course-premium

Máster Universitario en Dirección Logística

5.0
2 opiniones
  • tuvo un fallo ya que creía que eran clase de aula virtual, con video conferencias. y no fue así, Las practicas muy bien. pero éramos mucho alumnos.
    |
  • Llevo un tiempo estudiando en esta universidad y cada vez me gusta más. Mas ahora que veo como exprimen mi potencial mediante los trabajos semanales y sus tutores siempre pendientes de tu progreso. Clases super entretenidas y didácticas.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu oportunidad para empezar a trabajar como director de logística

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    04/11/2024

  • Créditos

    60 ECTS

Últimas Plazas Disponibles

Una de las principales dificultades que encuentran las empresas es la falta de candidatos con habilidades logísticas que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector como el diseño y gestión de cadenas de suministros complejas. El Máster en Dirección Logística de UNIR forma a expertos que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector en aspectos como el diseño y gestión de cadenas de suministro complejas, el establecimiento de relaciones de comakership, la sostenibilidad medioambiental, la gestión de la logística inversa, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos, el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el comercio, el establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva, entre otros.

A nivel mundial, el valor del sector logístico asciende a 5,4 billones de euros, lo que equivale a un 13,8% del PIB mundial. Como promedio, la logística supone entre el 10% y el 15% del coste final de un producto terminado. En este sentido, las actividades logísticas aumentarán en un 25,5% en la próxima década, lo que dará lugar a una fuerte demanda de trabajadores cualificados.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este máster es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

Este programa Máster está dirigido, en general, a todas a aquellas personas que quieren iniciar su carrera profesional en el sector de la logística, el transporte o la distribución, o que actualmente están realizando su actividad profesional en el ámbito de la logística y que quieran consolidar sus conocimientos y aspirar a un desarrollo en su carrera profesional:
1) Directores y mandos intermedios de empresas industriales o de servicios que gestionen sus propios procesos logísticos: compras, aprovisionamiento, fabricación, transporte, almacenaje, distribución).
2) Directores y mandos intermedios de empresas operadoras logísticas y de transporte.
3) Consultores que trabajan en el área de la logística, el transporte o la distribución o recién graduados que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la logística y la intermodalidad.

Para poder acceder al Máster en Dirección Logística de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso: - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

1) Cada una de las asignaturas del máster se corresponde con un eslabón básico de la cadena de suministro: Aprovisionamiento y compras, Almacenaje y distribución, Planificación y Operaciones, Transporte, Tecnología aplicada a la Logística 4.0
2) El Máster ha obtenido el certificado cElog emitido por la European Logistic Association (ELA), que reconoce que los conocimientos impartidos están alineados con el marco Europeo de Cualificaciones. Por este motivo, podrás acreditar tus conocimientos con las certificaciones otorgadas por la Asociación.
3) Aprenderás sobre la tecnología aplicada a la logística: GPS (Global Positioning System), Warehouse Control Systems (WCS), Manufacturaring Execution Systems (MES), Transportation Management Systems (TMS), In Transit Visibility (ITV), E-procurement
4) Los contenidos de esta titulación te preparan como Directivo en Logística y experto en Supply Chain Management.
5) Podrás potenciar tu perfil profesional a través de prácticas en las principales empresas de logística: DHL, FCC, Dachser, SEUR…

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Dispongo UD eun grado superior en comercio internacional es posible realizarlo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, es posible. Cualquier duda te puedes comunciar con el centro de formación.

Opiniones

5.0
  • tuvo un fallo ya que creía que eran clase de aula virtual, con video conferencias. y no fue así, Las practicas muy bien. pero éramos mucho alumnos.
    |
  • Llevo un tiempo estudiando en esta universidad y cada vez me gusta más. Mas ahora que veo como exprimen mi potencial mediante los trabajos semanales y sus tutores siempre pendientes de tu progreso. Clases super entretenidas y didácticas.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Josefina Romo Salas Romo

5.0
06/09/2022
Sobre el curso: tuvo un fallo ya que creía que eran clase de aula virtual, con video conferencias. y no fue así, Las practicas muy bien. pero éramos mucho alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

C

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Llevo un tiempo estudiando en esta universidad y cada vez me gusta más. Mas ahora que veo como exprimen mi potencial mediante los trabajos semanales y sus tutores siempre pendientes de tu progreso. Clases super entretenidas y didácticas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Procesos logísticos
  • Gestión por procesos
  • Cadena logística
  • Gestión del almacenaje
  • Distribución física
  • Gestión de operaciones

Profesores

Alfonso  González Barrios

Alfonso González Barrios

DIRECTOR ACADÉMICO

Temario

Primer cuatrimestre

FUNDAMENTOS DE LA LOGÍSTICA
GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
GESTIÓN DEL ALMACENAJE Y LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS OPERACIONES
GESTIÓN DEL TRANSPORTE E INTERMODALIDAD

Segundo cuatrimestre

TECNOLOGÍA APLICADA A LA LOGÍSTICA
TENDENCIAS FUTURAS EN LA GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO
PRÁCTICAS EXTERNAS EN EMPRESA
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección Logística

Precio a consultar