Máster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües

UJI - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

875 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Castellón de la plana
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A maestros y profesores de inglés y en inglés (CLIL) en ejercicio. Licenciados en Filologia Inglesa, Traducción y Comunicación, Diplomados en maestro y en otras titulaciones afines, como ser Pedagogía, Psicología y otras Filologias.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Castellón de La Plana
Ctra. de Borriol s/n, 12071, Castellón, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Adquisiciones

Temario

LLEU El Máster en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües (MELACOM) ofrece cuatro módulos:
  1. Un módulo de nivelación (20 créditos) para estudiantado procedente de otras titulaciones con conocimientos lingüísticos y teóricos insuficientes. Incluye una asignatura en inglés adelantado y dos asignaturas en principios fundamentales en lingüística aplicada y en sociolingüística.
  2. Un módulo obligatorio (20 créditos) con 4 asignaturas: Teorías sobre adquisición del inglés como segunda lengua, multilingüismo y enseñanza de inglés como lengua franca, perspectivas discursivas en la adquisición del inglés y comunicación intercultural.
  3. Un módulo obligatorio metodológico (15 créditos) compuesto de una asignatura sobre bases metodológicas por la elaboración de trabajo de investigación y una asignatura sobre Métodos de búsqueda en adquisición de segundas lenguas.
  4. Un módulo optativo con asignaturas que van desde el Diseño curricular,el desarrollo de destrezas orales y escritas, el tratamiento de actitudes lingüísticas a los factores afectivos. De este último módulo hace falta cursar al menos hasta 20 créditos ECTS incluyente la posibilidad de participar en EUROCAMPUS.
Trabajo final de máster obligatorio (10 créditos ECTS)

Se podrá optar por realizar un Trabajo de Investigación o el Practicum

Trabajo de investigación
Tesis de máster sobre la adquisición del inglés en contextos multilíngües.

Practicum
Tendrá caràcter docente en el que se impartirán clases de inglés a todos los niveles para poner en pràctica los contenidos de los diferentes módulos que conforman el Máster.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, sólo en el itinerario profesional (10 ECTS).