Master Universitario en Estudios Avanzados en Educación Primaria

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de educación

1.728 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Este Master se dirige básicamente a: ·Graduados en Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, en Educación Social y en Pedagogía. ·Licenciados en Pedagogía y en Psicopedagogía. ·Diplomados en cualquiera de las especialidades de Maestro, Profesor de EGB, etc. ·Titulados universitarios que muestren interés por la formación y la investigación en el campo educativo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Ciudad Universitaria s/n, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES previa comprobación y autorización por parte de la UCM, o de un título homologado por el Ministerio de Educación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Educación primaria
Investigación educativa
Profesor de formación profesional

Temario

El Master Universitario en Estudios Avanzados en Educación Primaria tiene como objetivos:
1. Proporcionar una base sólida de conocimientos avanzados que permita a los estudiantes desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para proseguir su formación científica e investigadora en el tramo educativo de la Educación Primaria.
2. Observar, diagnosticar problemas relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de los contenidos de la Educación Primaria y diseñar proyectos de investigación e innovación para resolverlos.
3. Transponer contenidos del ámbito científico a los contextos educativos con el fin de convertirlos en conocimiento aplicable a la Educación Primaria.
4. Generar en el estudiante, mediante la educación en valores, la sensibilidad necesaria para formular juicios, a partir de una información incompleta o limitada, que incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas, vinculadas a la aplicación de sus conocimientos.
5. Desarrollar herramientas de aprendizaje, mediante la educación en las dimensiones curriculares y organizativas que permitan a los estudiantes continuar su formación de un modo autodirigido o autónomo.
6. Inculcar en el estudiante la capacidad de transmitir (oralmente y por escrito) sus conocimientos en la comunidad científica y profesional a que pertenece.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:30 - 21:30)
Prácticas en empresa: No constan

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares