Máster Universitario en Gestión de la Calidad

UV - Facultad de Economía

1.472 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: La formación previa más adecuada es la que proporcionan los estudios de licenciado o graduado en Dirección de Empresas y Economía, Ingenierías en sus diversas especialidades, Licenciatura o Grado del área de Ciencias Básicas y Técnicas. También tendrán un perfil adecuado aquellos titulados en otras áreas que dispongan de experiencia profesional en Gestión de la Calidad.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería industrial
ISO 9001
Calidad en el servicio
Dirección de empresas alimentarias
Prevencion riesgos laborales 3 especialidades
Técnico de laboratorio
Auditoría ambiental
Auditoría de laboratorio
Economía ambiental

Temario

Este máster tiene como objetivo general formar profesionales y técnicos en gestión de la calidad aportando conocimientos en implantación de sistemas de gestión de la calidad, el manejo de instrumentos y metodologías para control y la mejora de la calidad y, en general, el desarrollo de habilidades para llevar a cabo de manera efectiva las funciones y tareas propias de un técnico responsable del área de calidad de cualquier organización ya sea del ámbito productivo o de servicios.
Los objetivos específicos del master son los siguientes:
1- La formación de especialistas capaces de implantar y gestionar, en cualquier tipo de organización, un sistema de gestión de la calidad, ya sea a partir de un modelo de referencia como el de ISO 9001 o de un modelo más amplio como el Modelo EFQM de Excelencia.
2- La formación de técnicos que estén en condiciones de contribuir a que las organizaciones de hoy en día puedan competir a través de estrategias basadas en la calidad, tanto de productos y servicios como de procesos, apoyando para ello a la alta dirección de la organización así como al resto de departamentos y áreas funcionales de la compañía.
3- La capacitación de personas que estén en condiciones de integrar el sistema de gestión de la calidad con otros sistemas de gestión que ya pudieran estar implantados o que se puedan implementar en la organización como el sistema de gestión medioambiental, la prevención de riesgos laborales y el sistema de gestión del conocimiento.
4- La formación de profesionales en el ámbito de la gestión de la calidad capaces de aportar unos conocimientos especializados que se ajusten al tipo de organización en la que vayan a desarrollar sus funciones. Para ello, el master cuenta con dos orientaciones o perfiles diferentes pero, a su vez, complementarios: especialista en gestión de la calidad en servicios y especialista en gestión de la calidad en producción.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (9 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares