Máster Universitario en Derechos Humanos

UNED - Facultad de Derecho

1.340 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A personas con titulaciones universitarias relacionadas con la investigación en el ámbito de los derechos humanos; no obstante, la formación adquirida a lo largo del programa constituye una buena base para la práctica en favor de los derechos allí donde se ven amenazados, así como en ONG's e instituciones nacionales e internacionales de defensa de los derechos humanos.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Opiniones


03/12/2012
Lo mejor Me parece interesante por la calidad de los docentes la disponibilidad (virtual) respecto al tiempo parece excelente lo en un año, el precio más económico respecto a la universidades virtuales.

A mejorar Todo me parece bueno.

Curso realizado: Diciembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho de extranjería
Extranjería
Derecho político
Derecho internacional público
Derecho público

Temario

Este Máster Universitario tiene orientación académica y de investigación, es decir, está diseñado para facilitar a los estudiantes una formación en el ámbito de los derechos humanos que les permita conocer y evaluar las diferentes regulaciones legales y políticas públicas que inciden en la protección jurídica de esos derechos así como generar propuestas bien fundadas para su mejora. El número máximo de créditos por curso académico de los que se puede matricular el estudiante será de 60 y el número mínimo de 16.
En cuanto a las normas de permanencia, este máster se ajusta a lo aprobado por el Consejo de Gobierno de 24 de junio de 2008 y publicado en el BICi nº 14, de 26 de enero de 2009
El programa se estructura en una "Parte General" con una carga lectiva de 30 créditos (1er cuatrimestre), cuatro "Especialidades" de 20 créditos cada una (2º cuatrimestre) y 10 créditos de Trabajo de Fin de Máster. -Especialidad en protección jurisdiccional de los derechos fundamentales.
-Especialidad en bioderecho.
-Especialidad en discapacidad.
-Especialidad en inmigración y extranjería


Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares