Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio

UPNA - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Master oficial

En Pamplona

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Pamplona

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Para acceder al Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Arrosadía, s/n, 31006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Español avanzado

Temario

Estudios - Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio - Universidad Pública de Navarra - Campus de Excelencia Internacional Cabría distinguir dos tipos de objetivos globales: aquellos dirigidos a la formación específica del estudiante y aquellos que se enmarcan en el ámbito general de la sociedad y la Universidad.
Respecto a los primeros, se pretende que el estudiante adquiera los conocimientos y la formación avanzada necesarios, tanto en los aspectos teóricos como prácticos, especializados e interdisciplinares, así como las destrezas y las metodologías precisas, para la investigación.
De manera concreta, cabe expresar los objetivos de la siguiente manera:
  1. Que los estudiantes puedan demostrar una comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  2. Que los estudiantes puedan demostrar la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.
  3. Que los estudiantes puedan contribuir, a través de una investigación original, a ampliar las fronteras del conocimiento, y que al menos una parte de esa aportación merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional.
  4. Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  5. Que los estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento.
  6. Que se les suponga capaces de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

Información adicional

Observaciones: Castellano. Si el alumno quiere, y según el tutor, el Trabajo Fin de Máster puede presentarse en Euskera, o en Francés.
Prácticas en empresa: No constan prácticas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio

1.773 € IVA inc.