Máster Universitario en Dirección de Empresas

DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO
En Donostia-san Sebastian
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO

12.800 
IVA inc.

El Máster Universitario en Dirección de Empresas ha sido una forma de descubrir aspectos que considero imprescindibles para mi futuro desarrollo profesional, e incluso personal, ya que aporta conocimientos aplicables a muchos proyectos que se ...

LA OPINIÓN DE Joseba Salbide
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master oficial
  • Donostia-san sebastian
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Septiembre 2017
  • Créditos: 90 ECTS
  • Prácticas en empresa
Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Empresas se caracteriza por un enfoque práctico, que acerca a los participantes a la realidad del mundo de la empresa y les capacita para el ejercicio de la tarea directiva.

En el máster el trabajo en grupo es fundamental. El participante trabaja en el seno de grupos de composición muy variada en cuanto a la procedencia, nacionalidad, formación y características personales de sus integrantes.

Entre las metodologías utilizadas:

El estudio de casos prácticos, que plantean situaciones empresariales reales. Estas situaciones se analizan primero de forma individual, posteriormente en el grupo de trabajo y, finalmente se debaten en clase.
La interacción en modelos de simulación, en los que cada grupo de trabajo constituye el equipo directivo de una empresa que compite con otras.
El contacto con directivos y empresarios, a través de seminarios, conferencias y coloquios; así como visitas a empresas.
La participación activa en las sesiones, como medio para potenciar la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades de comunicación.

La participación en el máster ofrece magníficas vías de acceso
al mercado laboral, al incrementar el abanico de salidas
profesionales disponibles y contribuir a que los participantes
puedan diferenciarse:
■ Áreas de la empresa: dirección y gestión general, finanzas y
control, marketing, producción y logística, recursos humanos,
etc.

No pierdas esta excelente oportunidad y solicita más información sobre este Máster a través de emagister.com

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Sep-2017
Donostia-san Sebastian
Camino de Mundaiz, 50 20012, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Si te interesa la economía global, quieres aprender el funcionamiento de las organizaciones empleando las técnicas de la dirección de empresas, afianzando y desarrollando las aptitudes y actitudes propias del directivo, haciendo énfasis en las habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones…), el Máster Universitario en Dirección de Empresas está diseñado para ti.

· Requisitos

■ Graduados/as o Licenciados/as con formación en áreas distintas a la Administración y Dirección de Empresas tales como Ingenierías, Ciencias, Derecho, Psicología, Humanidades, etc. ■ No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que lo aporten. ■ C1 Español.

· Titulación

Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (título oficial). Con la posibilidad de Modalidad Internacional con EDHEC (Lille, Francia).

Opiniones

J

10/12/2015
Lo mejor El Máster Universitario en Dirección de Empresas ha sido una forma de descubrir aspectos que considero imprescindibles para mi futuro desarrollo profesional, e incluso personal, ya que aporta conocimientos aplicables a muchos proyectos que se pueden llevar a cabo en la vida. Complementario a otros estudios ya recibidos, abre un gran abanico de posibilidades para afrontar el futuro con ilusión. La información es actual y de gran calidad, impartida por profesionales entregados, con mucho conocimiento, especialización y experiencia. La docencia se lleva a cabo con metodología acorde a la materia impartida. La experiencia se completa con un periodo de prácticas en el que aplicar los conocimientos adquiridos. Es muy completo.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

12/12/2014
Lo mejor Elegí cursar el Máster de Dirección de Empresas porque quería dar un giro importante en mi carrera profesional, y creo que ha sido una decisión acertada. Para mí, todo lo que estamos viendo es algo nuevo, ya que he recibido una formación de letras, pero creo que se complementan perfectamente. Considero que estoy aprendiendo mucho, tanto por las propias asignaturas, y por cómo está organizado el máster; como por la diversidad de gente que formamos el grupo. Somos de muchos países diferentes, con culturas y puntos de vista diversos, por lo que a la hora de trabajar en grupo es una experiencia muy enriquecedora. Y en cuanto a las prácticas, creo que van a ser la mejor manera de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Empresarios
Directivos
Dirección estratégica
Innovación
Dirección de empresas
Contabilidad financiera
Gestión de proyectos
Dirección financiera
Gestión de personas
Toma de decisiones
Habilidades directivas
Liderazgo
Control de gestión
Dirección de marketing
Creatividad empresarial
Innovación de modelos de negocio
Habilidades de liderazgo
Emprendedores
Comunicación corporativa
Gestión de equipos

Temario

  • Contabilidad y Control de Gestión
  • Contexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de Empresas
  • Dirección de Marketing
  • Dirección Estratégica
  • Dirección Financiera
  • Gestión de personas
  • Gestión de Procesos y Toma de Decisiones
  • Sostenibilidad e innovación responsable en un mundo interconectado
  • Gestión avanzada
  • Trabajo Fin de Máster
  • Práctica profesional

Información adicional

El período de prácticas se realizan en el mes de diciembre.