Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras

UV - Facultad de Economía

2.945 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Sin limitar las posibilidades de acceso a una o varias titulaciones, se recomienda una formación cuantitativa y/o económica, ya que los objetivos formativos del Máster consisten en la capacitación para la correcta valoración y gestión de todo tipo de riesgos. En función de la titulación de procedencia, la CCA podrá establecer complementos de formación entre las siguientes materias: Contabilidad, Economía Financiera, Estadística, Matemáticas y Teoría Económica (Microeconomía y Macroeconomía).

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 120

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría contable
Riesgo financiero
Matemáticas y ciencias
Asesoría fiscal
Sin titulacion universitaria
Macroeconomía
Auditoría financiera
Gestión por competencias
Economía financiera

Temario

El título oficial de Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, que habilita para el ejercicio profesional en España y en Europa, tiene una orientación marcadamente especializada, científica y profesional. De forma general se pretende proporcionar a los estudiantes una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar en el campo financiero y asegurador, de ahí que las competencias a alcanzar estén referidas a materias estadísticas, matemáticas y financieras, pero también a contenidos contables, económicos fiscales y jurídicos.
Con el objetivo del posterior ejercicio profesional, se pretende capacitar a los estudiantes para una actividad basada en la valoración y gestión de todo tipo de riesgos, desde los propios de los agentes económicos hasta los soportados por instituciones o empresas, con independencia del sector económico en el que desarrollen su actividad y de la forma jurídica que presenten.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (14 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares