Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0

Esneca URJC
Online
  • Esneca URJC
Precio Emagister

2.000 € 1.400 

El material es bastante completo y el trato muy bueno. Rápidos en el envío y proceso de matriculación rápido y sencillo.

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar ahora al centro?
68097... Ver más

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0, impartido por ESNECA en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que cuenta con una doble titulación. Este curso tiene una metodología A DISTANCIA + ONLINE (mixta).
El alumno adquirirá los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con los recursos humanos en la empresa basados en un entorno 2.0
Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos específicos de este programa son los siguientes: - Desarrollar las habilidades directivas y competencias necesarias para, como Responsable de Personas, liderar y promover los cambios necesarios dentro de una organización. - Conocer, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de Recursos Humanos en la estrategia global de la empresa. - Profundizar en las herramientas y procedimientos necesarios para ejecutar las tareas de planificación y control de los Recursos Humanos en una empresa. - Potenciar las posibilidades de desarrollo, retención y captación de talento en un entorno 2.0, a través de herramientas y recursos vinculados a la comunicación digital. - Desarrollar la función de Recursos Humanos tanto desde el punto de vista de un departamento de personas como desde la óptica de la consultoría de Recursos Humanos. - Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.

· ¿A quién va dirigido?

- Titulados universitarios interesados en desarrollarse profesionalmente en dirección y gestión de recursos humanos y sus distintas áreas: adquisición y desarrollo del talento, relaciones laborales, formación, comunicación interna, compensación, etc. - Profesionales del área de recursos humanos que desean adquirir las competencias y las nuevas formas de gestión que demanda el mercado actualmente para potenciar sus carreras. - Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito de recursos humanos. - Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de recursos humanos y sus aplicaciones.

· Requisitos

Para poder acceder y por tanto obtener el título, será necesario que el alumno cumpla alguna de las siguientes situaciones: Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado. Acreditación de una notable experiencia profesional, de al menos 5 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado original de la empresa o documento oficial de vida laboral. Disponer del 80% de los créd. de Grado finalizados

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0” DOBLE TITULACIÓN DE ESNECA BUSINESS SCHOOL y UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, reconocido con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El periodo de matriculación está permanentemente abierto. Una vez matriculado, el alumno dispone de 2 años para la finalización del curso. Estudiando 5 horas semanales, se puede finalizar en 2 años. Aún así, la media para finalizar el curso de nuestros alumnos es de 12 meses. Se aconseja una media de estudio de 10 horas semanales para finalizarlo en estos 12 meses.

Opiniones

M
María prats
04/02/2017
Lo mejor El material es bastante completo y el trato muy bueno. Rápidos en el envío y proceso de matriculación rápido y sencillo.

A mejorar La metodología de evaluación. Cualquiera puede aprobar sin demostrar que realmente ha adquirido los conocimientos necesarios. El temario tiene bastantes erratas y falta algo de conexión entre párrafos para mejorar la comprensión de los diferentes conceptos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Team building
Recursos Humanos
Gestión del tiempo
Gestión de personas
Dirección de equipos
Inteligencia emocional
Gestión laboral
Gestion del desempeño
Selección de personal
Coaching
Habilidades directivas
Gestión de recursos humanos
Evaluación
Coaching personal
rrhh
Coaching profesional

Temario

Este curso tiene una metodología A DISTANCIA + ONLINE (mixta)Dispone de 9 Partes:
PARTE 1: GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

PARTE 2: TEAM BUILDING

PARTE 3: EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

PARTE 4: SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0

PARTE 5: GESTIÓN LABORAL

PARTE 6: INTELIGENCIA EMOCIONAL

PARTE 7: COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

PARTE 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

PARTE 9: GESTIÓN DEL TIEMPO


La evaluación del curso está enfocada en 3 grandes bloques:
- AUTO-EVALUACIÓN PARCIAL POR TEMAS: El curso dispone, al finalizar cada tema, de un examen de auto-evaluación, donde el alumno auto-evaluará su aprendizaje.- EVALUACIÓN FINAL A DISTANCIA: La parte 1, 2, 3 y 4, a distancia, tiene un examen final tipo test a distancia al final de cada parte, que recibirá con el envío de los materiales. Es necesario aprobar cada examen para la obtención final de la titulación.- EVALUACIÓN FINAL ONLINE: Las partes 5, 6, 7, 8 y 9, Online, tienen un examen final tipo test al final de cada parte que el alumno realizará en el Campus Virtual. Es necesario aprobar cada examen para la obtención final de la titulación.
La nota final será la nota media de la EVALUACIÓN FINAL A DISTANCIA + la EVALUACIÓN FINAL ONLINE, siendo necesario responder bien a un mínimo de un 50% de las preguntas en ambos casos.

Logros de este Centro