Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización

EHU - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

1.700 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Bilbao
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en estudios como: Ingeniería de Telecomunicaciones. Ingeniería Informática. Ingeniería Industrial. Administración y Dirección de Empresas (Dirección General). Ciencias Actuariales y Financieras. Ciencias Económicas y Empresariales. Ciencias Políticas. Derecho. Economía. Investigación y Técnicas de Mercado. Sociología. Licenciados de la Marina Civil (Máquinas Navales). Etc.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. Lehendakari Agirre, 83, 48015, Vizcaya, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Sociología económica
Dirección financiera
Creatividad
Ingeniería financiera
Ciencias políticas
Innovación
Ingeniería industrial
Informática empresarial

Temario

Los objetivos que se plantean para el Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización se encuentran directamente vinculados a los desafíos más importantes que afrontan en la actualidad las empresas y organizaciones: la globalización, la progresiva importancia del conocimiento y los intangibles, y el incremento de la incertidumbre y riesgos que todo ello origina en los mercados.

Este master de investigación se presenta como un programa interuniversitario a impartir en coordinación con los Departamentos e Institutos proponentes, enfocado a proporcionar una actualización constante en la administración y dirección de empresas y otras entidades, según las últimas tendencias en la investigación. El objetivo, por tanto, será formar investigadores capaces de diseñar modelos, métodos e instrumentos de gestión que ayuden a las empresas y otras entidades a afrontar y superar esos retos.

Más en concreto, esta Titulación pretende cumplir un doble objetivo:
1º Formar investigadores especializados en las distintas áreas de investigación en materia empresarial que culminen su formación con la Tesis Doctoral.
2º Proporcionar una sólida formación cientítica y metodológica para que el alumno pueda realizar investigación aplicada en el área empresarial.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de lunes a viernes (17:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: No constan

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares