Master Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

UPV - Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales

5.000 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Máster presencial está dirigido a titulados en las Bellas Artes, Licenciados en Conservación y Restauración y tiene como objeto capacitar a los profesionales en la investigación, desarrollo profesional y especialización en el campo de la conservación y restauración de bienes arqueológicos, textiles, documentales, etc.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, previa aceptación u homologación.

Titulación oficial

Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Camino de Vera, s/n. Edificio 3L, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones


23/01/2012
Sobre el curso Me parece el mejor curso que se imparte actualmente en España.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Bellas artes
Valenciano
Crítica de arte

Temario

El objetivo fundamental del Master Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales es capacitar a sus titulados en la investigación, desarrollo profesional y especialización para la conservación y restauración de los bienes de interés patrimonial.

Sus objetivos específicos son ayudar al profesional a comprender la esencia de la obra de arte y su sentido histórico-estético, fomentar la necesidad del trabajo interdisciplinar y el rigor técnico y científico, incrementar la capacidad de manejo de fuentes de información y fomentar cualidades como la capacidad crítica y valorativa, la capacidad para el análisis y síntesis, la observación y la deducción.

Información adicional

Observaciones: - El número de créditos a cursar dependerá de la formación previa de cada alumno, pudiendo ascender hasta 120 ECTS. - Las clases se imparten en horario a tiempo parcial por las tardes (15:30 - 21:30).
Prácticas en empresa: No constan.