Master Universitario en Ecología

UCM - Facultad de Ciencias Biológicas

Master oficial

En Madrid

2.963 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

Dirigido a: El master se dirige a personas interesadas en recibir una formación avanzada de ecólogos y en ser capaces de analizar e interpretar los procesos naturales y su interacción con la sociedad. Para ello, recibirán una sólida formación teórica, que será complementada con una abundante y variada práctica, en campo, en laboratorio, en aulas de informática y/o en empresas y organismos externos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Ciudad Universitaria s/n, 28040

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para poder acceder a la realización del Master, es necesario estan en posesión delun Título Universitario Oficial Español. O en posesión de un Título expedido por una Institución de EEES. O tener experiencia demostrable y suficiente en el campo del Master.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ecología
  • Gestión de personas
  • Ciencias ambientales
  • Animales de laboratorio

Temario

El objetivo fundamental del Master en Ecología es la formación integral y actualizada en este campo y sus disciplinas relacionadas mediante la adquisición de un sólido conocimiento de sus bases conceptuales, técnicas metodológicas y herramientas instrumentales, sus áreas de aplicación (tanto técnicas como científicas) y problemática y retos actuales. El master cuenta con dos itinerarios: Perfil de carácter investigador - orientado al diseño, elaboración, dirección y evaluación de proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ecología y el medio ambiente, es el primer paso para una formación investigadora que podrá continuarse en el doctorado.
Perfil de carácter profesional - su objetivo es formar técnicos en Evaluación y Gestión de Ecosistemas, teniendo en cuenta lo que se solicita a un técnico de la administración, consultorías, organismos públicos, etc.; es decir, en el contexto profesional y laboral de esta disciplina. Las necesidades profesionales en el sector de la Ecología no sólo han ido creciendo en los últimos años sino que actualmente gravitan alrededor de un técnico con formación avanzada que disponga de capacidad de análisis y para la toma de decisiones en una amplia diversidad de situaciones: evaluación de impacto ambiental, planificación y gestión de recursos naturales, ordenación territorial, conservación de especies y de espacios, etc.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo en el 2º o el 3º semestre del master (6 ECTS)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Ecología

2.963 € IVA inc.