Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

USAL - Facultad de Filología

1.713 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulaciones con acceso al máster: Licenciados o graduados en Filología Hispánica o Lingüística. Licenciados o graduados en otras Filologías. Licenciados o graduados en Traducción e Interpretación. Licenciados o graduados en otras titulaciones. Se exigirá un amplio dominio instrumental de la lengua española, bien por tener condición de nativo en esta lengua, bien por acreditación oficial de conocimiento de español en los niveles C1 o C2.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Anaya s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación

Temario

En este máster se conjugan las orientaciones teóricas y conceptuales que deben presidir la formación superior con la descripción sincrónica y práctica (sistemática, funcional, pragmática y discursiva) del español. Los conocimientos sobre la estructura formal-funcional del lenguaje y sobre su significado social y cultural se vinculan a las más eficaces propuestas metodológicas actuales con el propósito de que los alumnos del máster puedan encarar con éxito las tareas de enseñanza/aprendizaje en la clase de ELE. Por otra parte, el programa de estudios presta una especial atención al análisis crítico de los diversos factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE (materiales didácticos, propuestas docentes al uso, estrategias, evaluación de procesos y de resultados, propósitos específicos de los seguidores de los programas de aprendizaje del español, etc.).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares