course-premium

Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria

4.2
5 opiniones
  • Lo recomiendo porque la manera en que está planteado permite compaginarlo con la vida laboral. He acabo el Master con buenos amigos
    |
  • Bien
    |
  • Me tengo que desplazar tres fines de semana. El temario bien.
    |

Master oficial

Online

8.040 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Empieza a trabajar como docente!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    16/09/2024
    otras fechas

  • Créditos

    60

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la docencia? ¿Tu vocación es transmitir conocimientos? Si quieres mejorar tu currículum profesional con una especialización universitaria, esta es tu oportunidad. Emagister se complace de presentarte el Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria que imparte UNIR. Presenta una modalidad de estudios online y con una duración total de un año. Cuentas con acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal disponible en todo momento para ti. Finalizada tu formación recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

A lo largo de la presente formación, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la programación unidades didácticas y a ordenar y preparar los contenidos de las sesiones educativas. Además, aprendes a cómo tratar con alumnos y padres, y eres capaz de atender a personas con diversidad de necesidades.

Esta es una oportunidad única de crecimiento personal y profesional, aprovecha ya esta magnífica formación y hazte de un título que abrirá las puertas a un nuevo futuro. Haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” y nuestros asesores de Emagister se contactarán contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Orientación académica y profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

11 mar 2024Matrícula abierta
16 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales con las competencias necesarias para desempeñar las funciones de docente en secundaria. Esta formación supone la única vía para acceder a la profesión de docente en secundaria y bachillerato. El plan formativo presenta un módulo genérico, un módulo de formación específica y finalmente los distintos itinerarios en los que podrás escoger una de las 12 especialidades que te ofrece la UNIR. Además, el máster te preparará en gestión de la orientación en centros educativos, conocerás estrategias para la intervención en educación y para el diagnóstico en evaluación.

La formación de máster se dirige a titulados universitarios que deseen orientar su futuro profesional hacia la enseñanza en secundaria y bachillerato. El máster sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos y materiales de aprendizaje, clases virtuales y un tutor personal.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.
Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Accede a la bolsa de empleo de UNIR y disfruta de nuestros acuerdos con numerosas empresas. ¡Contamos con múltiples ofertas laborales!

Centros de Servicios Sociales. Centros de protección de menores. Centros de Educación Secundaria. Instituciones de Educación Superior. Programas de Atención a la Diversidad Sociocultural y a la Discapacidad.

Nuestra forma de pago es mediante tarjetas de crédito o débito (Visa , Mastercard y Maestro) o a través de tu cuenta de PayPal.

En UNIR ponemos a tu disposición diferentes descuentos, ayudas y becas propias para que puedas continuar tu formación académica en nuestras aulas virtuales. También mantenemos acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones de fomento educativo y organismos oficiales que ofrecen becas destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de la matrícula de las diferentes titulaciones.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tienen la especialidad de italiano en EOI?

Pablo P., 20/04/2023

Responder
Muy buenas, tienen la especialidad relaciona con el grado de comunicacion audiovisual? Muchas gracias

Rubén R., 23/03/2023

Responder
Quiero dar clases de auxiliar de enfermería. Soy enfermera Es posible también dar otras clases? También soy antropóloga

Beatriz G., 19/10/2022

Responder
Buenas como puedo saber si es oficial este master y que me sirva para despues poder opositar para profesor de FP?

Ismael M., 18/07/2022

Responder

Respuesta de Cristina D. (06/09/2023)

Buenas como puedo saber si es oficial este master y que me sirva para despues poder opositar en SECUNDARIA

Hola, ¿Este master sirve para dar clases en ciclos de FP? Muchas gracias.

Rebeca C., 22/06/2022

Responder
Buenos días. Puedo pedir beca para hacer el máster de formación del profesorado secundaria? Es compatible? Gracias

Margarita R., 09/05/2022

Responder
saludos, me gustaria saber las fechas de matriculacion al master de profesorado de educacion secundaria obligatoria, asi como las fechas de inicio del curso academico ...

Ferran V., 03/05/2022

Responder
saludos, me gustaria saber las fechas de matriculacion al master de profesorado de educacion secundaria obligatoria, asi como las fechas de inicio del curso academico ...

Ferran V., 03/05/2022

Responder

Respuesta de César F. (08/05/2022)

Hola Yo lo estoy haciendo en la unir online, llámales te asignaran una persona que te asosorará. Un Saludo

Respuesta de Eugenia M. (06/05/2022)

Buenas la fecha de matriculación the master depende de la universidad pero la gran mayoría de las privadas ya la tienen abierta o la están cerrando así que te recomendaría qué lo veas con urgencia. Lo que yo he visto es que la mayoría de universidades hay una sola convocatoria que empieza en septiembre ...

Buenos días, me gustaría saber si puedo matricularme en el máster de formación de profesorado sin el título B2 de inglés? Muchas gracias!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Sara S. (Más de dos años)

No tiene que ser de inglés, puede ser otro idioma, el B1.

Respuesta de Trinidad G. (Más de dos años)

Esta mañana me he equivocado, el que es necesario es el B1

Respuesta de Trinidad G. (Más de dos años)

Para el master creo que necesitas tener el grado, y sin el B2 no te lo dan

¿Existe la posibilidad de acceder a especialidades del master sin los títulos universitarios reconocidos, pero con otros equivalentes? Ejemplo de mi caso: tengo ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de César F. (Más de dos años)

Hola Tendras que contactar con la universidad, en mi caso la UNIR, y preguntarselo. En mi caso accedo con la Lctura de Administración y Gestión de Empresas. Un Sludo

Respuesta de María Candelaria H. (Más de dos años)

Debes cursar la especialidad que tu titulación te de acceso, no puedes acceder al resto. Únicamente a las que tu grado te permita acceder. Un saludo.

Hola, buenas! Este master sirve para después poder opositar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Pablo R. (Más de dos años)

Si, yo todavía no lo tengo. Quisiera hacerlo online

Respuesta de María Candelaria H. (Más de dos años)

Si, siempre que sea un máster oficial. Puedes consultarlo en el RUCT.

Es posible hacer el master de Formación al Profesorado de Secundaria sin presentar una acreditación de nivel de Inglés?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. El único requisito que solicita el centro es Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Puedo hacer el maes con el título de licenciado en estudios eclesiásticos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de M del Mar C. (Más de dos años)

Al inscribirse en el MAES te piden una licenciatura que te deriva al tipo de MAES al que puedes acceder. No he visto esa posibilidad. No hay un MAES universal

Para cursar el máster necesitas estar en posesión del B1 de ingles o puedes certificarlo de forma paralela??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. El único requisito que solicita el centro es poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Saludos, No hay plazas para septiembre? Cúando será la siguiente convocatoria? Las prácticas se realizan en la ciudad dónde resides? Gracias!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola, buenos días! Actualmente las plazas para esta formación están agotadas pero seguramente abrirás nuevas plazas pronto. Al tratarse de un curso online, lo más seguro es que exitan varias fechas durante todo el año para inscribirse. Si deseas conocer cuándo, te recomiendo que contactes directamente ...

¡Hola! Soy cubana ¿Puedo hacer el master desde Cuba? Gracias de antemano

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Carmen G. (Más de dos años)

Creo que hay on line

Hola, para ser profesor de FP que necesitas? Muchas gracias. Un saludo.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (24/03/2022)

Esto no es correcto. Para ser profesor de FP se necesita un título uniersitario. Solo unas pocas modalidades y asignaturas de FP se necesitarían solo tener un título de FP, pero en general se necesita carrera universitaria.

Respuesta de Ricardo N. (Más de dos años)

Un título de FP, título de inglés B1 y realizar el máster en formación del profesorado de la rama FP que tengas.

Hola buenos días .Tengo unos 23 años de experiencia de electromecánico de vehículos . Acabo de terminar el ciclo superior de automoción y me gustaría dar clase ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, este curso es de Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria.

Buenos días, me gustaría hacer el master de profesorado al curso que viene, pero no sé si puedo pedir solicitud de acceso a expensas de una asignatura de la que ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Te recomendamos dejar tus datos en la secciñon de pedir información para que un asesor revise tu caso específicamente.

Hola, Estudié Turismo en el Reino Unido y tengo la carrera homologada como Grado en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Juridicas ( campo específico ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de JOAQUIN O. (Más de dos años)

EN LA MAYORIA DE MASTERS SI, DE TODAS FORMAS PUEDES PREGUNTARLO EN EL MISMO QUE VAYAS A MATRICULARTE , SOSOTROS SOMOS CENTRO OFICIAL , SI QUIERES PREPARARTE Y EXAMIMARTE CON NOSOTROS NUESTRO TITULO ES OFICIAL POR LA CONSELLERIA DE EDUCACION, UN SALUDO.

Respuesta de Enric F. (Más de dos años)

Hola, si no ha cambiado nada para acceder a cualquier master oficial necesitas el B1, por tanto, con el B2 no tendras problema.

Respuesta de María luz P. (Más de dos años)

Hola, para cursar el máster en formación del profesorado en España, necesitas el B1 de un idioma de la CEE, al tener el B2, no tendrías problema, el plazo de solicitud de plaza está en la mayoría de universidades abierto ya; la especialidad de lengua extranjera (inglés) es para los filólogos o graduados ...

Para ser profesor en Realización de Audiovisuales qué especialidad es necesaria?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Te recomendamos dejarnos tus datos en la seccion de pedir información para que podamos brindarte esta información directamente.

soy licenciada en periodismo, ¿podría acceder al master de formación de profesorado?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Por supuesto, este curso está abierto para todo aquel que desee aprender sobre el Masaje Qi Gong CHINO

Buenos días. Me gustaría hacer en un futuro próximo el master para poder ser profesora de fp del módulo de industrias alimentarias...en ese caso que debería especializarme ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Laura G. (Más de dos años)

no lo tengo claro... y sabes quien lo podría saber coméntalo por aquí por favor

Respuesta de Sonia del Carmen S. (Más de dos años)

La especialidad en el máster es la que te posibilita dar clase de una cosa y otra. Una vez termines la carrera , los orientadores de los másters te informan a que especialidades puedes acceder desde biología .

Puedes con diplomatura en trabajar social realizar este máster y luego dar clases en Fp p certificados profesionales del Sepe

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes consultarlo directamente con el centro de formación.

Respuesta de Paula D. (Más de dos años)

En FP si, seguro. En los cursos del SEPE no lo sé.

Respuesta de Sonia del Carmen S. (Más de dos años)

Hola,pues tendría que aclarartelo una persona experta del SEPE, no se que tipo cursos podrías impartir con tu formación. Que tengas suerte...

Respuesta de Claudia isabel L. (Más de dos años)

No puedo responderte porque solicité solicitud y no me han cogido. No lo he hecho. Muchos tienen que ver si quedan plazas vacantes o haciendo una prueba de acceso si no es carrera directa. Un saludo

Hola, con un diplomatura de Turismo y con un nivel c1 de inglés, podría optar al máster de profesorado para la rama de enseñanza de lenguas extrajeras (Inglés)

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, puedes acceder. Sí tienes alguna duda puedes contactar a la universidad.

Es Artes una de las 12 especialidades?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Sara C. (Más de dos años)

dibujo

Para hacer la matrícula y realizar el Master, ¿hay que tener el b1 o algún nivel de inglés ?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Jesus H. (Más de dos años)

Te recomiendo que no tramites nada a través de esta empresa me dijeron que me iban a llamar de varias universidades y nunca me llamó nadie

Hola, actualmente estoy trabajando a tiempos completo y no podría hacer los exámenes o las prácticas en el horario laboral. ¿Hay opiniones para compatibilizarlo? ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Puedes encontrar diferentes opciones en línea con horarios flexibles dentro del catálogo de formaciones de Emagister.

Con el Grado en Comunicación Audiovisual puedo hacer el máster en formación del profesorado?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, aún teniendo las mismas dudas que tu (en mi caso estudie Publicidad y RR.PP) podrías hacerlo, eso si siempre por lo privado que es 3 veces más caro y las últimas plazas que sobren

Respuesta de Isabel B. (Más de dos años)

Si con todos los Grados se puede hacer el máster. Tienes que buscar la especialidad a la que te da acceso tu grado

Con la diplomatura de turismo podría realizar este máster?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me interesaría la misma pregunta, con la diplomatura se puede cursar para luego preparar oposiciones? Gracias

¿Hay plazas disponibles actualmente para el curso iniciado en octubre?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Rut J. (Más de dos años)

Las matrículas para realizar están cerradas para el C20/21 y tendrás que esperar al próximo curso.

Respuesta de Sergio G. (Más de dos años)

En UNIR había plazas para determinadas especialidades

Respuesta de Claudia isabel L. (Más de dos años)

Yo no lo he realizado aún, creo que no hay plazas de momento.

Respuesta de Rocio C. (Más de dos años)

Hola estoy interesada en hacer el máster para poder dar clase de FP

Respuesta de Maria P. (Más de dos años)

Según me dijeron, ya no hay. Incluso me recomendaron, "que para mi edad porque lo hacía". Bastante desagradable quien me atendió

Respuesta de Isabel B. (Más de dos años)

Hola, me interesa mucho ocupar una de las plazas libres. ¿En qué universidad? Por favor pónganse en contacto conmigo urgentemente para poder gestionar al respecto.

Respuesta de Guillermo S. (Más de dos años)

Creo que ya cerró el plazo

Respuesta de Chema M. (Más de dos años)

Yo también estoy interesado

¿Necesito el b1 de un idioma para el master?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

la prueba para el nivel se podría en algun caso hacer antes de comenzar el curso?' Que centros que avalan son validos?

Respuesta de Eva A. (Más de dos años)

Sí, necesitas tener el B1 o hacer una prueba para demostrar que tienes ese nivel

Respuesta de Clara G. (Más de dos años)

Si, te lo piden como requisito.

Respuesta de Jose Manuel G. (Más de dos años)

Correcto. Y ha de estar certificado por un formador acreditado y reconocido. A demás, es indispensable para la matriculación, no serviría que lo saques posterior o durante el máster. Un saludo.

tinc la diplomatura en treball social, postgrau en mediació familiar i resolució en conflites, estic interessada en poder fer un master que pogui accedir com a professora ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Deixa les teves dades al formulari i així el centre es posarà en contacte amb tu

Buenos días, me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede estudiar la especialidad de procesos sanitarios online. muchas gracias.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Consulta en la página principal de Emagister, puedes encontrar variedad de formación.

¿Cuál es el precio del máster?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Rafael F. (Más de dos años)

Yo pague unos 8000€

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes comprobarlo en su página o contactar con ellos para conocer su precio exacto. Aproximadamente 4500-5300€

Respuesta de ANA A. (Más de dos años)

El master de la Viu sobre 7000€

hola, soy de argentina, en mi caso, mi titulo de profesora es otorgado por un instituto superior de formación docente, puede hacer un master?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día compi, te recomiendo que des click en Pide información

Buenos días , Me gustaría tener más informaciones sobre los requisitos para acceder al Máster de profesorado . Soy italiana y tengo un grado en idiomas ( Lengua ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días! por qué no haces click en Pide información?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes solicitar más información desde el botón de "pide información".

¿ Cuál es su precio completo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Mercedes R. (Más de dos años)

Curse educación social quiero presentarme a oposiciones de FP, necesito máster pero como trabajo necesitaría hacerlo online, quería saber horarios duración, precios etc

¿Cuanto vale el máster entero?

Berezi A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para conocer el precio debes contactar al centro

¿Cuál es el plazo de matrícula?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero lo revises direcatmente con el centro, para el efecto puedes dejar tus datos en el botón de pedir información y así el centro se pueda poner en contacto contigo

Con la titulacion de arquitectura que especialidades puedo cursar. Y cuanto asciende el orecio total del master. Es on li ne? Puedo hacer las practicas en centros ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro ahora

Me gustaria saber el precio y si las prácticas se pueden hacer en cualquier provincia

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes hacer click en el botón de " pide información" para que un asesor se comunique directamente contigo.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes hacer click en el botón de " pide información" para que un asesor se comunique directamente contigo.

Tengo titulo de ingeniero tecnico industrial en mecanica del plan 96 y nivel B1 de la E. O. I. Puedo realizar el master de educacion y optar a opositar para dar ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tienes dos opciones. Una: puedes optar al cuerpo de Profesores Técnicos de F. P. ( ciclos formativos) con varias opciones, principalmente Soldadura q pide IT mecànicos expresamente. Dos: a Secundaria por Tecnología o por Construcciones civiles, Edificación y Dibujo, que piden IT. industrial.

Respuesta de Antonio M. (Más de dos años)

Puedes obrar al master pero hay algunas objeciones. Como tienes el plan del 96 eres ingeniero técnico así que no vas a poder escoger la rama del máster que quieras (mejor llamar y que te informe de cuales puedes obtar) . En cuanto el B1 no puede tener una antigüedad superior a 5 años Espero haberte ...

Respuesta de Joaquin A. (Más de dos años)

Hola! El B1 es requisito de acceso y si eres Ingeniero técnico puedes dar clases de FP pero no de secundaria. Para secundaria haría falta ingenieria de 5 años, licenciatura o grado.

Cuando empieza

Pedro Manuel J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Alfonso D. (Más de dos años)

Según la universidad

me gustaría saber si este Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria, es válido para luego poder opositar. Tengo la titulación de Grado ...

Sara P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tengo la misma pregunta que tú, pero no veo respuesta. En mi caso acabo Psicologia este curso, y la idea es opositar después. Gracias

Me gustaría saber si el master es apto para Grado en Telecomunicaciones, y fecha de matrícula, inicio y finalización, y si las prácticas las puedo hacer en mi lugar ...

Casimiro R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esta información te la puede indicar directamente la universidad.

Hola, me gustaría saber cuando comienza, su precio, los requisitos de acceso, especialidades.. Gracias

Alberto P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hay matrícula abierta durante todo el año. Necesitas grado o licenciatura en docencia. Cualquier duda te puedes comunicar directamente con el centro.

Me gustaría saber el precio

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Estoy cursando el grado en I genieria informática y en septiembre me quedarían 4 asignaturas para terminar el grado y me gustaría saber si podría comenzar el máster ...

Yesica H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Lo mejor es que dejes tus datos en el formulario para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas sobre el curso.

Cuando empieza la matriculación para el curso 2020-2021 y su precio

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las matriculas están abiertas en este momento, puedes comunicarte al 915674391. Para verificar las fechas y precios de este año.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, si te comunicas directamente con la universidad te darán toda la información que necesites y tendrás atención personalizada.

Tengo cursada diplomatura en Empresariales acabada el año 1999,¿Puedo acceder a esta formación?

Montse F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo pienso que sí, pero de igual manera te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto.

Precio en la CCAA de Catalunya? Gracias!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes consultar el precio directamente con la universidad.

cuándo son las fechas de matriculacion?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En el momento las plazas están agotadas, la matrícula se hace en septiembre.

Precio

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Unos 7000€ en València.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

900€ (UV)

Respuesta de Cristina A. (Más de dos años)

5000€ en la universidad de Nebrija

Respuesta de MARIA DEL MAR U. (Más de dos años)

Tendrás que consultar en la universidad donde quieres cursar el máster pues cada universidad tiene su precio pero este programa suele oscilar entre los 5.000 y los 8.000 EUR.

Respuesta de Izaskun D. (Más de dos años)

D 1000 a 8000

Respuesta de Ernesto V. (Más de dos años)

5000€

Respuesta de Nuri M. (Más de dos años)

Depende de la universidad entre 5000€ y casi 8000€

Se puede hacer con un FPII?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (24/03/2022)

No, no se puede cursar con una FPII, se requiere título universitario.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Consulta esto directamente con el centro de formación.

hay q hacer prácticas obligatorias para sacarse el máster?

Virginia M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Matilde R. (Más de dos años)

Pues el master que esta haciendo mi hijo si tiene practicas obligatorias...creo que son 200 horas y se hacen en un instituto concertado con la universidad donde se realiza el master.

Respuesta de Juan Ángel N. (Más de dos años)

Respuesta de Virginia A. (Más de dos años)

Si hay que realizar 200 horas de prácticas. Por lo menos en mi Universidad es asi.

Respuesta de María Jesús P. (Más de dos años)

En Fp o Secundaria si es obligatorio.

Respuesta de Antonio L. (Más de dos años)

A no ser que tengas experiencia como profesor anteriormente, con un mínimo de horas, tienes que hacerlas

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, forman parte de los 60 créditos, creo que son 10

Respuesta de MARIA DEL MAR U. (Más de dos años)

Si, efectivamente las prácticas son obligatorias a no ser que cumplas con los requisitos de experiencia para que te eximan.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí en un institut. Y si ya trabajas en él de és hacerlas fuera de tu horari de trabajo. Una autèntica injustícia porque la experiència deberia valer.

Respuesta de Chema M. (Más de dos años)

En mi caso es un máster que quiero hacer el próximo curso. Entiendo que a pesar de ser a distancia sí habrá que hacer prácticas, puesto que forma parte del plan de estudios. No sé si alguien lo puede confirmar

Respuesta de Nuri M. (Más de dos años)

Si. 120h

Respuesta de Paula R. (Más de dos años)

Si, es obligatorio

Es necesario tener título B1 antes de comenzar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si a mi me lo exigieron

Otras fechas de inicio, a partir de enero de 2020

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Deberías inscribirte en la sección de información. Ahí te enviarán el contenido del temario, el horario de las clases y lo que necesitás para iniciar el curso.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El curso es de un año. Inicia en enero entonces no estoy segura si tienen nuevas fechas de inicio.

no cuento con el certificado B1 en lengua extranjera, pero me estoy preparando para el examen. ¿hay posibilidad de matricularme e ir preparándome el examen de manera ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo creo que sí, lo puedes hacer sin inconveniente.

¿Se puede acceder al máster con una diplomatura de ingeniero técnico industrial?

MARTA D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Manuel-Jesús S. (Más de dos años)

Por favor denme de baja de la suscripción

Respuesta de Juan A. (Más de dos años)

SI,siempre que esté equiparada a grado de Bolonia.

Quisiera saber si es posible inscribirse y matricularse en septiembre y comenzar el curso en octubre pues llego a españa el 5 de octubre

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Eso lo tienes que acordar directamente con la universidad.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, ya estás inscrito en el curso? mejor escribe a tu asesor directamente si no hay problemas con las fechas.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Mejor llama al centro de información para que te avisen con tiempo si puedes llegar en esas fechas. Este es el número 91 5674391 espero no te pongan problemas.

Las prácticas sólo son de mañana?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, eso depende del acuerdo que se haga entre el centro y la empresa que acoge al estudiante para desarrollar su práctica profesional.

sedes de examenes

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Ana Isabel N. (Más de dos años)

Hola. Lo siento no puedo darle una respuesta porque no tengo ni idea

Es obligatorio disponer del B1 para realizar el Máster? Yo tengo un título B1 pero al no ser oficial no me vale.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Juan jose G. (Más de dos años)

Hola. Si es necesario tener mínimo un B1 homologado

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Muchas escuelas te hacen una prueba ellos si no tienes título oficial.

Este Master tb te habilita para dar clases de formación profesional?

Maria Angeles R., Más de dos años

Responder

Respuesta de MARIA DEL MAR U. (Más de dos años)

Superados los estudios del Máster de Profesorado en la correspondiente especialidad, los alumnos habrán recibido la formación académica didáctica y pedagógica exigida por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) en su artículo 100.2 y regulada por la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre ...

Respuesta de Rosario Lorena M. (Más de dos años)

Si, tanto formacion profesional, ESO , bachillerato como escuela de idiomas

El título de fp superior habilita para realizar el Master?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Creo que solo se puede acceder al máster teniendo una carrera universitaria. Si su intención es hacer el máster teniendo FP y con la idea de hacer opos para FP, hace poco tuve constancia de que había un curso para personas en su situación.

Respuesta de María soledad P. (Más de dos años)

Creo que es necesario un titulo universitario.

Si tengo un título de fp superior de administración y un grado universitario de maestra de Educación Infantil. Necesito el Master de secundaria para poder ser profesora ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Esta información te la puede indicar directamente la universidad.

¿Cuanto cuesta el master?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Maria Dolores M. (Más de dos años)

Estoy interesada en el máster universitario Formación del profesorado en la rama de lenguas extranjeras, Francés. Estoy actualmente desempleada. Cuánto costaría?

Tengo un titulo en Licenciatura en Educacion de una Instiitucion de estudios superiores en Mexico. Califico para la maestria con ustedes?

Luis M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, te puedes postular perfectamente.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, lo mejor es que te comuniques con el centro para que sepas si puedes aplicar a la formación.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, si calificas para la Maestría. Comunicate con un asesor para brindarte más información.

¿ SIENDO LICENCIADA EN VETERINARIA Y SANIDAD ANIMAL PUEDO HACER EL MASTER?

Camino B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Inés P. (Más de dos años)

Sí claro

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¿Y siendo Licenciada en Derecho?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No entiendo para que lo quieres

Respuesta de DANIEL A. (Más de dos años)

Podrias hacer determinadas especialidades del master, pero no todas. Supongo que podrias hacer las especialidades relacionadas con ciencias de la salud. Un saludo

Siendo licenciada en odontología, ¿Puedo hacer este máster?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Nuri M. (Más de dos años)

En la web de educación hay una opción en la que después de introducir el título lista las asignaturas que se pueden impartir con él

¿Este máster te permite acceder a la orientación educativa? Soy psicóloga y me gustaría cursarlo para esa rama pero no sé si es este el adecuado

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el centro

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Este es un máster especializado en educación y docencia de escuela secundaria. Revisa el temario para ver si es lo que estás buscando.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, es un curso enfocado en la docencia. Para ser profesor en general. Puedes revisar el temario para estar más segura si es lo que estás buscando.

Cuáles son las especialidades para la licenciatura en Sociología??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, puedes contactar con el centro para más información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día, puedes comunicarte al 915674391, para que te den información.

Con el grado en Turismo en la universidad de Málaga, puedo cursar el máster de secundaria (área de economía ya que no está la de turismo)

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, si no encuentras la de turismo puedes buscar otro que esté enfocado parecido en lo que buscas. Escribe o llamales en la sección de información para que te ayuden a orientar mejor.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, no deberías tener problema para llevar ambas. Te recomiendo que les escribas en la sección de información.

¿Está la especialidad de Educación Física?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Pablo Luis P. (Más de dos años)

Si.si está

Respuesta de Alicia G. (Más de dos años)

Si

Podría empezar el máster en septiembre y acabarlo en marzo? Por motivos laborales tendría que finalizar en esta fecha, sería posible?

Macarena C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tienes que consultar esto directamente con la Universidad.

Se podría presentar el título de inglés a lo largo del curso o es un requisito para la matrícula?

María R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Lara F. (20/08/2022)

Si

Respuesta de MIGUEL ANGEL B. (Más de dos años)

Es requisito necesario para la matrícula.

Respuesta de Enrique C. (Más de dos años)

Es requisito de matricula

Respuesta de María soledad P. (Más de dos años)

Es requisito. Aun así llama, pero creo que no te van a dejar.

Respuesta de Antonio Francisco F. (Más de dos años)

Requisito para formalizar, al menos para mí

Tienes que tener el B2 de ingés?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Alberto F. (Más de dos años)

No es necesario, con un B-1 te valdría.

Respuesta de Sergio M. (Más de dos años)

No, el título requerido es el B1.

Respuesta de Esteban C. (Más de dos años)

Buenas, con el B1 es suficiente. Saludos.

Respuesta de Hector C. (Más de dos años)

No es necesario, solamente es requisito para acceder al Master el B1 de Inglés.

Respuesta de José María C. (Más de dos años)

Es obligatorio el B1.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, sólo es necesario tener b1 de cualquier idioma.

Respuesta de Amaia Q. (Más de dos años)

B1.

Respuesta de Rosa B. (Más de dos años)

B1.

Opiniones

4.2
fantástico
  • Lo recomiendo porque la manera en que está planteado permite compaginarlo con la vida laboral. He acabo el Master con buenos amigos
    |
  • Bien
    |
  • Me tengo que desplazar tres fines de semana. El temario bien.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gema López Barrio

4.0
11/10/2020
Sobre el curso: Lo recomiendo porque la manera en que está planteado permite compaginarlo con la vida laboral. He acabo el Master con buenos amigos
¿Recomendarías este curso?:

Rishts Gurung

5.0
18/08/2020
Sobre el curso: Bien
¿Recomendarías este curso?:

Analia A. Navarro

4.0
22/07/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Me tengo que desplazar tres fines de semana. El temario bien.
¿Recomendarías este curso?:

Adrián Anet

5.0
13/07/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Me convalidan prácticas y trabajo fin de máster. La comodidad de ser online. Tienes la posibilidad de hacerlo intensivo.
¿Recomendarías este curso?:

María Azahara Palacios angulo

3.0
28/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Hubo un error al inicio que no me convalidaron las asignaturas. La plataforma y el tutor es muy bueno. Hay tutorías extras y el temario es muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Informática educativa
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención educativa
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Educación secundaria
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lengua y literatura
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Geografía e historia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos didácticos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación educativa
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Investigación educativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Matemáticas en secundaria
  • Orientación educativa
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Victoria Iñigo Mendoza

Victoria Iñigo Mendoza

Directora del máster

Temario

Primer cuatrimestre


Módulo genérico

  • Educación Personalizada. Fundamentos antropológicos, filosóficos y psicológicos de la educación secundaria
  • Atención a la diversidad y necesidades especiales en el aula
  • Historia de la educación
  • Didáctica general


Módulo de formación específica

  • Diseño curricular y programación de unidades didácticas de la especialidad (DC)
  • Metodología de la especialidad (ME)
  • Recursos didácticos de la especialidad (RD)
  • Estrategias de aprendizaje (EA)
  • Historia y contenidos disciplinares de la especialidad (HC)


ESPECIALIDADES

  • Lenguas extranjeras (inglés)
  • Lengua española y Literatura
  • Geografía e Historia
  • Biología y Geología
  • Tecnología e Informática
  • Matemáticas
  • Economía y empresa
  • Dibujo y artes plásticas
  • Orientación Educativa
  • Física y Química
  • FOL
  • Procesos sanitarios


Módulo de formación específica especialidad Orientación Educativa (siguiendo la Orden EDU/3498/2011)

  • Planificación y gestión de la Orientación en el centro educativo
  • Evaluación y diagnóstico en la educación
  • Estrategias y recursos de intervención educativa
  • Capacitación del profesorado. La tutoría
  • Capacitación de los padres. Orientación familiar


Segundo cuatrimestre

Módulo genérico

  • Gestión y organización de centros escolares
  • Orientación familiar y tutoría


Módulo de formación específica

  • Tecnologías de la Información y la comunicación aplicadas a la Educación
  • Resolución de conflictos
  • Innovación e investigación para la mejora de la práctica docente: aprendizaje autónomo y cooperativo

Módulo de formación práctica

Contiene 3 materias semestrales de 6 créditos ECTS, distribuidos de la siguiente manera:

  • Prácticum de observación
  • Prácticum de intervención
  • Trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria

8.040 € IVA inc.