Master Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo

EHU - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

1.800 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Leioa
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes de la rama de las Ciencias Económicas y Empresariales, aunque el acceso está abierto a todo tipo de licenciados, diplomados graduados e ingenieros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Leioa
Barrio Sarriena, s/n, 48940, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión por competencias
Innovación
Relaciones humanas
Contratación laboral
Orientación laboral

Temario

El Master Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo es un programa formativo de orientación profesional cuya misión es la de dotar al alumnado de competencias en gestión y desarrollo integral de personas en las organizaciones así como en materia de fomento y promoción del empleo.

Los objetivos del master se resumen en los siguientes puntos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad, las interrelaciones y la dinámica de la gestión del capital humano en las empresas, las organizaciones, el mercado y las regiones, integrando las diferentes perspectivas existentes: jurídica, económica, organizativa, psicológica, histórica y sociológica.
- Capacitar para la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en diversos ámbitos de actuación: empresas privadas, empresas públicas, administraciones públicas y organizaciones.
- Capacitar para el aprendizaje continuo y autónomo de nuevos conocimientos y técnicas en un ámbito sujeto a continuos cambios e innovaciones.
- Capacitar para el trabajo en equipo dentro de las organizaciones y el desarrollo de trabajo en red con otros agentes y profesionales del entorno.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticum de carácter obligatorio (6 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares