Master Universitario en Eurocultura (Erasmus Mundus)

Master oficial

En Bilbao

8.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    120

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios en diferentes campos de las Ciencias Sociales y Humanas con un excelente conocimiento del inglés: Que tengan ya una formación previa que suponga una base para un futuro desarrollo profesional. Que necesiten apuntalar su perfil profesional con una preparación en el campo de las relaciones internacionales, y en adquirir experiencia profesional e investigadora en entornos y sobre problemas internacionales y multiculturales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Avda. de las Universidades 24, 48007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cooperación internacional
  • Cooperación al desarrollo
  • Inglés
  • Cultura vasca
  • Gestión de proyectos internacionales
  • Ciencias políticas
  • Arte escénico
  • Comunicación cultural
  • Relaciones humanas

Temario

El Master Universitario en Eurocultura (Master of Arts in Euroculture) (Erasmus Mundus) es un postgrado de carácter internacional, interdisciplinar, e interuniversitario centrado en el campo de los Estudios Europeos. Su objetivo principal es proporcionar una formación avanzada en dicho campo a graduados de diferentes áreas de las Ciencias Sociales y Humanas, para afrontar profesiones en las que sea esencial el conocimiento de las transformaciones culturales y sociopolíticas que está viviendo Europa así como de su impacto en otras regiones del mundo.

El MAE proporciona una base para la interpretación de dichas transformaciones e impactos, partiendo de la existencia de un fondo común de cultura y valores que sustentarían los proyectos y comportamientos transnacionales de los europeos, dentro y fuera de Europa. Ofrece un programa de estudios conjunto impartido por Deusto junto con las siguientes universidades: Groningen (Holanda), Uppsala (Suecia), Göttingen (Alemania), Cracovia (Polonia), Olomouc (República Checha), Udine (Italia) y Estrasburgo (Francia); basado en el desarrollo de una serie de competencias interpersonales e interdisciplinares conocidas como eurocompetencias, cuya finalidad es:
- Analizar, evaluar razonadamente y explicar el proceso de construcción europea, las claves y transformaciones culturales que los sustentan, y sus impactos interno y externo, a partir del actual estado de conocimiento científico sobre dichos temas.
- Aplicar en la realidad profesional los conocimientos, destrezas y valores necesarios para trabajar en entornos complejos por razones de diversidad cultural, movilidad poblacional o concurrencia de actores sociales y políticos, incorporando a esa realidad una ''filosofía europea'' de respeto a la diversidad, fomento de la cooperación y otros compromisos éticos.
- Trabajar en entornos multiculturales y redes internacionales.
- Dominar metodología y competencias propias de la investigación y la función profesional en ámbitos internacionales.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Eurocultura (Erasmus Mundus)

8.000 € IVA inc.