Máster Universitario en Bioestadística

UV - Facultad de Ciencias Matemáticas

Master oficial

En Burjassot

2.670 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Burjassot

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: A licenciados y graduados del área de Ciencias de la Salud, así como a licenciados, ingenieros y graduados de las áreas de Ciencias Básicas y Técnicas. También tendrán un perfil adecuado aquellos titulados en otras áreas que dispongan de experiencia profesional relacionada con las Ciencias de la Salud y de la Vida. Los titulados en otras áreas que no dispongan de experiencia profesional en el ámbito del máster podrán ser aceptados en el caso de que no se cubran todas las plazas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Burjassot (Valencia)
Ver mapa
Moliner, 50, 46100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Matemáticas y ciencias
  • Análisis clínicos
  • Estadistica aplicada ciencias salud

Temario

En el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la Vida se necesitan profesionales que sean capaces de realizar el tratamiento exhaustivo de toda la información recopilada, su análisis y la obtención de conclusiones. Ante la ingente cantidad de información y los vertiginosos avances tecnológicos, las empresas, las administraciones públicas y los centros de investigación dedicados a la Epidemiología, la investigación clínica y farmacéutica y el Medio Ambiente requieren la figura profesional del bioestadístico.
El objetivo general del máster es la formación de especialistas, técnicos e investigadores, expertos en modelización estadística, capaces de llevar a cabo desde el diseño de una investigación hasta el tratamiento de datos, análisis y la derivación de los correspondientes informes.
Objetivos
El objetivo general del Máster en Bioestadística, es el de complementar la formación estadística aplicada de los licenciados y graduados provenientes de disciplinas dispares relacionadas con Ciencias de la Salud y de la Vida, capacitándolos para la resolución de problemas a partir de información empírica más o menos compleja y/o completa, desde el trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.
La orientación formativa del máster va encaminada a capacitar al estudiante en la planificación de estudios, modelización y análisis estadístico en ámbitos generales, e introducirlo en la investigación aplicada familiarizándolo con algunos problemas básicos que surgen en los campos de Epidemiología y Salud Pública, Investigación Clínica y Farmacéutica, e Investigación en Medio Ambiente y Sistemas Naturales.
Este máster tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para que los titulados puedan ocupar puestos directivos y de gestión en las empresas, ayudándoles a mejorar su productividad y a desenvolverse en un entorno empresarial cambiante, globalizado y altamente competitivo.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (12 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Bioestadística

2.670 € IVA inc.