Máster Universitario en Física Nuclear y de Partículas y sus Aplicaciones Tecnológicas y Médicas

Master oficial

En Santiago de Compostela

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Santiago de compostela

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: a. Titulaciones del área de ciencias experimentales. b. Titulaciones del área de ciencias de la salud. c. Titulaciones del área de enseñanzas técnicas. Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Rúa Xosé María Suárez Núñez, s/n., 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico auxiliar
  • C++
  • Física médica

Temario

El Máster Universitario en Física Nuclear y de Partículas y sus Aplicaciones Tecnológicas y Médicas tiene como objetivo:
Proporcionar una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, en Física Nuclear y de Partículas, orientada a la especialización investigadora; dar acceso a la etapa de investigación del programas de doctorado en Física Nuclear y de Partículas, y facilitar la incorporación a puestos de trabajo altamente calificados en los ámbitos académicos y externos, en la administración o en empresas de las tecnologías de la información y comunicación, de las finanzas y de la física médica

Saídas Profesionales
El Máster proporciona al estudiante una oportunidad única de entrar en contacto con las tareas investigadoras que realizan los profesores del departamento de Física de Partículas lo que le va a dar acceso la una amplia oferta de campos de investigación.
El estudiante podrá orientar su formación hacia las aplicaciones tecnológicas más importantes de la Física Nuclear y de Partículas en los campos de la radiomedicina y de la industria en general.
El Máster proporciona fundamentos adecuados que facilitan el concurso a convocatorias oficiales de radiofísicos hospitalarios (RFIR), el acceso a programas de técnicos en grandes centros de investigación (CERN, GSI, FAIR, DESY...) , a supervisor de instalaciones radiactivas, etc.
Las competencias que se adquieren en el Máster son muy amplias debido al carácter versátil de la formación que da acceso a la etapa de investigación del doctorado en Física Nuclear y de Partículas del departamento, y además facilita la orientación hacia puestos de trabajo en los ámbitos académico y de empresa, preferentemente en los sectores de la tecnología de la información y comunicación, de la física médica y de las finanzas.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Física Nuclear y de Partículas y sus Aplicaciones Tecnológicas y Médicas

1.773 € IVA inc.