Máster Universitario en en Ingeniería Informática

UDL - Escuela Politécnica Superior

2.828 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Lleida
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Podrá acceder al Máster, quien haya adquirido previamente las competencias que se recogen en el apartado 5 del anexo I del Acuerdo del Consejo de Universidades publicado en el BOE núm. 187 de 4 de agosto de 2009 por el que se establecen recomendaciones para la propuesta por las universidades de memorias de solicitud de títulos oficiales en los ámbitos de la Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica Informática e Ingeniería Química.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 90

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Lleida
Carrer Jaume II. 69, 25001, Lleida, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión por competencias
Ingeniería de proyectos

Temario

La EPS ofrece un Máster en Ingeniería Informática que te acercará a los conceptos, los paradigmas, las metodologías y las tecnologías que están emergiendo de forma vertiginosa en los diversos ámbitos de la informática. Asimismo, te preparará para integrarte en proyectos informáticos y también para dirigirlos, coordinarlos y planificarlos. O, si quieres, para introducirte en el ámbito de la investigación, integrándote en alguno de los grupos de investigación vinculados a la EPS. Y todo esto lo haremos con una modalidad de enseñanza adaptada a los estudiantes que ya trabajan, con clases vespertinas y atención especial para quienes no puedan asistir regularmente a las clases. Lo haremos con un equipo de profesores motivados para ayudarte en el proceso de aprendizaje; con un plan de estudios que pone el acento en aspectos prácticos y que, en particular, ofrece la posibilidad de trabajar durante unos meses en una empresa informática.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, optativas (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares