Master Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información

UC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

1.072 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santander
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El curso va dirigido a personas que posean título universitario del ámbito de las Ciencias Económicas, así como a profesionales de empresa con experiencia que deseen completar su formación en los contenidos del master con objeto de incorporarse a los nuevos sectores de negocio y productivos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santander
Avda. de los Castros, s/n., 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de crisis
Oportunidades de negocio
Asesoría de imagen
Imagen corporativa

Temario

El objetivo principal del Master Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información es ofrecer una formación rigurosa, especializada y eminentemente práctica en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y el Negocio Electrónico.
Los alumnos que lo superen estarán capacitados para diseñar soluciones TIC y desarrollar estrategias de e-Business, por lo que se encontrarán en disposición de gestionar empresas conforme a los modelos de los nuevos mercados e incluso crear sus propias perspectivas de negocio.

Se pretende ofrecer una base conceptual sólida en los métodos y las técnicas esenciales para diseñar, construir y explorar de modo efectivo soluciones y servicios basado en el uso intensivo de las TIC. Los alumnos serán capaces de establecer y desarrollar planes de negocio sólidos y contrastados para iniciativas de Negocio Electrónico de todo tipo.
Asimismo se pretende complementar la formación de titulados universitarios mediante un programa riguroso, solvente y eminentemente práctico que facilite la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Gestión de la Empresa y de igual modo proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios para adaptar sus empresas a los desafíos inevitables derivados del uso de las TIC y el Negocio Electrónico.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de jueves y viernes (16:00 - 21:00) y los sábados por la mañana (09:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: Durante el periodo lectivo del master, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas a tiempo parcial en empresas colaboradoras del sector TIC.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares