course-premium

Máster universitario en dirección de negocios en un entorno global mba

Universidad Católica de Valencia
Universidad Católica de Valencia
4.5
1 opinión
  • De esta universidad se sale muy bien preparado, ya sea por la experiencia que se adquiere con las prácticas, más los trabajos grupales y/o exposiciones.
    |

Master oficial

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Actualízate en el mundo de los negocios empresariales

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Valencia

  • Duración

    1 Año

Si quieres especializarte y ampliar tu formación en la dirección de empresas y de negocios internacional, la Universidad Católica de Valencia tiene el curso ideal para tí. En esta oportunidad Emagister pone a tu disposición toda la información para que te decidas por continuar formándote en lo que tanto te gusta trabajar. El Máster universitario en dirección de negocios en un entorno global mba, se imparte en dicha universidad en modalidad presencial, lo que te permite una experiencia de aprendizaje verdaderamente significativa.



En un mundo y un entorno completamente globalizado y con multitud de empresas expandiéndose más allá de las fronteras de sus países de origen se hace cada vez más imprescindible especializarse en la dirección de negocios y de compañías adaptadas a esta globalización. Esto es posible en este máster, a través del programa de estudio que se desarrolla en el período de un año.Además, tienes acceso a prácticas profesionales en empresas del sector. Los objetivos consisten en que desarrolles las capacidades necesarias para tu formación y mejora de su empleabilidad en un entorno internacional y de cambio continuo. Potencias y mejoras la adaptabilidad al entorno del hombre de empresa. El principal instrumento pedagógico es el método del caso y, además, el encuentro semanal con empresarios y profesionales que conocen directamente la realidad de la empresa internacional te permite conocer de primera mano las necesidades reales del mundo económico.



Si anhelas crecer profesionalmente para alcanzar el éxito en tu carrera, no pierdas la oportunidad de formarte en este programa con profesionales de experiencia. Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que hacer clic en el botón “pide información” que Emagister pone a tu disposición y serás atendido por un asesor.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/Jorge Juan, 18

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Su objetivo es desarrollar los conocimientos y las capacidades de la persona para su formación y mejora de su empleabilidad en un entorno internacional y de cambio continuo. Por ello, es un programa que potencia y mejora la adaptabilidad al entorno del hombre de empresa.

Este máster en dirección de empresas te permite conocer, comprender lo que sucede y desarrolla la actitud para que, en cada ocasión, como directivo, presentes en tu empresa verdaderas opciones de valor ante cada una de sus distintas dificultades. El máster desarrolla profesionales que generan valor en las empresas y proyectos en los que participan.

Por ese motivo, el método de enseñanza es inductivo e interactivo. El principal instrumento pedagógico es el método del caso y, además, el encuentro semanal con empresarios y profesionales que conocen directamente la realidad de la empresa internacional permite conocer de primera mano las necesidades reales del mundo económico.

A todos aquellos que quieran especializarse y ampliar su formación en la dirección de empresas y de negocios internacional

Tener una titulación universitaria oficial (Licenciatura, diplomatura o graduado).

El programa GlobalMBA+ (Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global) de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, ofrece a los profesionales, mandos intermedios y jóvenes directivos la visión completa, las habilidades y los conocimientos que debe tener el director general o cualquiera de los miembros del comité de dirección de una empresa. El Global MBA en Valencia es el mejor programa máster de la Comunidad Valenciana para establecer el puente entre un profesional y su carrera directiva.

La empresa necesita trabajar con organigramas horizontales y con mucha interacción, por ello, el trabajo compartido y participativo en equipo es la base del programa. Los equipos de trabajo se componen tras una estudiada combinación de la personalidad del participante, de su formación académica y su trayectoria profesional. El objetivo es que el esfuerzo colectivo sea superior a la suma de las aportaciones individuales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • De esta universidad se sale muy bien preparado, ya sea por la experiencia que se adquiere con las prácticas, más los trabajos grupales y/o exposiciones.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

4.5
06/07/2015
Lo mejor: De esta universidad se sale muy bien preparado, ya sea por la experiencia que se adquiere con las prácticas, más los trabajos grupales y/o exposiciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Asignaturas comunes
  • Dirección financiera
  • Dirección comercial
  • Gestión administrativa
  • Control de gestión
  • Dirección de operaciones
  • Recursos Humanos
  • Dirección de empresas
  • Dirección de negocios

Profesores

Alejandro Casasús

Alejandro Casasús

Profesor de Programación Web III

Temario

  • Desarrollo de Habilidades Directivasç
  • Dirección de Operaciones en un Entorno Global
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección Financiera-Administrativa y Control de Gestión
  • Entorno Socioeconómico Internacional
  • Estrategia Empresarial en un Entorno Globalizado
  • Marketing y Dirección Comercial Global
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global (Global MBA) se ha diseñado específicamente para atender las necesidades de los jóvenes profesionales que están empezando en el mundo de la empresa, que han tomado conciencia de que la actividad económica es cada día más internacional y que desean desarrollar su carrera directiva.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster universitario en dirección de negocios en un entorno global mba

Precio a consultar