propios de la teoría y estética de las artes escénicas, tanto desde la perspectiva histórica, como de las manifestaciones artísticas contemporáneas.

El Master ofrece especialización para el ejercicio profesional, la docencia y la investigación en el campo de la dramaturgia y la escritura dramática, la escenografía y el espacio escénico, la dirección escénica y la actuación, la coreografía y la gestión de producciones escénicas. Se trata, asimismo, de adquirir competencias en el campo de la metodología de la investigación aplicada al desarrollo de obras para la escena, junto con el conocimiento de técnicas, procesos y nuevas tecnologías aplicadas a creación y a la innovación en el ámbito de las artes escénicas y del espectáculo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Artes y Ciencias del Espectáculo

1.750 € IVA inc.