Master Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información

UC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Master oficial

En Santander

1.072 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Santander

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El curso va dirigido a personas que posean título universitario del ámbito de las Ciencias Económicas, así como a profesionales de empresa con experiencia que deseen completar su formación en los contenidos del master con objeto de incorporarse a los nuevos sectores de negocio y productivos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santander (Cantabria)
Ver mapa
Avda. de los Castros, s/n., 39005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

el master es oficial? , cuanto dura?, es presencial? aceptan alumnos extranjeros de Chile con titulo oficial de Chile en ingeniería informática (grado) ? Cuando ...

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Al ser una modalidad a distancia, la duración del curso y el inicio del mismo depende del ritmo de estudios del alumno. Para información más específica puedes dar click en el botón de <> y un asesor se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

Opiniones

Materias

  • Gestión de crisis
  • Oportunidades de negocio
  • Asesoría de imagen
  • Imagen corporativa

Temario

El objetivo principal del Master Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información es ofrecer una formación rigurosa, especializada y eminentemente práctica en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y el Negocio Electrónico.
Los alumnos que lo superen estarán capacitados para diseñar soluciones TIC y desarrollar estrategias de e-Business, por lo que se encontrarán en disposición de gestionar empresas conforme a los modelos de los nuevos mercados e incluso crear sus propias perspectivas de negocio.

Se pretende ofrecer una base conceptual sólida en los métodos y las técnicas esenciales para diseñar, construir y explorar de modo efectivo soluciones y servicios basado en el uso intensivo de las TIC. Los alumnos serán capaces de establecer y desarrollar planes de negocio sólidos y contrastados para iniciativas de Negocio Electrónico de todo tipo.
Asimismo se pretende complementar la formación de titulados universitarios mediante un programa riguroso, solvente y eminentemente práctico que facilite la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Gestión de la Empresa y de igual modo proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios para adaptar sus empresas a los desafíos inevitables derivados del uso de las TIC y el Negocio Electrónico.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de jueves y viernes (16:00 - 21:00) y los sábados por la mañana (09:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: Durante el periodo lectivo del master, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas a tiempo parcial en empresas colaboradoras del sector TIC.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información

1.072 € IVA inc.