Máster Universitario en Banca y Regulación Financiera

UN - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pamplona
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El perfil de ingreso será el de un Licenciado en: ·Economía, ·Administración y Dirección de Empresas, ·Doble Licenciatura/grado en Derecho y Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas ·Ciencias Exactas ·Ciencias Físicas ·Ingeniería Asimismo, el máster está dirigido a aquellas personas que deseen desarrollar su futuro profesional en: ·Departamentos de riesgos ·Consultoría financiera ·Sociedades gestoras de fondos y compañías de seguros ·Cajas de ahorro, bancos, etc.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 90

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pamplona
Universidad de Navarra, s/n, 31080, Navarra, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección bancaria
Seguridad en bancos
Español para los negocios
Economía financiera
Español para extranjeros
Regulación financiera
Ingeniería financiera
Dirección de seguridad
Derecho empresarial
Riesgo financiero
Derecho de seguros

Temario

El Máster en Banca y Regulación Financiera (MB&RF) es un programa oficial de posgrado intensivo que pretende dotar a los alumnos de conocimientos teóricos y prácticos sobre el nuevo entorno económico, financiero y regulador en el que inscribe el actual negocio bancario. La misión del MB&RF es formar profesionales altamente cualificados en conocimientos y valores para el mundo de la banca del siglo XXI. El programa, de carácter oficial, consta de 90 ECTS con una duración de 16 meses. Además, tiene un periodo de docencia comprendido entre los meses de septiembre y mayo y un periodo de prácticas comprendido entre los meses de junio y diciembre. El periodo de docencia se imparte en el campus de la Universidad de Navarra en Pamplona (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y en la sede del BBVA (Madrid).
Tras finalizar el periodo de docencia los alumnos deben realizar unas prácticas profesionales y un trabajo fin de máster.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (27 ECTS), podrán realizarse en ciudades españolas y extranjeras.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares