Máster Universitario en Derecho Administrativo y de la Administración Pública

UV - Departamento de Derecho Administrativo y Procesal

1.248 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Máster está reservado a licenciados o graduados en Derecho. Excepcionalmente, funcionarios de carrera, licenciados o graduados, en otras disciplinas que acrediten un desempeño profesional en puestos relacionados con la gestión pública y su encuadre jurídico podrán ser también admitidos si tienen más de 5 años de experiencia profesional en ese campo.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 90

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Avenida dels Tarongers, s/n, 46071, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Público objetivo
Contratación administrativa
Gestión y administración pública
Funcionario público
Gestión procesal y administrativa
Gestión pública
Derecho administrativo

Temario

El Máster pretende proporcionar la formación especializada en Derecho Público General y Derecho Administrativo, con especial atención, además, a las particularidades del ordenamiento jurídico-administrativo valenciano.
Es objetivo del Programa de posgrado facilitar la comprensión y estudio de las dinámicas propias del Derecho público actual, con especial atención a las líneas de transformación y reforma del Derecho administrativo en un marco de integración supranacional y de actuación pública crecientemente descentralizada, así como el análisis de los fundamentos de la regulación pública sobre la economía y sus transformaciones en un contexto de liberalización y creciente dependencia del mercado. Las enseñanzas se orientan también al estudio de la labor de la Administración Pública como garante de la igualdad entre hombres y mujeres, de la promoción de políticas activas de superación de desigualdades y de fomento de valores democráticos.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares